Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11607 hubiese salido que No pero fijo, pero eso acaba con el problema y a los políticos, unos y otros, les interesa seguir a hostias
#11610 No no, hablo de poner urnas en los coles, al margen de la legalidad del Estado y de la Constitución, y que vaya a votar quien quiera.
Sería sólo "gente yendo a votar", lo tendríais que apoyar.
#11610n3krO:Que me dejes de incluir en los catalanes tio xD
Madre mía, cuánto odio al pueblo catalán O_o Qué tienes en contra?
#11603n3krO:Estoy a favor de permitirle votar a la gente que quiere votar.
A ver, pero donde te crees que vives, en un país con tiranos? votar ya se vota y de hecho tenemos el govern que tenemos por ello a pesar de salir como mayoría la última vez cs
#11603n3krO:Estoy en contra de cuerpos del estado pegando a gente pacifica
Vaya cuidao, que vienen las piedras y las canicas de metal pacíficas
el resto ni me lo leo porque es la papeleta estándar del #tsunamidemocratico, tiráis piedras contra vuestro propio tejado, os quejáis de un sistema que permite precisamente elegir a quien no deben gobernar a pesar de otros tener mayoría
pues buena suerte, si tanto crees que españa no cumple los estándares de calidad judicial siempre tienes la opción de emigrar a un país mejor, fuera del territorio español. Que por mucho que le duela a algunos, aka catalonia es español
#11612 Tienes mi apoyo total de hacer eso. Igual que despues de hacer eso, el estado tiene todo mi apoyo para declarar el resultado nulo porque esa votacion nunca fue valida.
No voy a pedir que te vayan a pegar a ti por ir a poner un papel en una caja. Pero si alguien pretende ejecutar la idea (quitarle la autonomia a catalunya) desde la ilegalidad, entonces esa persona merece irse a la carcel. Igual que Puidgemont merece estar en la carcel.
A qué hora se prevee que empiecen las ostias hoy? Lo digo porque voy a echarme unos vicios y no quiero perdernelo.
#11616 no, disculpa, me parece que aquí hay demasiada cabeza con serrín
no puedes llamar a la gente a votación así por que sí, por los loles y porque te sale de los huevos al tener ideas de bombero, sean de república o de cambiar la fachada de ayuntamiento de color verde fosforito
Aquí hay unas leyes que están para respetarse y no son para nada barreras que impidan desarrollar cuestiones. SI hubieran querido votar, que lo hubieran hecho bien. No como les sale de los huevos, que de hecho el voto es un derecho que ya se ejerce.
#11614 tienes toda la razón, me es difícil mantener la calma con gente que intenta defender cosas indefendibles
#11613Oridana:votar ya se vota y de hecho tenemos el govern que tenemos por ello a pesar de salir como mayoría la última vez cs
Mira que podrias criticar la Ley D'hont, y la circunscripcion provincial, que lo que hacen es distorsionar la representacion del pueblo en los parlamentos, tanto el nacional como los autonomicos.
Pero criticar que en un parlamento no bipartidario, los representantes de las minorias se pongan de acuerdo para obtener una mayoria absoluta ante una mayoria simple, es no entender que vives en una democracia representativa.
#11617 decían que ayer mas de 100 policías heridos y algunos graves. Mas de 300 esta semana.
Pronto no quedara ni policía.
Los palos son divertidos, pero no la solución.
nunca pensé meteria ignore a alguiene en MV, llevo aquí desde 2002 y he soportado a subnormales hasta insultándome y nunca me ha importado
pero he tenido que bloquear al pesao éste con tantísima propaganda, o es un CM a sueldo o no esta bien de la puta cabeza
#11622 bueno, hay guardia civil y ejército esperando con ganas. Tranquilo que no vamos a estar faltos de ostias.
#11627 Así igual otros grupos radicales de otras partes de España también se animan. Eso o subimos de nivel como en Ucrania.
#11615n3krO:No voy a pedir que te vayan a pegar a ti por ir a poner un papel en una caja.
Es que no te harían caso, ya que no se puede pegar a nadie por eso. En cambio, sí que se ejercer la fuerza contra quien impide el policía el paso para coger esa caja teniendo orden judicial de cogerla.
Pero nunca me pasaría, ya que no soy tan gilipollas de impedirle el paso ni sujetar de la pierna a un policía, así que no te preocupes por mi.
#11625 Yo jamás había utilizado en toda mi vida la función de ocultar a alguien en hilos, y este ha sido el primero en el que he tenido que usarlo. Creo que contra el mismo que tú xD
#11628 Es contra otro bastante más pesado, con nick de 4 caracteres xD
#11635 si lo que busca es atención y le dices que no va por el entonces si que le has roto el corazón
#11633 probablemente quieran estas televisiones para informar mejor de sus acciones y se comprendan más