Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

#11001

y quien escucha a la otra mitad que no quiere el independentismo y son gente de bien que no sale a la calle a dejarla como beirut?, que pasa que aqui las cosas se consiguen segun cuanto la lies y encima condenando a las fuerzas de seguridad del estado?

2 respuestas
SeeK

Lo que debería hacer la gente es dejar de echarse las culpas unos a otros e ir a lo que es el problema de verdad. La pasividad de los dos gobiernos, porque esto ya no es sostenible para nadie. Y muchos de los otros políticos deberían dejar de incendiar en sus redes sociales por beneficios propios de partido.

#11011 Es en general, la política en esta ocasión brilla por su ausencia y lo estamos viendo estos días. Bueno, y no solo estos días. Pero es mas fácil ver, reir, disfrutar como la gente se apalea en la calle entre ellos. Da igual quienes sean, si independentistas o policías, da igual. Todos esto es por el beneficio de unos pocos.

Mientras tanto disfrutar de con todo lo que está pasando durante estos días. Tenemos lo que nos merecemos y espero que no vaya a mas y esto salpique a toda España.

Shikoku

#11003 ea ea, ya pasó. Sigue con lo tuyo y mantente engañado, no pasa nada

1 respuesta
perche

si mañana el resto de España decide en una urnas de plastico esclavizar a la cataluña independentista y ponerla a dar vueltas a un molino con unas cadenas para producir energia seria tambien legal al ser una votacion que ha decidido por mayoria?

4 respuestas
B

#11013 Posiblemente el que vive engañado eres tu y todavía no lo sabes... Normal... pero algún día despertaras, tranquilo.

1 respuesta
Narcii

#10447 Se te ve bastante puesto en el tema, suerte con tu votación en Quebec

1 respuesta
B

#11005 Te equivocas, el independentismo catalán tiene como fin la independencia y la supremacía de su lengua y cultura sobre las demás (a sus declaraciones me remito), algo más cercano al nazismo que otra cosa.

Tú vete con ellos a las trincheras, yo prefiero mil veces estar al lado de @sephirox y @angelius que tiene cerebro en la cabeza y no serrín como tú.

2 respuestas
Valdi23

#11014 No ya que esa votación incumpliria unas cuantas leyes

1 respuesta
iPoded

#11014 si para los indepes su referendum fue legal, ¿por que iba a ser diferente este?

sephirox

#10973 Se juntan muchas cosas.

Primero, la identificación de España con el franquismo, como si fuesen una fórmula indisoluble y, en consecuencia, todo es franquismo.

Segundo, el posmodernimo que busca acabar con los grandes relatos, traduciéndose en un apoyo a las minorias, por lo tanto, un apoyo a los nacionalismos periféricos minoritarios, revestidos bajo los ropajes de un progesismo que solo ven ellos. Esto, al igual que algunas veces les lleva a apoyar el islam como algo que empodera a las mujeres, les lleva a apoyar ideas reaccionarias como lo que es un nacionalismo.

Tercero, el propio relato sesgado y manipulado independentista, que a través de gobiernos imbuidos en el nacionalismo, ha conseguido meterse en los colegios y destruir la mente de muchas y muchas generaciones, unido a los dos puntos anteriores, tienes la Cataluña actual.

Cuarto, la defensa programática de los Derechos Humanos ante su total indifinición. Este es un punto que podría entrar en el del posmodernismp.

Quinto, la incapacidad de estos mermados, que no entienden que las plataformas usadas por Lenin, Stalin o incluso Wilson, eran en una época determinada para un espacio determinado. No aplicable a Europa. Tampoco entienden el Materialismo Histórico.

Seguro que el tito @Angelius lo explica mejor. A mí así a voz de pronto es lo que se me ocurre.

#11017 Lee 25 libros de media al año, pero aún no me ha dicho qué entiende por fascismo xdddd.

3 respuestas
Shikoku

#11015 que si que si, venga, que es la hora de comer y tienes que poner la mesa

1 respuesta
perche

#11018

pues como las del 1-O pero a mucha gente parece no importarle.

murdokiler

#11010 La verdad es que dificil de predecir tal como está la cosa... En principio, el 26 de Octubre, que era cuando se jugaba el clásico de fútbol, se va a aplazar, no sé si hay fecha ya. También el 26O iba a manifestarse TsunamiDemocràtic y no sé si habrá algo más.

Así es como estamos aquí, que tienes que adecuar tus planes al propósito de toda esta mierda, y nunca sabes con que te van a venir, mañana a lo mejor aparece Torrá y declara la independencia y después al minuto que era broma o vete tu a saber...

B

#11021 Posiblemente tenga más años que tu, ignorante.

1 respuesta
B

https://www.racocatala.cat/forums/fil/228162/felicitar-als-valents-nits-catalunya?pag=1

Da un poco de miedo... Están cegados por el odio.

1 respuesta
B

#11025 Más o menos, como el "a por ellos".

4

#11017 Joder, no sabía yo que está buena gente catalanoparlante que me rodea irá a perseguirme y apartarme de la sociedad por ser de origen extremeño y castellano parlante. Menuda movida tendrán siendo el 60 o 70% de los catalanes los castellanoparlantes.

2 respuestas
B

Lo clava @sephirox , hemos hecho una lectura similar xDD

4 respuestas
Shikoku

#11024 posiblemente no tengas ni idea de nada de lo que posteas aquí

Y no pasa nada eh?, hacer el ridículo es sano para algunos

1 respuesta
perche

A mi sinceramente tan preocupante me parece el aplicar un 116 y entrar a fuego como intentar blanquear la situacion con un solo son 400 violentos y los independentistas son gente de pau con un gobierno que no sabe ni por donde le da el aire.

B

#11027 me baso en las declaraciones de vuestros líderes. Si no te gustan me la suda, pero ahí están.

2 respuestas
Contractor

#11014 SI-SI

B

#11014 Si es democrático, ningún problema.

T-1000

#11028 esa tía es la puta caña, muy recomendable.

4

#11031 Vale, si me pones un vídeo, texto o audio de un líder político catalán hablando de todo eso que tú hablas me hago republicano español.

No me pongas a un friki random que quiere su minuto de gloria y nos avergüenza a los independentistas.

B

Valls dice las cosas bastante claras

1 respuesta
sephirox

#11031 #11027

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Shikoku

Es el ejemplo típico de indepe extremista

Le pones en la cara lo que de verdad es su movimiento y se va por la tangente lo que haga falta y más alla

GlatoR

#11036 he puesto la sexta tarde y no he visto sus declaraciones, que dijo?

4

#11037 Estoy pidiendo porfavor que me mostreis esas declaraciones del supremacismo cultural catalanista por parte de un líder o representante de un gran número de personas.

Iluminarme, abrirme los ojos porfavor.

Ahora no me pongáis el texto ese de Torra.

2 respuestas
Tema cerrado