Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

estamos todos un poco mad con el tema o me lo parece a mi?

supongo que es el hastío

1 respuesta
Narcii

#11219 Ya quieren destituir a Buch, increíble.

Mañana autoproclaman la república bananera

Rayfenx

#11219 esto no tiene nada que ver con el tweet, pero viendo que en catalán se escribe Estat, acabo de entender lo de "fascistEstate" Que catetos joder, para que después digan que no son españoles

B

#11214 Posiblemente ese tío llevase un móvil y con ello sabes la localización el día y hora exacta del altercado en el control de la policía.

Vamos hombre, justicia de risa y abogados que defienden los trapicheos judiciales. Basta con amenazar a ese GC para que no declare, ya que tampoco nadie va a demostrar que hubo tal amenaza. Qué raro que siempre los "poderosos" o gente con renombre salga absuelta.

Para saber que la justicia da pena y en muchísimos casos pierden los que requieren que esa justicia les apoye, no hace falta ser abogado.

1 respuesta
Contractor

Y esto es (una vez más) el partido de Ada Colau y Pablo Iglesias.

No se cansan de ser anti españoles.

6 respuestas
NocAB

#11221 Yo lo que no entiendo es cómo se permiten ciertos posts deseando (o insinuando el deseo de) la muerte de gente.

Y si les digo la clase de gentuza que me parecen me comeré una sanción.

2 respuestas
Shikoku

#11219 y ya de paso que dejen la generalidad vacía y ya la ocuparemos nosotros xD

Son risas escucharlos

B

que está el independentismo violento detrás es evidente, Marlaska

B

#11188 Cuando alguien necesite un ejemplo para explicar la manipulación en Cataluña ya tiene este vídeo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11224 deja de ver csi , la geolocalización por posicionamiento de torres te da kms a la redonda, muchísimos.

Solo es válida en ciudades con muchas Torres xd

1 respuesta
Oridana

#11226 cual?

Yo ayer leí alguno, pero normalmente tampoco se apoya el daño a nadie
Cosa distinta es la gente que pretende que la policía tire rosas a los manifestantes.. pero es otro tema

1 respuesta
B

#11230 Pero si basta con ir a la cronología del maps, que lo hago yo cada día para cobrar los km en el curro. Y da casi exacto en los km del cuentakilómetros del coche.

1 respuesta
Shikoku

#11225 otro ejemplo más de lo que pasa cuando la el alcalde es una persona que no tiene ni puta idea de lo que pasa en la ciudad....

Soy_ZdRaVo

#11232 pero eso la policia no lo tiene. Lo que tienen es lo que tenga tu compañía telefónica

En tu mundo maravilloso las cosas podrán hacerse mejor, pero la realidad es la que es

1 respuesta
B

#11234 Sé que la realidad es así de triste.

Aunque sinceramente, siendo muy claro, desde que vi ganar un juicio con testigos falsos ya vi que la justicia es un chiste. El otro no podrá demostrar que esos testigos son falsos porque no van a investigarlos a fin de saber si realmente estaban ahí.

Quizá en un homicidio sí investiguen más, pero por una paliza es curioso pero es todo muy rápido y te metes en el bolsillo unos miles de euros así, de gratis.

B

Comunicado del sindicato de policía nacional:

"En medio de todo ese caos, con la ciudadanía secuestrada en sus casas por la acción de los violentos, el ministro del Interior está teniendo una actitud impropia de quien debe velar por la seguridad de los policías nacionales y del conjunto de la ciudadanía. Grande-Marlaska no puede esconderse ya detrás de las palabras. Tiene que dar la cara ante los representantes de los agentes, que están asumiendo jornadas de casi 20 horas en un entorno de violencia y tensión extremo, nunca antes visto en Barcelona y muy similar al organizado por la banda terrorista ETA en las calles de País Vasco y Navarra en los años 80 y 90 del siglo pasado", apunta en una nota este sindicato."
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2019/10/19/5daae9a021efa02c178b4665.html

1 respuesta
letee

#11225 Te ha quitado la novia un independentista?

1 respuesta
Sonos

#11229 es la realidad que viven muchos, para entender lo que hay detrás de un problema y siempre y cuando se quiera solucionar, pues es necesario. Lo que para ti es manipulación para otros son hechos, y nunca nadie tiene la razón de todo, ni blanco ni negro, todo depende de lo que sientas y defiendas y todos tienen parte de culpa.

1 respuesta
ManKorR

#11225 que vergüenza, así se esta yendo poco a poco la ciudad a la mierda en los últimos años, aumento de la delincuencia, pobreza y ahora disturbios...

BlackLabel

Se reividincan quemando un puesto de la ONCE, que lo unico que hace es darle un par de duros a una persona con problemas visuales para que se gane la vida.

Fuaaaa que mala hostia.

Contractor

#11237 acabo de casarme, con otra colona extranjera , lo siento.

Oridana

#11236

asumiendo jornadas de casi 20 horas en un entorno de violencia y tensión extremo

No pones la fuente, y esto tampoco es del todo verdad. Se relevan entre unos y otros y, a pesar de que es cierto que a veces echan muchas horas seguidas, saben que es parte de su trabajo. Como es evidente, no hay horarios cuando hay conflictos.

3 respuestas
Sonos

#11226 pues si, se permiten

1 respuesta
B

#11242 tienes razón, añadido.

Narcii

#11242 También es normal que no manden refuerzos ni apoyos desde madrid, valencia, etc... que se jodan los que están ahí porque como ante conflictos no hay horarios...

Lamantabla

1 respuesta
B

2.000.000 de euros menos para los bolsillo de los corruptos xd

E

#11205

Afecta a catalanes y españoles (diferencio para que se entienda) pero no de la misma forma.

En una hipotética votación el resultado va a afectar directamente a las personas que se vayan a independizar o no. A los de otras zonas que no tengan esas inquietudes no les va a afectar directamente.

Indirectamente sí que puede afectar es obvio.

Pero también afectaría a Europa, a la sociedad occidental, al ser humano y quizás a los annunakis pero no van a votar porque lo que se decide no afecta directamente a sus vidas como tú o yo no vamos a votar al portal de al lado las decisiones que tomen aunque nos puedan afectar.

Y no entiendas esto como una defensa del nacionalismo porque aunque creo en el derecho de cualquier pueblo a decidir sus movidas el sectarismo, la estupidez y el sin sentido de todo lo que está pasando me parece un espectáculo lamentable por parte de los radicales de ambos bandos que se retroalimentan y que están deseando que muera alguien.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cuándo salen los niños a jugar a las calles?

1 respuesta
Ninetails741

#11225 y razon no le falta, he visto videos que se asemejan a la peli "La purga" por parte de mossos y nacionales. Por no hablar del compadreo con los neonazis, es lamentabla desde luego.

Narcii

#11247 Me afecta directamente como un catalán porque es una cuestión sobre la nación española, que no te enteras.

Te crees que como soy canario y votamos sobre cataluña no me afecta directamente porque potato, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tema cerrado