Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11040 Acabo de arreglar el link, que lo había puesto con el movil y no salía. Te lo repego:
Lo más claro que ha dicho es que despierten, que los independentistas están atrapados, que la independencia no es posible, que no va a haber amnistía y que no va a haber referéndum. Que todavía hay gente engañada que cree que alguna de estas cosas es posible.
#11043 En EEUU, en casos de asaltos a comercios aprovechando desastre/caos, la policía tiene orden de disparar a matar (no es broma), ya que se considera el robo más bajuno, patético y decadente que se pueda cometer, y ante el cual el comerciante se encuentra más indefenso e impotente.
En Cataluña pues simplemente hace gracia. Creo que al final van a tener razón en que no son españoles...
#10535 Pues es la única que se encara y no solo 1 vez, si no fuera mujer 100% seguro que le daban o se iba detenido
#11011 Creo que no cabe duda que hay mas gente en españa que escucha a los que no quieren el independentismo que a los que quieren.
Hay que apelar a los que no escuchan los indepedentistas a que los escuchen, y hay que apelar a los independentistas que escuchen los unionistas.
Como hay mucha mas gente unionista que se nega a razonar y que se alegra de que apaleen a manifestantes pacificos, es mas efectivo enviar un mensaje hace esas personas. Los otros se retratan solos en cuanto el resto de la poblacion empieza a actuar con cabeza.
#11020sephirox:Tercero, el propio relato sesgado y manipulado independentista, que a través de gobiernos imbuidos en el nacionalismo, ha conseguido meterse en los colegios y destruir la mente de muchas y muchas generaciones, unido a los dos puntos anteriores, tienes la Cataluña actual.
Ese relato no hay por donde cogerlo. Que llegó primero? La gente que vota a esos gobiernos o esos gobiernos que "adoctrinan"?
Es como si ahora gana VOX las generales y se empieza a decir que es porque VOX estaba adoctrinando en los colegios desde el gobierno ??????
#11043 Jajaja pensé que no viviría para verlo pero ha sucedido: Barcelona ya es Baltimore
#11047 Espera ... Si es para reite yo encantado, me encanta hacer feliz a la gente. Mi respuesta a Sephirox será otra pero para ti esta:
- Yo no soy andaluz, y yaba hace tiempo que está en el lado oscuro de la fuerza.
#11057 si se adoctrinase en los colegios con un fuerte sentimiento nacionalista sin ninguna los partidos políticos de esa índole son los que conseguirán más fuerza con el tiempo.
#11057n3krO:Que llegó primero? La gente que vota a esos gobiernos o esos gobiernos que "adoctrinan"?
Lo que primero llega es la creación del mito de la cultura y de la tradición por parte de unos intelectuales no indepes (la Renaixença aquí). Esto lo cogen unos políticos y a partir de ahí empiezan a manipular con un objetivo político de carácter separatista. Cuando se consigue llegar a las instituciones, la cosa se vuelve imparable.
Esto no lo digo yo, lo dice el historiador marxista Eric Hobsbawm en "Naciones y nacionalismos desde 1789".