Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11578 Da igual que hubiese salido un no, un si o un NS/NC. No se pueden elegir las leyes que se cumplen y cuales se saltan a la torera cuando me de la gana.
#11576 Fue tal la paliza que creo que se podría calificar de intento de asesinato. Espero que en el futuro juicio lo vea la acusación de igual manera.
#11574 No. Si lo haces todo desde la legalidad (desde el gobierno central) no se llega a ese punto. Si dejas que un gobierno autonomico haga cosas ilegales y despues haces con que el ultimo mono pague las consecuencias, porque tienes ganas de pegarles porque potato, entonces algo fachista si eres. Porque lo que tienes es ganas de pegarle a gente que no le gusta tu pais.
Y eso se ha visto con los españoles gritando a por ellos cuando nuestros cuerpos salieron hacia catalunya, en vez de reclamar al gobierno que esa situacion nunca se deberia de haber dado porque el gobierno autonomico llevaba meses operando desde la ilegalidad.
Una vez llegado el 1-O sin que el gobierno actuado que habría hecho yo? Dejar que la gente eche el papel en esa votacion que no era ni legal, ni tenia garantias ni nada, y cuando el gobierno autonomico anunciara resultados, declararlos nulos y en caso de que procedieran a hacer algo ilegal (como declarar la independencia unilateral) aplicar el 155.
No hace falta pegarle a gente que porque intencionan echar un papel en una urna.
#11585n3krO:Porque lo que tienes es ganas de pegarle a gente que no le gusta tu pais.
Entonces iba por ahí la gente, dijeron: "no me gusta España", y les pegaron. ¿Es correcto?
#11585n3krO:Si lo haces todo desde la legalidad
Ah, o sea, ahora sí culpamos al estado de no haber aplicado el 155 antes cuando en realidad no estaría pasando nada de esto si vosotros, jugadores, hubierais presentado en las Cortes por vía legal la primera, y solo la primera idea de separatismo
si es que escupís hacia arriba
#11588 pues para no hablar bien que has caído a responder, ¿ahora te vas a enfadar y a dejar de respirar?
#11569 A mi lo que me preocupa es que los radicales de la "gent de pau" comiencen a poner bombas por Madrid y otros puntos de España.
#11566 no llegan ni a 20, de verdad que eres pesadisimo con tu puta propaganda que esto no tiene nada que ver con el propio hilo aunque intentes hacer malabares para asociarlo, cansas bastante
#11590n3krO:Que no me mezcles con nadie te lo he dicho ya en este hilo.
a mi no me has dicho nada y por lo que defiendes es evidente que estás a favor del independentismo
ahora dime que no y que solo estabas haciendo un experimento sociológico después de todo lo que has comentado por aquí
#11593 Cálmate hombre, que te va a dar algo.
La extrema derecha de toda España está envalentonada con lo que está ocurriendo en Cataluña. Siempre ha sido un tema importante para ellos. Y si sumamos a los de Sevilla los de Zaragoza, los de Madrid, los de Barcelona, etc, no son cuatro gatos. Eso no por no hablar del partido ultraderechista que está en el Congreso con casi 30 diputados.
La derecha radical española está en su mejor momento desde la muerte de Franco. Y no pasa nada por señalarlo.
#11595 Se debe volver a entrevistar a Torra con estos datos e imágenes.
Si vuelve a evitar pronunciarse, y vuelve a hablar de "sentarse a negociar", como si estos hechos fuesen una especie de herramienta o "arma arrojadiza" que él tiene para luchar contra el Estado español o chantajearle, entonces se le debe imputar procesar por lo obvio.
#11594Oridana:estás a favor del independentismo
Estoy a favor de permitirle votar a la gente que quiere votar. Estoy en contra de cuerpos del estado pegando a gente pacifica. Estoy en contra de gente violenta. Estoy en contra de cargos publicos haciendo cosas ilegales. Estoy a favor de gente que hace oposicion pacifica porque tienen ideales. Estoy en contra de gente que insulta a todos los revolucionarios de tiempos pasados que nos permitieron tener los derechos que gozamos hoy en dia.
Para mi esto es una cuestion de derechos y de correción politica. No una cuestion de si estoy a favor o en contra de que se separen. Porque en mi opinion, yo no deberia de estar ni a favor ni en contra, a pesar de que si me preguntas, creo que nos iria mejor a todos si se quedan.
#11603n3krO:Estoy a favor de permitirle votar a la gente que quiere votar.
¿Y si hacemos un España un referéndum ilegal para quitaros la autonomía? Y pagado con el dinero de VUESTROS impuestos. Creo que también ganaría con un 92% o más, lo que nos permitiría declarar el fin de vuestra autonomía, y deberíais reconocerla para ser coherentes.
#11578 es lo que tendría que haber pasado. Una votación bien organizada y seguramente hubiera salido que no.
El problema es que un referéndum bien hecho no interesaba a los independentistas porque sabían que lo perderían. Pero tampoco le interesaba a Rajoy por el precedente que abría. Y así estamos ahora...
#11595 Venga mas llorar y menos inventar. Si lo único que quieren es la equiparación de sueldos , para ganar mas dinero.