Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Sonos

#11305 es mejor no ver tv la verdad xD

murdokiler

Piquetes informativos.

1 respuesta
B

#11305 Anda, si han borrado el corte de mangas de la de naranja al principio de la conexión...
Entero -> #10241

BlackLabel

#11306 A ver cuando entendéis algunos que el estado es el que tiene la facultad del empleo de la fuerza por medio de los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado y del ejercito. EL ESTADO.

No un cualquiera porque no le gustan las leyes, o sí, pero entonces llamemos a las cosas por su nombre GOLPE DE ESTADO.

personaje

Como está el tema x allí? Llegó a las 00:30 en bus.
Algo relevante o todo humo d los medios?

Linkshadow

#11310 No te convierte en extremista ni en franquista. Te convierte en patriota y eso tiene sus connotaciones.

Tunnecino

Yo cuando vivía en barcelona no paraba de ver (incluso compañeros de curro) a gente con el lacito, el pin del logo de la república de SW en amarillo...

Pero claro, ese es el nacionalismo bueno, el que te gusta. Luego que tu lleves una pulserita te hace un peligroso nacionalista fascista.

jajajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
GlatoR

#11305 Mikel se parece a Tommy Shelby

B

#11305 tiene una pinta de loco con la cabeza comida que flipas

#11317 yo tenía una compi de trabajo que seguía con la bufanda amarilla cuando ya ibamos todos de entretiempo xd

I

#11305 se les nota poco que tienen que defender una agenda cuando algunos entrevistados no contestan lo esperado XDDDD. Joder, a ver si la gente se da cuenta que los medios de ambos lados manipulan de una puta vez.

Narcii

#11305 Goebbels se masturbaría con las entrevistas de La Secta, que puto trabajo de manipulación más bien hecho joder mis dies

NoRelaX

La risita del final deja claro el nivel.

mDity

#11305 hostias jajajajajaj
la "reportera" en plan, joder que no.. que un poco mas y pierdes la vida miquel. no me jodas la historia!! xD

Oridana

#11262 lo vi en directo

#11266 No confundas enviar allí a toda la policía de españa con que no les den órdenes de poder desarrollar su trabajo
En realidad solo están para intimidar con presencia más que para actuar, no sé si te has dado cuenta

2 respuestas
I

#11317 joder pues habiendo vivido en barcelona aun no llegaste a entender que el lacito y la ropa amarilla no es para pedir la independencia. Hay muchisimos unionistas que llevan lacito.

2 respuestas
B

#11312 Piquetes """"""""""""""""informativos""""""""""""""" xdddddddddddddd

1 respuesta
crasten

#11324 que estan para intimidar???? voy cada dia a las calles.. basicamente porque vivo aqui y tengo que volver a mi casa...... no teneis ni puta idea de lo que hablais....

reparten ostias a diestro y siniestro......

1 respuesta
B

#11325 Yo llevo lacito amarillo ^^ #FreeDorit

1 respuesta
perche

#11328

y casco

1 respuesta
murdokiler

#11326 No tenía comillas suficientes sorry xD

Tunnecino

#11325 Algunos he conocido, pero sin duda son los que menos. máxime porque la mayoría de "unionistas" reconocen el delito que cometieron los dirigentes políticos.

Es lo que tiene hacer política para el 30% de la población, que al resto les tocas los huevos.

Casos de gente que trabaja en empresas públicas, y ser la única persona no indepe, y que te miren raro porque claro cuando el jefe te dice hay que bajar a solidarizarse, y tu no lo haces, eres de los otros.

B

#11329 Es que sólo tengo un ojo (llameante). Si pierdo otro más me quedo ciego.

T-1000

#11299 Una mujer que te parte dialécticamente y argumentariamente en 1,32 nanosegundos.

Oridana

#11327 podrían hacer mucho más de lo que hacen, pero no es así

Evidentemente si van es para hacer su trabajo. O qué esperas, que les tiren rosas a los manifestantes..

1 respuesta
Deckard82

#11334 si los antidisturbios hicieran su trabajo de forma real y no de disuasión, muchos chavalillos no vuelven a salir a la calle en 6 meses.

Pero tú que sabes, si no estás ahí. Por stream no es lo mismo xddd. En fin. Solo queda reírse.

2 respuestas
murdokiler

Encapuchados intentando quemar un coche de mossos en Barberà del Vallès

B

#11335 si le estás dando la razón xD

1 respuesta
Deckard82

#11337 precisamente. Es que estoy con ella. La última parte era ironica

Oridana

#11335 dep

swing

Ayer la policía cruzó todas las líneas que debe tener una policía democrática.

Responsables todos los gobiernos españoles que han negado siempre una parte mayoritaria del pueblo catalán, y han negado el diálogo. Su única respuesta ha sido la represión, la violencia policial y la cárcel para los líderes pacifistas.

Habéis provocado todo esto desgraciados irresponsables. Habéis inoculado el odio a la sociedad española contra los catalanes mediante vuestros medios de manipulación.

10 respuestas
Tema cerrado