Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#11452 ¿Pero qué van a negociar? Lo que piden no se les puede dar. Es que no hay más que hablar.

Sin contar con el chantaje que ya ni se molestan en ocultar al estado, el de: "mira como arde barcelona, o me das lo que pido o esto seguirá así"

Es que es tristísimo, han tenido oportunidad de hacerlo como personas por las Cortes y no como animales quemando la calle. Y aun así la gente dice que hay que negociar.

Es que tócate los huevos, pepe, ya está bien de tanta mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#11459 porque el parlament catalán se lo prohibió a su policía

1 respuesta
Deckard82

#11459 por el traslado de competencias de los Mossos a la Generalidad

1 respuesta
B

#11459 Porqué son más hombres y ya no juegan a pelotitas

B

#11421 ¿

B

#11443 Se está marcando un actuar con normalidad, solidez y sin cinismo. Está tomando la opción correcta para ser futuro presidente.

Qué ocurre, ¿ya no te gusta?

BlackLabel

#11450 No hay proclama política, no esta diciendo que sea el partido ni que otro sería mejor.

Esta dirigiendose a SU RESPONSABLE final, que es el ministerior del interior, el encargado de ir autorizando el despligue de los recursos y el responsable de ser previsor con el equipo y munición que puedan necesitar.

No se si aprecias la diferencia.

1 respuesta
ManKorR

#11459 Aprobacion en el Parlament de cataluña con votos de de CIU, ERC y Cs, lo que no se es porque

2 respuestas
swing

#11425 Está en lo cierto hasta lo de Etc.

Mucha razón en todo hasta ahí.

1 respuesta
sacnoth

#11460 Para eso estamos los demás. Si uno se pasa no tenemos problema en decírnoslo mutuamente.

2 respuestas
n3krO
#11452Vandalus:

Otro inútil que se cree que negociar es una debilidad, cuando realmente es la única solución pacifica.

Esta haciendo lo que pide el pueblo español. Si los españoles quisieran que se negociara el estaria negociando. Pero no, los españoles ven la actuacion policial en barcelona y se alegran de que les esten pegando a manifestantes pacifistas como se vio ayer por la tarde.

Entonces claro, el gobierno seguirá actuando de la forma que le da mas votos.

Es como criticar a los politicos por no ponerse de acuerdo en las cortes generales cuando hace ni 12 meses se les criticaba por hacer pactos y ponerse de acuerdo.

2 respuestas
Tunnecino

#11469 Creo que a raíz de alguien que perdió un ojo en un enfrentamiento con los Mossos.

Recordemos que hace años los Mossos eran atacados por "ser violentos" y por varias "muertes violentas". Luego fueron los salvadores en el 1-O, y ahora son los violentos otra vez.

Oridana

#11471 +100

GlatoR

Nekro tiene una cámara en todas las casas españolas xd

k222

Quien tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra!!

Necesitamos alguien que gobierne este país y le ponga un par de cojones.

Torra el que preside mi comunidad, menudo un tarado incitador de la violencia, fanatico que ya ni los indepes le apoyan.

Podríamos hacer un referéndum en este chat?? Podríamos votar en banear a todo usuario independiente declarado !

1 respuesta
Deckard82

#11469 supuestamente las pelotas de goma eran peligrosas para la integridad de los manifestantes. Creo que se hizo a raíz de un percance que hubo con un hombre en el país vasco. La Ertzaintza diría que también las tiene prohibidas.

Xetroz

#11472 No porque repitas más la palabra pacifista se va a hacer realidad, solo un apunte.

1 respuesta
Drakea

#11463 #11464 Supongo que me parece raro que la prohibición se aplique a un cuerpo policial y no a la región en concreto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los que van de demócratas y a enseñarnos lo que es la democracia, eso si, sin abrir un puto libro sobre el tema diciéndome que no opine porque soy moderador

No opinéis vosotros hasta que sepáis de lo que habláis ya de paso.

Un besito a todos

4 respuestas
E

#11476 Es más, yo creo que deberíamos banear a todos los que no voten a Vox! Ya está bien de ser políticamente correctos en este foro.

:man_raising_hand:

2 respuestas
Fyn4r

#11472 Es decir, un señor que no llega a presidente porque no le dan los votos está haciendo lo que todo el pueblo español pide porque muy españoles y mucho españoles. BIen bien xD

1 respuesta
Aguiluxo

#11254 del guionista de Salvar al soldado Ryan.

Tremendo relato, se me han escapado un par de lagrimas.

sephirox

#11480 Totalitario.

Soy_ZdRaVo

#11479 el Parlament no tiene capacidad para legislar sobre la policía nacional, es tan simple como eso. No tiene poder sobre el CNP

n3krO

#11478 No, pero por estar sentado en la calle haciendo una manifestacion no es una actitud violenta, por mucho que la policia les mande dispersar.

#11482 Ves como es facil de entender? Necesita los votos.

4 respuestas
B

#11481 ¿Estás dando a entender que todo aquel que no te dé la razón es un votante de VOX? xD

NocAB

#11468 No la aprecio por ser una crítica directa a sus responsables, para mí eso es deslealtad y veo clara la intencionalidad política (y más si tienes en cuenta el tipo de discurso que hace antes que recuerda mucho al de cierto partido político).

1 respuesta
swing

#11442 No entiendo. Estás hablando de hacer un atentado terrorista del Estado contra población civil?

Puedes desarrollar la idea por favor. Por aquí he leído cosas muy fuertes, pero esto supera cualquier barrera moral y ética de algo que se pueda permitir escribir.

Espero haberlo entendido mal.

1 respuesta
Tunnecino

#11486 El derecho a manifestación termina cuando impides ejercer sus derechos a otras personas, y máxime cuando las manifestaciones tienen que estar aprobadas y reguladas por el gobierno competente.

Si una autoridad policial te pide que abandones un lugar, tienen la autoridad para obligar a ello.

1 respuesta
Tema cerrado