Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Must

#10818 pues no me acordaba de eso. Pero vaya, que ya ves. Yo soy cero indepe y me da rabia Puchi y Torra. Aunque entiendo el sentimiento independentista, y más viniendo de ciertos sectores. Pero no respeto el que defiende a Puchi, y menos cuando lo tienen como héroe catalán.
Es que esa es otra. Yo amo Barcelona, más que a Catalunya diría, pero también a España. Es un asco posicionarse, y es un asco destrozar esta ciudad por eso. Es muy triste todo. Además de la mala imagen que tenemos los catalanes, que ya algunos hasta por hablar catalán creen que eres indepe cuando te estás expresado en tu lengua o como te sale de los cojones. Es un asco que nos separemos así, que haya este conflicto, cuando lo bonito de España es la diversidad cultural que hay. Pero nada, a joderlo todo.

Para mí no hay sentimiento que demuestre más que quieres a toda España que alegrarse de la diversidad española. Disfrutar de la comida gallega, de la cultura catalana, de los vascos, de los andaluces en fin, qué sé yo. Ir a las Baleares y flipar con sus playas. Pero bueno, eso no cuenta.

1 respuesta
4

#10823 Si tu cabeza no da para más pues no da... Hablemos de las luchas por la jornada laboral de 8 horas, la lucha antifranquista en los 70... Jajajaj es para flipar con vosotros.

2 respuestas
belegar

#10826 demasiado mad te veo, ves a dar una vuelta q te veo perdido

2 respuestas
karlosin

#10829 bienvenido del coma, los periodistas son unos psicopatas que en tal de tener una buena foto que vender prefieren ver el mundo arder, en su cabeza pensarán que si esa moto se quema puede dar un buen plano.

1 respuesta
kraqen

#10782 ¿Y no ha habido esos mensajes? Se ha tratado de hacer acercamientos, pero ya ves la recepción que ha habido. Si hasta el PP llegó a ofrecer negociar un cupo catalán y otros reconocimientos.

Hay muchos con los que ya no se puede razonar.

Y un 'y tú más': si mañana se acepta la DUI desde el gobierno central, ¿van a desaparecer todos los unionistas de Cataluña? Incluso si perdieran un referendum, ¿piensas que ahí se acabaría la cosa?

#10776 Supongo que los procesistas con la creación de una reclamación basada en mentiras y falsas premisas, ofensas creadas a la carta y la autoexclusión de la vía legal y política nacional e interna no han hecho nada.

No han sido capaces de llegar a mayorías en su propio Parlamento para iniciar las reformas, pero si el Estado no les hace caso son los que 'fuerzan' el conflicto.

Las simpantías os nublan a algunos.

1 respuesta
kierojugar

#10826 Deberia leer mejor. Solo llamo a Albert falangito como mote.. a Pablito el coletas y a Pedro le llamo Pedro el guapo.
Por cierto de la drogada que lleva en el video no dices nada no?

T-1000

#10827 mejor guardate tu las vergüenzas al al hablar de ciertas cosas ,ya sea por un intento bardo de manipulación o por desconocimiento.

2 respuestas
Kaiserlau

#10828 Madre mia xD que enajenación.

B

Digo lo de ciudadanos porque no es un concepto único pueblo catalán, es una trampa de cojones, y me dan igual las concentraciones y manifestaciones, es que se obliga a usar el término de mayoría silenciosa de Mariano.

Son unos pesaos, no va a haber referéndum y si quieren destruir Barcelona que lo hagan, luego salen 300 nazis barceloneses de fiesta y se pegaran con los levanta adoquines, y es que ese clima de convivencia tan delicado se lo van a comer ellos, no se presiona año estado central puteando a la generalidsd de Cataluña.

Y es que estás movilizaciones tienen como fin los disturbios, pues ni siquiera saben que conseguir con esto, "aturem" el que? Que de va a ayudar, si no sois ni conscientes de que coño queréis.

Y es que, el ridículo llega a las opiniones de que se ha atacado la democracia, cuando ni se ha perseguido a los votantes ni se ha perseguido a los participantes, se ha actuado contra los cabecillas.

Y ningún puto político ridículo y medio subnormal de España entiende esto, les ves hablar y unos piden mano dura y otros constitución constitución -y no hablo de los subnormales que conforman la izquierda- a la mierda ya hombre.

Y esto beneficia al Borbón, que son abrir la boca, es el único que no parece subnormal.

2 respuestas
murdokiler

Justificando todo porque los policías llevan años atrincherados con metralletas... Al menos este es un poco listo y lo sigue desde internet dice...

3 respuestas
bryaN1

Cuando te dan los temarios en catalán y tu lenguaje oficial es el castellano y se te niegue este porque vives en Cataluña, si es adoctrinar.

No comparemos hablar lenguajes oficiales (inglés, francés) con el catalán, gracias.

1 respuesta
n3krO
#10835kraqen:

Las simpantías os nublan a algunos.

Mi simpatia la ganaron cuando el 1-O la policia cargó contra las victimas en vez de encarcelar a los culpables antes de todo eso.

España necesita una ley de claridad como la de canada, YA!

1 respuesta
kierojugar

#10833 No esta mad si te fijas en sus post es su estado natural.

Shikoku

#10837 es lo que tiene la edad del pavo

En breve le llaman para preparar la mesa para comer y deja de soltar chorradas xD

T-1000

#10833 no te preocupes, algunos trabajamos los sábados por la mañana, cosa que los independentistas catalanes no hacen ni los días de diario, todo el día en la calle dando la murga y llorando

2 respuestas
SeeK

#10830 Aquí hay mucha gente viviendo hace muchas décadas que no sabe catalán y no habla catalán y no es un impedimento en su día a día. Hace muchos años migraron a Cataluña muchas familias de fuera y esas familias siguen utilizando el castellano como lengua principal sin tener ni idea del catalán, y no son pocos.

1 respuesta
4

#10837 Manipulación? Estoy intentando debatir y argumentar mi postura con los contrarios y no tengo a nadie más que a bufones ... con todo el respeto jajaja

Si el diálogo no es una opción luego no os indigneis por los altercados y las huelgas...

1 respuesta
Kaiserlau
#10839Angelius:

Y es que estás movilizaciones tienen como fin los disturbios,

Exacto, no hay ninguna reclamacion ni nada con lo que dialogar, solo liarla y pretender salir en las noticias a nivel internacional.

1 respuesta
karlosin

#10840 puto subnormal que es el chaval xD

kierojugar

#10845 Ahora entiendo toda esa bilis... ya tiene que joder currar un sabado

1 respuesta
T-1000

#10832 pero como te atreves a comparar tales cosas con la lucha de unos nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas totalitarios?

Y después los que no le da más la cabeza son otros jajajajajajajaja

1 respuesta
_RUGBY_

#10728 lo que ellos llaman " diálogo" es dame más dinero y cuando dentro de 10 años me parezca poco me darás más, es usar la palabra de moda para describir el chantaje.

1 respuesta
kraqen

#10842 Pues lo dicho, que ya vienes con buenos y malos claros.

Y sí, ojalá una Clarity Act. La mejor trampa para tontos que piensan que tienen soberanía sobre el territorio pero solo les ata para siempre en la práctica xd.

kritikaal

#10846 Pero vamos a ver, esque me sigues respondiendo con lo mismo es obvio , y me estas exponiendo algo que probablemente un 80% de las personas de las que hablas esten dpm que no lo niego, pero habra gente que le habran echado para atras por el simple hecho de no saber catalan, y si me niegas eso pues apaga y vamonos.

1 respuesta
4

#10845 bilis bilisss jajajajaj es que al principio caía en la trampa del odio, en verdad dais mucha pena y se entiende a donde emos llegado

1 respuesta
B

#10848 Se lo he leído al Juan Soto ivars y es que tela, tal cual.

Vamos, que yo veo esto y ni pena ni lastima de ver a la bofia atizando.

T-1000

#10850 es mi deber, a ti cuándo te toca?

#10855 la pregunta es cómo has llegado a la conclusión de comparar ambas cosas. Das vergüenza ajena

1 respuesta
Batur

#10831 Es una pena y da rabia que gente como tu estéis pasando por lo que esteis pasando sin quererlo ni beberlo, ojalá se solucione todo pero va a ser casi imposible por el odio tan profundo que se ha generado allí desde muchos años atrás.

Yo he veraneado en Salou/Cambrils en muchas ocasiones y he estado en Barcelona varias veces y me gusta, pero ante esta situación tan crítica voy a preferir visitar otras ciudades/playas.

1 respuesta
sephirox

#10840 Vaya palurdo xdddd.

1 respuesta
4

#10851 es un copy past que te ha pasado la arruinadas eso de independentistasnnaziscomeniños?

1 respuesta
Tema cerrado