Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#10738 Tu crees que españa solo esta unida por la fuerza?

1 respuesta
C

#10732

"el independentismo no es violento"

abrir asbolutamente cualquier medio de comunicación disponible.

1 respuesta
SeeK

#10685 En Francia no están ilegalizados los partidos independentistas. No resbales.

2 respuestas
karlosin

bueno yo he expresado mi opinión, y lo único que he recibido etiquetas de algunos users diciendo que soy de vox xD

que pasen y me vean en los hilos de economía o de las pensiones, ahi que me dirán que soy de julio anguita? xD

The_elovator

#10736 Regiones que casualmente, una fue anexionada, y que tienen una íntima relación en el tema independentista, en su día ya la liaron los vascos, y con los vascos incluyo también a parte de Navarra.

No entiendo por que hay que justificar que se les quiere, se les quiere desde el momento que se eligió potenciar esas comunidades económicamente pues una era conexión cpn Reino Unido y la otra Frontera con Europa. Lo que no pueden hacer ahora es justificar la independencia creyendose mas que los demas cuando están asi porque así se hizo, no poruqe sean mas listos ni mas guapos.

C

#10743 boooom headshot

belegar

#10742 cuidado no te de por pensar por ti mismo

1 respuesta
4

#10727 Primero hay que votar independencia si o independencia no, y antes de eso sacar a nuestros líderes de la cárcel.

El modelo de estado no se a debatido apenas. Y si nos vetan el acceso a la UE paraíso fiscal como nuestros hermanos de Andorra, como suiza o noruega... La gente puede vivir sin Europa, aunque aquí todos somos Europeístas y compartiríamos proyecto común con nuestros hermanos de la península.

1 respuesta
murdokiler
n3krO
#10734The_elovator:

para estar cuestionandonos constantemente si estamos o no juntos, para eso mejor separarnos.

No estoy de acuerdo en esto.

Si pones que hace falta mayoria absoluta en las cortes autonomicas para convocar referendum, solo se convocaria en raras excepciones. Solo se convocaria cuando es realmente necesario darle un toque de atencion al gobierno central.

Lo que tu dices es como si no valiera la pena echarte novia/mujer porque cualquier dia puedes decidir separarte de ella.

1 respuesta
kraqen

#10736 Me encanta la forma de echar culpa siempre a un solo lado. La culpa es del Estado central por no agasajar a una parte lo suficiente, y debería dejar de lado a los que respetan la Ley y se sienten atacados por el procesismo.

Siempre las víctimas son los mismos.

1 respuesta
PaPa

No si ahora se van a sentar a dialogar despues de estos 3 dias jajaj, no hay quien se lo crea.

1 respuesta
UnleasheD

Yo hasta veo normal lo que está pasando.

Toda tu vida tus políticos de mierda contándote que tienes un derecho que no tienes, te lo acabas creyendo. Que menos que defender ese derecho, si tu crres que lo tienes (aunque sea mentira), lo normal es defenderlo.

A mi esa gente me da pena, la verdad. No son los que deberían ir a la cárcel. Son otros.

5 respuestas
Kila

#10752 Si coño claro, los sacan de la cárcel y hablan en mesa redonda mientras toman unas coca colas

kraqen

#10741 Desde luego que no. Pero estoy seguro que en casos como el Catalán sería la única manera.

1 respuesta
Kila

#10753 Pero un poco payasos también son. Internet, información.

1 respuesta
n3krO

#10755 Si es la unica manera entonces que se vayan..... Por que quieres forzar el conflicto?

1 respuesta
B

#10676 Tienes razón en que es sustancialmente diferente, no lo estoy negando. Pero creo que puedes entender lo que quiero decir con el orden de los escenarios. Como bien dices no se sostiene en un análisis profundo de los contextos. Pero me parece llamativo que la secuencia de los sucesos pueda ser esa cuando Torrá ha dicho que es su aspiración, y con esa intención lo compartí.

kakarikez

#10736 el concierto economico no es un privilegio.

C

#10747 abro TODOS los medios de comunicación. TODOS. Desde Avui y Raco Catala hasta el Mundo.

Y no veo nada que me haga pensar que el independentismo es pacífico. Sois escoria a la que se le ha caido la careta cuando os ha invadido la frustración.

Suerte consiguiendo con la violencia lo que no consiguieron ETA ni la Kale Borroka en décadas.

2 respuestas
4

#10753 El derecho de autodeterminación de los pueblos está amparado en nose que entidad democrática a la que españa pertenece... Ese derecho también se lo han inventado en Gran bretanya o Canadá? Jajaja

1 respuesta
texen

Por qué no partimos el país en 30 trozos, fuera de la UE y enfrentados unos con otros y así dejamos q las superpotencias se aprovechen a voluntad? Parece q algunos os habéis escapado de parvulario, la virgen. Que creéis que pasó cuando se desintegró el imperio español? Por que creéis que USA es potencia mundial? Por estar dividida en 50 países? Es de puro sentido común que todas las partes pierden. SIEMPRE.

karlosin

#10743 vale, he de admitir mi error lo he investigado y tienes razón, pues entonces como Grecia, Eslovenia, Portugal, Bulgaria y Luxemburgo o Malta.

al fin y al cabo, la soberanía nacional reside en el pueblo español (todos los españoles), nosotros decidimos si hay dui, partidos indepes, etc seremos nosotos los que pongamos las reglas de nuestra casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

#10750 Ya ya con constantemente quiero decir que en cualquier momento lo podrías hacer, mediante los mecanismo legales.

1 respuesta
C

#10753 has dado en el puto clavo. Pero luegi vienen ellos a decirte a ti "piensa por ti mismo". Es el descojono.

Batur

#10753 Te dejas la educación desde pequeños y las mentiras que les meten que también ayuda.

1 respuesta
n3krO

#10765 Que opinion tienes de irte a vivir con tu novia?

#10753 No hace falta pensar que tienes un derecho para luchar por el. Con pensar que deberias de tener ese derecho es suficiente.

Igual que las mujeres no tenian derecho a votar y lucharon por tener ese derecho.

1 respuesta
E

#10763 Has dicho cualquier país serio. ¿Ahora Francia no es serio?

UnleasheD

#10756 al final van a creer lo que quieren creer. No es facil aceptar que te han engañado y que estás luchando por una mentira, siempre vas a preferir creer que estás en lo cierto y que los demás están equivocados.

Además el sentimiento de pertenencia a un grupo más reducido, ser la víctima y creerte William Wallace cuando eres un pijo que vive como Dios debe de ser un subidón. Mira el Akratta ese como habla xD.

1 respuesta
Tema cerrado