Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Gunker

#11254 Con lo de "La batalla de Trafalgar" se le ha visto el plumero. La de pajas que se habra hecho por la noche pensando que ha defendido a su españita.

Mucha película veo yo. Cada vez que han habido cargas contra (o de) la policía, se ve de todo, menos mesura. Nunca he visto a manifestantes lanzando piedras pero suavecito. O a antidisturbios dando palos de refilón.

sacnoth
#11276Sonos:

hasta tal punto que hay personas que se jactan de pensar de forma tan extrema

No se podría haber dicho mejor lo que se ha visto en la mayoría de páginas de este hilo. Gente aplaudiendo cuando salía un policía herido o con cada paliza a un manifestante. Hasta se ha visto al de siempre deseando que dejen tuertos/ciegos a todos los independentistas.

5 respuestas
Sonos

#11275 de ese vídeo se sacan cosas interesantes y otras directamente se tiran a la basura, no es un reportaje, es una opinión, pero ojo, prefiero opiniones de este tipo de periodistas del bando que sean, a youtubers para entendernos, al final todos meten su puntilla y todo lo que nos llega esta manipulado, una pena.

murdokiler

#11277 Han borrado un tweet que puse está mañana donde se veía a los mossos acorralados metidos en un portal, donde les estaban tirando de todo, macetas, sillas, lo que pillaban. Es de los vídeos más bestias que he visto esta semana contra la policía.

¿Alguien lo tiene descargado o sabe donde poder verlo?

B

#11282 Sí claro, ahora llamarás también "extremistas" a los que iban al coliseo romano a ver las luchas, o a los pintores que iban a las guerras para pintarlas...
Eran simplemente "hombres de su tiempo", y nuestros tiempos son estos.

Para esta noche hay palomitas, vino y música clásica (de Pink Floyd). No me alegraré de ninguna desgracia, sino que las criticaré con dureza, pediré detenciones y responsabilidades, etc. Pero al menos reconozco que lo veo por entretenimiento. No sé los demás por qué se inventarán que lo ven...

  • Doritos inspector del relato
SeeK

#11282 Porque no puedo darte una manita, porque la mereces.

Freyre

¿Hay algún user catalán que haya hecho algún seguimiento desde la calle?

C

De todas formas, si Cataluña se independizase y Europa no los permitiesen entrar en la UE la forma de los catalanes de conseguirlo sería muy fácil: provocar disturbios en Barcelona hasta que la Unión Europa ceda y les deje entrar.

Es como pretenden solucionarlo todo, con pataletas.

1 respuesta
swing

#11282 Y gente deseando muertos y tuertos no hay que moderarla?

Qué fuerte.

Jok3r

Hoy más que nunca mi apoyo a la PN, se las van a ver putas, espero que ninguno tenga que sacar la cacharra para evitar que maten a alguien.

Tunnecino

#11288 España siempre tendría derecho a veto

1 respuesta
swing

#11161 Ya hay que ser burro para ponerte a hablar con ese asco del nacionalismo y llevar una bandera en la muñeca en forma de pulserita.

El premio a la estupidez humana del mes, sin duda se lo lleva esta nacionalista española.

2 respuestas
BlackLabel

#11280 #11282 Como calificaríais un enfrentamiento con cientos de tipos que te atacan con adoquines, elementos pirotecnicos, pequeños explosivos, ácido, proyectiles de metal, etc...?

Vosotros si lo vivierais no lo llamarías como batalla verdad? Aun viendose que son elementos y táctias de guerrilla urbana no?

Lo llamamos disputa, altercado o encontronazo no te jode.

Tunnecino

#11292 Ah que llevar senyeras y esteladas si, pero banderas de España no.

jaajajajajajajajajajajajaja (esta va a ser mi respuesta default a todas las tonterías que soltáis algunos)

1 respuesta
SeeK

No deberíamos desear el mal ajeno a nadie. Y aquí se han visto cosas muy indeseables.

Nadie sale ganando con todo lo que está pasando, no lo celebrarlo.

granaino127
Sonos

#11282 si, el hilo es para enmarcar la verdad, pero la solución? Vosotros los moderadores? Yo ya hable con uno, y por un lado creo que se ha de ser más responsable y poner ciertos límites (según MI punto de vista claro está), pero por otro se que no es fácil y ya es terreno que desconozco. De todas formas, en términos generales la gente se comporta, pero esas puntillas que comentas a mi me ponen malo.

Ragest

La moralina del siglo XXi.

Luchas contra gente que no respeta las reglas, el civismo o la moralidad, pero tu tienes que seguirlo a rajatabla porque sino eres malisimo

3 respuestas
swing

#11294 Déjalo, te está costando entenderlo.

Es una mujer haciendo un discurso de odio contra el nacionalismo llevando una pulsera con una bandera de España. Si sigues sin entenderlo es que te han manipulado al extremo.

2 respuestas
Tunnecino

#11299 Por que llevar una pulsera con la bandera de España te hace nacionalista español.

jajajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
B

#11298 La verdad es que no se podría haber sintetizado mejor xD Deberían permitir manitas en estos hilos.

NoRelaX

Se ha quejado un hilo cojonudo para escupir odio con total libertad.

BlackLabel

Habrá que ser moderado para referirse a un amplio grupo de gente violenta que tiene secuestrada a parte de la ciudadanía, que no respeta ninguna ley, que esta destruyendo ciudades, desprestigiando la imagen de España y que buscan destruir la unidad territorial y el orden constitucional.

Los llamaremos mesuradamente alborotadores y desde la mas fría, analítica y racional perspectiva hablaremos de ellos como víctimas de un equivocado planteamiento.

Yo es que alucino.

Drulo

#11298 si es que ya no se puede tirar piedras ni encararse contra la policia en paz.

Dorenz

No sé si lo habéis puesto ya este, es muy divertido :laughing:

7 respuestas
I

#11298 hombre, si eres policia y te pagan por mantener reglas, civismo y moralidad, se espera que lo hagan. Que ojo, los vandalos tambien deberian hacerlo, pero no es lo mismo un ciudadano delinquiendo que un policia delinquiendo en ningun pais de bien, y lo mismo no es igual un ciudadano siendo violento que un policia siendo violento.

1 respuesta
swing

#11300 Confirmas lo que decía. Chiquita lavada de cerebro.

NoRelaX

#11300 Nooo es porque apoyan a la selección de balonmano

mDity

acabo de ver el video de la tanqueta de agua xDDD

PuNTo

Si entre el blanco y el negro existen millones de matices de colores diferentes... entre la extrema izquierda y la extrema derecha... también.

Ni ser de izquierdas de hace punky, ni llevar una pulsera con la bandera de España nazi.

Estamos locos o qué?

1 respuesta
Tema cerrado