Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
1 comentario moderado
Shikoku

#10761 te suenan campanas y no tienes ni idea de que

Pero sigue xD

1 respuesta
kraqen

#10757 ¿Quién está forzando el conflicto aquí?

1 respuesta
Kaiserlau

#10748 Pues básicamente no sabes lo que estas reclamando xD Luego te meten una inflación del 300%, aranceles, te vas al paro por que tu empresa prefiere estabilidad (o directamente cierra por que no puede competir contra los polacos de verdad) y dep. Eso si, el paraiso fiscal ahí to wapens con el pantumaca y guiris con chancletas con calcetines.

1 respuesta
C

#10764 Por qué? Qué ha dicho de malo? Y por qué hay que pegarle "tiros en la nuca" a nadie?

n3krO

#10773 los que estan forzando a los demas a quedarse en el pais, con la fuerza.

1 respuesta
belegar

#10760 jajaja lol tío relájate, si el independentismo fuera violento ayer no habría quedado ni un agente en Barcelona tío, ni en las diadas ni nada, hazte un favor y rebaja la bilis

2 respuestas
karlosin

#1076 si es serio francia

Shikoku

#10764 para una de las pocas veces que dice algo sensato y no baila

The_elovator

#10768 Que me gustaría, pero no me parece un buen ejemplo, porque tu la novia la eliges, donde naces y la situación del sitio donde naces no.

1 respuesta
C

#10771 llamo escoria a todos los violentos, sean del bando que sean, que han comvertido en los últimos años una de las ciudades más bonitas de España en un estercolero y en un paisaje de guerra urbana.

1 respuesta
I

#10751 no, la culpa es de ambos bandos politicos, pero los que tienen mas poder para cambiar la situacion actual son el estado central. Si mañana salieran todos los politicos catalanes y dijeran: "se acabo lo de la independencia, pasamos de seguir apoyando este movimiento." seguirias teniendo una division social muy similar a la actual en cataluña. Y esos radicales violentos seguirian siendolo igual o incluso mas.

Aun asi, tu argmento es un "y tu mas". Yo estoy hablando de un cambio de mentalidad que deberia suceder tanto en el gobierno central como en todos los ciudadanos de españa. Si queremos mantener el territorio compacto, eso no se consigue con odio. Se acusa mucho a los catalanes de xenofobia, pero la que ellos reciben no se queda corta para nada. Ambas partes tienen xenofobos y suelen ser minoria, pero esas minorias son las que crean las crispaciones mayores. Igual un mensaje de cariño y comprension haria muchisimo mas por reducir el independentismo que uno de odio.

1 respuesta
4

#10772 No soy una máquina de registrar toda la info que me llega... Lo tuyo es más sencillo, españa unida o muerte, dictadura cuando la democracia no me gusta, y los catalanes son unos malparidos...

1 respuesta
kritikaal

Si poneis tweets en catalan traducirlo coño que no se entiende una mierda

Kila

#10770 amén.

C

#10777 subestimas a cuerpos de policia que llevan decadas luchando contra terrosismo, jihadismo, etc como para que les asuste un poco esto. Lo están hasta disfrutando.

2 respuestas
Shikoku

#10777 buena peli eh

B

Lo gracioso de todo es que ciudadanos en la fuerza mas votada en Cataluña, y aquí os ponéis a hablar de la equivalencia independentistas-pueblo catalán.

3 respuestas
1 comentario moderado
C

Os han engañado, estais despertando ahora mismo de la mentira y os habeis enrabietado como bebés cuando os habeis dado cuenta de que no tenéis lls derechos que os han prometido tener.

2 respuestas
Must

#10767 yo soy de aquí 100% butifarra catalana y nunca he sentido eso de la educación desde pequeños. Clases en catalán, obviamente, pero si hablar en catalán es adoctrinamiento yo ya me bajo del carro.

Lo quw tú dices quizás se ha dado más en las nuevas generaciones. Yo soy castellanoparlante y jamás me han venido con mierdas raras. Ni ahora en la universidad que normalmente siempre hablo en castellano aunque las clases sean en catalán.

1 respuesta
4

#10781 joder que sensible que eres ... Paris también es una ciudad de mierda tras 1 año de bandalismo antisistema? Mañana volvemos a la normalidad tío... Sino esto va a ser una revolución.

B

#10656 Si cuela cuela y sino me la pela jajaja

Shikoku

#10783 no, lo que está claro es que eres uno más de esos que están en el Twitter leyendo y creyendo cualquier invent

Va sigue, que fijo que puede hacer más el ridículo todavia

belegar

#10786 si, corriendo de niños de 20 años, salvo cuando son 10a 1 entonces si q son valientes, luego que si caras de odio y fairy, menudos llorones

C

#10788 es que es eso. Que el PARTIDO MAS VOTADO EN CATALUÑA es Ciudadanos, partido constitucionalista.

1 respuesta
karlosin

#10790 ojala hubiese sido un pensamiento espontaneo, y no fruto de la manipulación en la escuela y tv, cuesta admitir a uno mismo que has estado adoctrinado.

1 respuesta
Kaiserlau

#10788 Lo malo de ciudadanos es que el nacionalismo no se apaga con nacionalismo.

1 respuesta
kierojugar

#10786 Enserio has dicho que los policias estan disfrutando de lo que tienen que aguantar en cataluña?
Con tal de aguantar las gilipolleces que escribis empezais a desvariar

n3krO

#10780 Y te parece mal poder elegir un poco mas sobre la situacion del sitio donde naces?

1 respuesta
Tema cerrado