Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

El referente de esta gente son los aberchalados. Esto no tiene nada que ver con el 15m.

Es tremendo, todo generación fornite. Menudo puto negocio hizo superlopez vendiendo la educación a Pujol.

perche

colau que sigue cenando en los premios planeta de ayer?

1 respuesta
berbe

#1044 Ahi le has dado, yo creo que la edad es la diferencia esencial que hace que una manifestacion o concentracion acabe bien o mal.
Aqui yo solo veo crios que todos juntos no habran cotizado ni medio año.

1 respuesta
B

ya han cazado los mossos a un par, estos se cagan

Fyn4r

#962 estas quemando a tus vecinos, es que no os da el CI ni para eso macho

2 respuestas
B

#1049 pero quemados con cariño por fuego pacifico.

1 respuesta
Kaziqeh

Ahora los CDR tirando canicas con tirachinas, que huevazos tienen, luego que si les tiran pelotas la policia xddd

Contractor

#1052 ¿y el Presidente de la Generalitat? Va a decir algo?

3 respuestas
T-1000

#1055 pero España se jode xD

chuckneitor

Foc democráctic

E

Los políticos condenados por el procés no deben de estar excesivamente contentos con que el debate catalán se centre ahora en la violencia de los nihilistas de 18 años que pululan por Cataluña. Yo tampoco lo estaría.

1 respuesta
Oridana

#1050 si en madrid también, ya solo por número de habitantes los hay que las lían mucho, el problema es que aquí se les está dejando a cuatro pimpollos hacer lo que les sale de los huevos con su pataleta de crío

vamos, es que podrían meterlos todos al programa de hermano mayor, son tal cual

kraqen

#1055 #962 Desde luego así van a convencer a todos esos vecinos de que se unan a la causa. A coche o piso quemado, voto a Puigdemont asegurado.

perche

#1058

si, apretar.

B

#1058 apreteu, feu be d'apretar

1 respuesta
alepe

#1058 Si, pedirá una botella de agua que debe estar cansado de tanto caminar.

1 respuesta
Drakea

#1044 Cuando las manifestaciones indepes son de día la gente va con velas y banderas de esteladas, con críos y abueletes cantando els segadors y poco más, no tienes más que mirar las marchas.

La cosa es cuando la gente más o menos normal se va a dormir y quedan solo los chavales sin ningún adulto responsable, que se vienen arriba.

Miedo me da la meva Catalunyeta cuando toda esta gente pueda votar.

2 respuestas
Oridana

#1053 correcto, es lo que acabo de decir en #1062

1 respuesta
Kalgator

#1056 Hombre, el fuego no quema, así que es pacífico

Nerviosillo

#1031 A eso me refiero con madurez.

No a madurez mental si no el miedo a perder lo que ganaste mientras madurabas xDDDD

Kaziqeh

Al niñato que está cacheando no dice ni mu, que bravitos son en grupo y que inocentes son a solas.

1 respuesta
kraqen

#1061 Recuerda que esta gente era la que dijo que no pudo predecir que iba a haber choques con la policía en 2017 con el referéndum, a pesar de que se les advirtió por activa y por pasiva por todos los mandos policiales.

Han estado agitando la calle durante años, ahora que no se laven las manos.

B

#1071 ya ves jajajajajajaja

berbe

#1068 van muy rapidos los comentarios, no da para leerlos todos jaja

Contractor

#1066 mezclada con bien de Ratafia, pal porsi.

Abby

Lol otro cochecito.

3 respuestas
B

#1076 por donde lo ves

1 respuesta
T-1000

#1076 Qué rabia

Oridana

#1067 pues eso mismo, que a estos cuatro niñatos se les está dejando destrozar todo lo que pillan y les están permitiendo comprender que así es como pueden conseguir algo

he visto sanciones más duras por beber tranquilamente una litrona de cerveza en el parque

B

El País robándole el streaming a La Vanguardia xD

1 respuesta
Tema cerrado