Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#1001 ¿estás recogiendo nueces a lo PNV? XD

1 respuesta
Kalgator

#1018 Que resultado crees que habrá las siguientes elecciones? (no va por troleo, si no por lo que está pasando)

2 respuestas
Drakea

Van a venir estos zagales a enseñar a los viejos como liarla haciendo unos fuegos de mierda.

Kalgator

#1021 Que va, aqui los adoctrinaremos a que hablen el valenciano y coman paella los domingos, que ese dialecto que utilizan no vale pa ná

1 respuesta
berbe

#1013 Yo estuve toda la semana en el 15M y un 29 creo que era de Rodea al Congreso y esto no lo he visto en mi vida.

1 respuesta
B

#1024 a mi en el cole me enseñaron que el valenciano era dialecto del catalan

E

#1022

Baja un poco o se mantiene PSOE
Sube bastante el PP
Baja Ciudadanos (siempre decimos lo mismo y luego consiguen buenos resultados, así que a ver)
Baja un poquito Podemos
Baja un poco o se mantiene Vox
Más País aparece en escena con unos pocos diputados.

Sonos

#1015 Estaba buscando pq me sonaba que la Ertzanitza lo había usado y lo único que encuentro es que no saben que hacer con el:
"La Policía autónoma lleva sin utilizar este polémico vehículo antidisturbios desde 2002, cuando lo empleó para disolver una manifestación no autorizada en Bilbao contra la ilegalización de Batasuna"

1 respuesta
Contractor

La UIP cargando contra los separatas de Madrid!! XD

5 respuestas
overzeta

#1022 pedrito se va comer una buena ostia en las elecciones

B

#990 yo no confio en que la gente madura sea mayoria, pero si creo en el miedo a perder el culo o la pasta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1028 ah mira, pues si que se ha usado

kraqen

En el stream del ElMundo están enseñando que están con tirachinas los manifestantes xd

1 respuesta
Sonos

Le dicen al cámara que ojo, que se aleje pq están tirando canicas con tirachinas y no van protegidos.

c0b4c

son canicas de la paz

1 respuesta
Josepelines

#1029 Ambulancia dice el chaval que me meo ahhahahaha

B

Se acabaron las sonrisas

perche

#1029

jodo, ambulancia dice XD

Contractor

#1035 y con somriures

Railgun

#1029 ahahahahah Ambulancia!!! Ambulancia!! Buena ostia se ha llevado.

Soy_ZdRaVo

#1033 y el Mosso parecía que hablara valenciano, eso o en alguna zona que no conozco de Cataluña hacen CH por la G también.

Alguna zona de Tarragona tal vez?

kraqen

#1029 El tío espontáneo que grita '¡ambulancia!'

B

#1029 motivo? Quiero decir si eran 300 gatos, eso se disuelve solo

2 respuestas
Oridana

#1025 en madrid no la liaron tanto, te lo digo porque yo también estuve varios dias en el 15M aprovechando que era de allí y ni de coña fue tal cual, muchas tiendas de campaña y mucha ocupación, pero nada de quemar y desde luego no tanta pataleta

También es verdad que la media de edad era más alta en el 15M

3 respuestas
alepe

En vez de relajar los ánimos esto cada vez va a peor.

Y es que los radicales sienten que existe impunidad en estos momentos por culpa de quien debería poner un poco de orden en esto.

3 respuestas
Sonos

#1043 No se, tampoco parece que la estuviesen liando, era una concentración normal parece.

kraqen

#1043 Recuerda que los políticos estan cagadísimos desde el 15 M con alguien rodeando el Congreso o cualquier parlamento. Reformaron el CP y todo para protegerse.

En Madrid no dejan a nadie más que a los abuelos (por imagen y porque no van a liarla mucho) acercarse. Al resto cuando se acercan un poco les muelen a palos.

Kalgator

Dios, parece que esté dentro del fuego xDD

Hades, eres tu?

Tunnecino

Y la Generalitat diciendo que los coches se han quemado, efectivamente, por estar al lado del fuego...... okaaaaaaaay

1 respuesta
Sonos

#1044 En barcelona se concentra mucho antisistema amante de los líos y fogatas nocturnas.

1 respuesta
Tema cerrado