Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
markath

#11160 Cayetana Álvarez de Toledo es la única que conozco yo.

vincen

101 agentes heridos, madre mia

1 respuesta
St3in3R

#11188 llevo 2 minutos y miente en algunas cosas y dice medias verdades en otras, sigo con ello.

1 respuesta
B

#11192 ???? en el 1 de octubre hubieron 1000 heridos civiles, imagina si faltan

3 respuestas
B

Vamos a poner un poquito de buena música (de Pink Floyd) para calmar los ánimos, apaciguar, despejar la mente con relax y bellas melodías (de Pink Floyd), ya que si al final no nos queda ni internet como zona de confort, no nos quedará nada. Haya paz.

  • Doritos trayendo la mejor música (de Pink Floyd)
B

Prisión provisional para algunos, pero luego el nieto de Franco libre tras atropellar un policía y saltarte el control yendo borracho xddddd

¡Qué grande es la justicia en ESPAÑA!

2 respuestas
guillauME

#11194 ¿Tú eres otro de esos tarados que desea agentes de policía heridos? Algunos debéis haber recibido una educación de mierda o tenéis 15 años y no dáis para más.

1 respuesta
St3in3R

#11194 Sí, hubo 1000000000000 heridos.

1 respuesta
B

#11197 #11198 notese la ironia, por favor

3 respuestas
Lexor

#11188 dure hasta el min 4:30 pero ya me supero
no dice nada reflexivo ni autocritico, es otro discurso desde otro bando

vincen

#11199 Ahí no hay ironia por ninguna parte xD

Soy_ZdRaVo

#11196 no seas bocachanclas e infórmate antes de hablar

El Gc no reconoció al nieto de franco y por eso le absolvieron.

1 respuesta
Sonos

#11193 yo hablo de algunas cosas obviamente

NocAB

#11155 Le han detenido por eso?

Narcii

#11189 Sabes lo que es una autonomía y un referéndum que afecta al ámbito nacional?

Anims

1 respuesta
Drulo

#11199 Creo que quieres decir sarcasmo y tampoco.

guillauME

#11196 Por favor @Soy_ZdRaVo o @alepe le podéis dar clases de derecho exprés. Sin pruebas contundentes no se le puede condenar sea el nieto de Franco o la virgen María.

1 respuesta
B

#11202 Claro claro, y la infanta no sabía nada de nada de lo de su marido.

Encima te lo creerás y todo.

#11207 Es fácil aprender de justicia, con 4 palabras lo solucionas todo: yo no sé nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11194 y por qué los políticos presos no pudieron demostrarlo en su juicio? Al final eran como 50 heridos

No viste el juicio y no te informaste, no? Precioso ver cómo gente como tú va dando lecciones, el problema de la sociedad delante de nosotros.

Más vale callarse

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11208 un besito Madme

2 respuestas
B

#11210 Sabes de haber declarado que fue él, ese GC estaría a saber dónde a día de hoy.

Lo que me parece triste es que defendáis esas cosas. Y para lo mismo con el tema Cataluña en algunos casos.

Lexor

#11210 quien es el esposo d la mujer que salio en the ana rosa show

Shikoku

#11169 este termina el año en Bélgica o inhabilitado

Lo leisteis aquí primero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11208 a ver campeón, claro que si no declaras o no te reconocen sales absuelto.

En una democrática se basa en que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si el Gc al que supuestamente intentaste atropellar Llega al juicio y no te reconoce, ya me dirás cómo te van a condenar. O pretendes que condenen a alguien por quien es? Esa es tu democracia?

Y si, es mejor declarar que no sabes nada o no declarar que hacer lo de los políticos presos. Todo abogado te va a decir que no respondas, siempre tienen ellos que demostrar que hiciste cosas no tú que no.

Ya has aprendido alguno nuevo hoy y encima no te he cobrado

1 respuesta
St3in3R

#11199 No sé, uno aquí ya no sabe lo que esperarse.

PD: #11188 visto entero. Reitero mi mensaje anterior, barriendo para casa con bastante falacias, mentiras y demagogía. Me mata especialmente el "Pueden escoger su identidad sexual pero no pueden decidir su identidad nacional"

B

El ministro del interior está dándome un poquito de vergüenza ahora mismo en directo

B

#11169 #11213 ¿Y si les respondemos que desde el gobierno se llegará tan lejos como el pueblo de España quiera? ^^

B

#11209 he dejado claro que era sarcasmo

Contractor

Recordemos todos que la CUP va a presentarse al Congreso de los Diputados

4 respuestas
B

#11219 Los vamos a tener en Madrid? uff no puedo esperar xDD

1 respuesta
Tema cerrado