Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#10796 En las últimas elecciones generales ya cambió esa tendencia en Cataluña. Además, el batacazo que se va a pegar Ciudadanos en las próximas va a ser histórico, según las últimas encuestas.

T-1000

#10700 Franquismo dice jajajajajajajaja

Inglaterra era muy franquistas entonces

Jajajajajajajaja

2 respuestas
The_elovator

#10788 Ayer hubo manifas en Valencia a favor del "pueblo" catalán, obviamente a ese pueblo que es menos de la mitad de la población... el de toda la vida...el que solemos defender los de izquierdas

1 comentario moderado
The_elovator

#10800 Para eso tengo kas elecciones, y las opciones políticas, de formar partido, asociaciones, de prensa etc

kierojugar

Poco se habla del video de Falangito hasta las cejas de farlopa. Nadie le podia decir que se nota de lejos que va bastante pasado?

3 respuestas
4

#10790 los negros tampoco tenían derecho en Estados Unidos, los derechos no te los conceden, te los tienes que ganar.

Intentar abandonar la ira y rabia porfavor, a mí también me da rabia lo del Brexit, pero si queréis ganar la batalla de los argumentos con el odio siempre la perderéis.

3 respuestas
Kaiserlau

La carita de los nacionalistas es que ni la bandera que les venden y pasean todos los dias seria su bandera oficial xD vamos ni borrachos los ideologos catalanes dejarían esa bandera con la estrella y tal..

Es todo marketing hamijos

C

#10797 os lo han dicho internacionalmente, en todos los idiomas, alto, bajo, para tontos..... "el derecho a la autodeterminación no se aplica a un pueblo como Cataluña porque no reune las condiciones para ello".

Pero erre que erre. Pues nada, daos cabezas contra la policia y los contenedores de Barcelona hasta que os entte en la cabeza. Yo feliz con mis palomitas viendolo todo a distancia.

1 respuesta
karlosin

#10807 sois vosotros los que tenéis que convecer a 2/3 de cada cámara de las cortes para que haya independencia, asi que vosotros sabréis como nos convencéis.

Shikoku

#10806 me parece que te has equivocado de hilo y de año

1 respuesta
iPoded

Esperate que ahora los catalanes son como los negros... JAJAJAJAAJAJ frase del día.

1 respuesta
karlosin

#10809 me lo dices a mi? XD

SeeK

Y mientras unos políticos tocándose los huevos y otros incendiando más el asunto en las redes. Tenemos lo que nos merecemos.

C

#10807 los catalanes tienen los mismos derechos que el resto de españoles, los negros no tenian los mismos derechos que los blancos.
La equivalencia con los negros en EEUU no tiene ningun sentido, pero admiro vuestros intentos infantiles de sacar similes mal traidos.

1 respuesta
4

#10802 En Inglaterra hubo guerra y terrorismo... En serio, tú eres más listo que esas carcajadas y argumentos de mierda que tienes.

2 respuestas
kritikaal

Hombre yo pienso que cuando te dan clases en catalan ya es adoctrinar, si quieres "aprender" catalan, lo estudias, como el ingles , frances etc no? En bilbao por ejemplo hay clases particulares para euskera, pero no lo dan en euskera en las clases.
Aqui la lengua oficial es el castellano, y que pasa que si yo ahora me mudo a cataluña tengo que aprender por cojones el catalan? No entiendol

1 respuesta
Batur

#10791 Yo soy de Zaragoza y actualmente trabajo con gente catalana (uno de Barcelona y otro de Lleida) y un día salió ese tema y me comentaron que cuando vinieron aquí se dieron cuenta de cosas que les habían contado en el colegio y que eran mentira, la más clara la de que no existió la Corona (o Reino) de Aragón sino que era la Corona Catalanoaragonesa, la cual es una falacia de las buenas.

Y ya no entro en el tema de amigos míos que han ido a estudiar a universidades en Cataluña y les obligan a hacer exámenes, tutorías y clases en catalán, y aunque tu hables a un profesor en español ellos te contestan en catalán y si no lo entiendes te jodes.

1 respuesta
Kaiserlau

#10816 *iralanda y su caso es excepcional. Ya que hay un componente religioso/cultural de siglos que en Cataluña pues nope.

taria bien abrir un libro y de paso informarse de temas generales de tu comunidad.

Shikoku

#10812 cada post suyo es una perla a la ignorancia que te cagas xD

1 respuesta
4

#10815 Estamos hablando de que no tienen el derecho y yo te e puesto un ejemplo de que se lucha por ellos... Vaya manera de escurrir el bulto cuando tú cabeza implosipna.

T-1000

#10806 jajajajajajajaja ahora llaman a Ciudadanos, falangistas jajajajajajajaja el nivel jajajajajajajaja.

#10807 me estás comparando la lucha por un colectivo con la lucha de unos nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas totalitarios?

Jajajajajajajaja

1 respuesta
iPoded

#10820 lo de los negros me ha matao xdddddd

1 respuesta
kierojugar

#10811 Lo vi hoy por twitter y ponia que era de ayer. Srry si me comi un fake.
Edito: El video es de ayer lo tiene en su twitter. Y va como un PUTO PONY (como cojones no se mira las pupilas antes de grabarse...)

SeeK

#10817 Pues no se ha mudado gente aquí y no tiene ni pajolera idea de catalán.

1 respuesta
T-1000

#10816 Y en España también hubo guerras y terrorismo, ahora unos nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas totalitarios quieren guerra y terrorismo

3 respuestas
4

#10822 Vaya nivel... Eres así siempre? En serio no tienes ningún argumento y tienes que mofarte para tapar tus vergüenzas?

1 respuesta
B

#10774 Siguen con la mentira de China:

3 respuestas
B

¿Alguien recuerda ayer en LaSexta que había un fuego con una motillo al lado en perfecto estado, pero que según avanzaba empezaba a salir humillo de la caja de transporte?

Me pareció increíble que nadie de ahí, que por lo menos habían 15 personas, cogieran la motillo a pulso y avanzarla unos metros para que no se quemara.

1 respuesta
kritikaal

#10825 Y anda que no habra casos que la gente no a podido conseguir un curro porque les piden el catalan, si por poder yo tambien puedo mudarme a alemania y no tener ni pajolera de aleman xD pues vaya.
A ti te parece normal que en un centro de salud una mujer recrimine a una PROFESIONAL por no hablar en catalan cuando trata a su hija y que luego 10 pirados de la cabeza vayan a recriminar al jefe del centro para que la despidiese por eso? porque la verdad a mi me parece bastante ridiculo.
Y porque ya no estudio pero imaginate que un niño con 12 años que a estado toda la vida viviendo en albacete( por poner un ejemplo ) se muda a cataluña y la primera clase es en catalan, no bastante tienen con estudiar ingles, o frances que encima ahora el chabal tiene que aprender tambien catalan, a mi me parece que es una educacion centralizada y unicamente para las personas de alli, porque sino no lo llego a entender

2 respuestas
Tema cerrado