Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sephirox

#11486 Claro, eso no violenta a las personas que tienen que hacer su vida xdd.

A mí me ha encantado que no haya podido ir a Barcelona por los pacifistas xd. No nos ha causado daños, eh.

B

Errejón pide a Torra que dimita

incluso el que dice que no le importa ver cosas arder.

La presión está siendo tremenda

1 respuesta
Xetroz

#11486 Y tu en tu mundo de tipo te quedas simplemente con eso, obviando todo lo demás que ha pasado, los videos que dicen que si no hablas catalán no pasas, los streams por la tarde noche tirando piedras martillos bolas de metal etc, los fuegos, los del pico y la pala quitando adoquines para tirarlos, la tía que casi se mata con el coche por culpa de los neumáticos ardiendo, etc.

Todo muy pacifista verdad?

1 respuesta
E

#11492 Errejón se está ganando mi voto a marchas forzadas. Ouh shit nigga.

1 respuesta
B

Le han hecho un artículo a este hombre:

Disturbios en Barcelona: José, el abuelo de la garrota que defiende a la Policía de la violencia de los CDR

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5daa099121efa0444d8b4663.html

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#11471 me alegro, no veo problema en que opinéis (estáis en vuestro derecho y es cosa vuestra) pero implicarse mucho en algo lleva casi seguro al conflicto de intereses y a perder la imparcialidad.

B

#11494 está en la línea de los tuyos.

1 respuesta
Serpentino

Ahora les están dando flores y Donuts de la pantera rosa a los policías y diciéndoles que no están solos , pero por la noche bien que les dan, cataluña es como mi ex por la mañana amor y por la noche guerra

1 respuesta
Ninetails741

#11480 Feixista

BlackLabel

#11488 Vamos que en realidad lo que haces es aplicar tu propio sesgo de confirmación, para juzgar su discurso de acuerdo a lo que tu crees que el cree y a quien tu crees que el prefiere.

Pues cojonudo.

1 respuesta
B

Tampoco creáis en milagros, lo de Errejón es por tocarle los cojones a Iglesias, y Torra no deja de ser de un partido de derechas. Luego apoyará a alguno todavía peor venido de ERC.

E

#11498 No sé quiénes son los míos, pero me estoy planteando lo de votar a Más País. Aunque dependerá de la fuerza que tenga Vox en las últimas encuestas y de las posibilidades que tenga Errejón de conseguir escaño en mi provincia. Veremos.

Oridana

#11489 en realidad, te lo explique por A o por B no lo vas a querer entender, porque tu familia y el govern ha hecho bien su trabajo contigo, así que dejaré que te horrorices con lo que quiera que estés pensando que he dicho

Eckooo

#11499 y un jamon!

Imagina llegar de apalear indepes y tener tu platito de jamon esperandote.

4 respuestas
n3krO
#11490Tunnecino:

máxime cuando las manifestaciones tienen que estar aprobadas y reguladas por el gobierno competente.

Ya se ha explicado en este hilo varias veces a varias personas, desde alguien entendido en el tema como @Soy_ZdRaVo que el gobierno no te puede prohibir manifestarte, ni tiene que aprobar las manifestaciones, ni las tienes que comunicar, aunque diga en la constitucion que se tienen que comunicar, porque si las tienes que comunicar, esto quiere decir que el estado te puede quitar el derecho a la manifestacion, derecho que la constitucion española recoge.

#11490Tunnecino:

Si una autoridad policial te pide que abandones un lugar, tienen la autoridad para obligar a ello.

Y la forma de obligar es pegando porrazos a gente que esta sentada. Que no es que los hayan intentado evacuar y cuando alguien se ha puesto violento, les contestaran con violencia.

Lo dicho, cargar contra gente que no esta haciendo nada VIOLENTO. Son gente pacifica.

5 respuestas
Erterlo

Mientras tanto en el "campo de combate" de la mente de alguno....

Les baja la mierda por la pernera.

2 respuestas
texen

#11486 la cara de vergüenza se les debería caer por estar en la calle pidiendo la liberación de delincuentes que les han engañado en todo. Ya sabemos que son gulipollas, no hace falta que lo demuestren más. Ahora también sabemos que son fascistas.

En qué país la gente defiende a políticos supremacistas étnicos haciendo manifestaciones para liberarlos? Los indepes están para encerrar, lo q no tengo claro es si en la cárcel o en el psiquiátrico.

B

#11505 Claramente todavía hay un atisbo de esperanza.

1 respuesta
n3krO

#11493 Ya estas tu para quejarte de todo lo demas.

Lo que no entiendo es que tiene que ver criticar una cosa con apoyar o no apoyar la otra. Que parece ser que por criticar que la policia cargue contra gente pacifica, quiere decir que estoy a favor de que unos cerrados de mente no dejen pasar a personas que no hablen catalan.

NocAB

#11501 Wtf ¿no compartes conmigo que una crítica pública a un cargo público por parte de un agente de la autoridad está mal? Vale, pero no me vengas con tonterías sobre mis sesgos.

1 respuesta
B

#11505 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Infiltrados imagino.

Tunnecino

#11506 Dudo mucho, y sobretodo cuando tienen a 1000 cámaras detrás, que carguen sin mediar palabra. La policía te pide que desalojes porque tu derecho está impidiendo los derechos de otros, tu te niegas, por lo cuál estás cometiendo desacato a la autoridad (está en la ley, que para eso están) y encima luego te quejas de que te mueven a la fuerza por negarte ante la autoridad.

Bien.

Erterlo
#11506n3krO:

ni tiene que aprobar las manifestaciones, ni las tienes que comunicar, aunque diga en la constitucion que se tienen que comunicar

Las tienen que aprobar sin aprobarlas....se ve que lo tienes claro.

Las tienes que comunicar para prever problemas y poder garantizar la seguridad de todos...tampoco es tan difícil de entender.

1 respuesta
Oridana

#11507 que coño es tall xddd

1 respuesta
Ninetails741

#11505 Te imaginas que le han metido al jamón veneno? En 1 dia acaban con las fuerzas de ocupación xD

1 respuesta
xemi

#11509 Aqui somos todos amigos, chicu.

Drakea

#11507

Vaya fauna por twitter.xd Algunos quieren traer a la ETA a Catalunya.

B

#11516 Y todos ellos grabados en vídeo en 1080p.

1 respuesta
B

#11515 corte

1 respuesta
Tema cerrado