Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

la condena es al Estado Español jajajaja el enemigooo jajaja nacitos de mierda

B
#109664Barras:

La represión a la opinión de los demás en forma de voto es un rasgo fascista.

En realidad no.

michi

#10980 No te lo vas a follar xd

1 respuesta
Contractor

Podemos. Socio fiable del Gobierno de España.

4 respuestas
sephirox

#10966 Sí, hay tanta represión que la pluralidad política catalana está representada en un Parlamento y en su gobierno autónomo.

El problema es que vosotros sois incapaces de entender el concepto de soberanía nacional, porque entendéis que este es algo intrínseco a una población basada en ciertos elementos bastante repugnantes y no a aquella población que se constituye soberana bajo un estado que guarda sus derechos y le exige obligaciones , independientemente de su lengua, cultura o "raza".

No, perdona, defender la soberanía de la nación política española es la obligación del estado.

B

#10984 Y pensar que voté a este jeta oportunista en las europeas aquellas en las que caímos todos...

B

La realidad del conflicto, buen hilo para entender el problema.

2 respuestas
B

#10966 Te recomiendo que leas un puto libro en tu vida que se te ve perdido. Qué tal llevas que te apoyen solo los partidos fascistas europeos? Eso te tiene que joder o a lo mejor te la pone dura porque no tienes ni idea de por dónde te da el aire.

1 respuesta
B

#10984 Pero como pueden ser tan hijos de puta. Le intentan quitar importancia a lo que pasa porque, para variar, siempre reman a favor del antisistema.

Shikoku

#10984 menos mal que ya hay una mayoría que les tiene calados

Y menos mal que siguen con lo mismo, poquito más y ya se quedan como la.nueva IU

T-1000

#10984 Facepalm.

No vas a caer ni nada en la encuestas por ser partidario de los independentistas. Tu mismo te ahogas en tu propia mierda.

#10983 jajajajajajajaja

Yo te quiero a ti (K)

The_elovator

#10987 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

iPoded

total... que esta noche hay salseito del bueno...

1 respuesta
B

#10993 En LIDL salen 6 sobres de palomitas por menos de un euro.

2 respuestas
E

Sin preguntas, no vaya a ser que los periodistas le saquen sus vergüenzas.

Shikoku

#10987 deberías de quitarte la pegatina indepe de los ojos, pq vaya tela xD

1 respuesta
iPoded

#10994 pues va a tocar hacer acopio...

B

#10994 con el beneplácito del molt honable y su banda

B

#10973 Hay una explicación de Armesilla que me gusta mucho, y que voy a condensar:

Uno es la leyenda negra, y el empujón que le dio Ortega y Gasset con la España invertebrados.

En segundo lugar que en España no hubo un desarrollo marxista español como si ha habido en otros países, aquí pego con fuerza el anarquismo, y este tiene un elemento federal o confederal que ha calado hondo en los izquierdistas hispánicos, a lo que hay que sumar la traducción nefasta e incompleta de las obras marxistas.

Y en tercer lugar, la.mayor victoria que pudo tener el franquismo a nivel relato, España es el.

Conflluenciando todo esto tenemos, que España es una aberración producto de un imperio nefasto, en segundo lugar que mi ideología sustenta está postura de que existen pueblos y naciones oprimidas y que el ejemplo de esto, es que España es la reacción, es el antiguo régimen y la vuelta al oscurantismo.

Así, tenemos una izquierda que: se niega a competir la nación política, quiere destruirla no conquistarla, se articula mediante identidades nacionalistas -esto siempre me hace gracia como extremeño, yo que identidad tengo? Castellana? Alguna, o yo como rémora soy el español que oprime? Extremadura oprime a algo?- y que va a encontrar todo plenamente justificado por franco y el rrrrregimen del 78.

1 respuesta
B

#10951 https://www.upf.edu/web/graus/admissio-als-estudis-de-grau
https://www.upc.edu/es/grados/acceso-y-admision

No veo nada de requisito de idioma en el acceso a los grados.

https://www.upc.edu/es/grados/precios-y-becas ->

Si eres de fuera de Cataluña tienes que presentar el original y la fotocopia del título (no del carné) vigente en la fecha de inicio del curso...

SeeK
2 respuestas
B

Operación blanqueamiento: "aquínohapasadoná":

El núcleo duro de los disturbios en Cataluña: 500 radicales con apoyo exterior
Muchos de ellos ni siquiera son independentistas ni todos son catalanes, pero les une "el culto a la violencia y al caos urbano".
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/10/19/el-nucleo-duro-de-los-disturbios-en-cataluna-500-radicales-con-apoyo-exterior-1339344.html

Que no os engañen los ojos: En realidad ayer no vísteis aquello que vísteis desde 6 webcams por streaming durante 10h., todo mentira, streaming manipulador.

Es un problema de "relato". Se cambia el "relato" y ya no hay problema x_D

B

#10996 Entonces tú la que sea que lleves, telita también lo tuyo, buena libertad de expresión me gastas.

1 respuesta
iPoded

hoy no está en directo Ferreras?? quiiero más periodismo...

4

#10988 Leo una media de 25 libros al año el mi Kindle oasis to pepino. Ninguna novela.

Los fascistas europeos quieren dinamitar Europa por eso apoyan el movimiento independentista que es lo mismo que ir en contra de un estado europeista y desastibilizar a las instituciones europeas.

Aqui en cataluña no tenemos nazis, tenemos al PP catalán que es Convergencia y más a la derecha ya no hay nada.

1 respuesta
E
L

Habrá que montar un negocio de contenedores

1 respuesta
The_elovator

#11001 No me gusta la violencia, a continuación voy a batir un record en falacias por minuto.

iPoded

#11007 ya te digo... sale rentable...

arion10

El fin de semana q viene hay alguna cosa convocada, alguna huelga, cortes o algo de eso?? Q tengo q ir a Barcelona a ver un concierto y se me va a joder el plan...

1 respuesta
Tema cerrado