Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11697 el 116 suspende los derechos constitucionales de las personas , el 155 anula la autonomía de una comunidad
#11698 la gente vive engañada, pero no se dejan abrir los ojos xDDD Están en Cataluña pero no están desplegados, hay agentes guardia civiles, GRS y la UCO.
#11687 esto también es normal?
Como la manifestación que ha habido que aunque sea por otro tema justo de casualidad coincide con la situación de Cataluña.
A ver si va a ser normal pedir la dimisión de tu jefe cuando toma decisiones que no compartes y me estoy enterando ahora.
Y diréis que esto no son presiones políticas...
#11700Fox-ES:Y de hecho, eso es la autodeterminación, la Ley de CLaridad canadiense debería aplicarse en cualquier país que busque legitimidad basada en la democraci liberal.
Totalmente de acuerdo.
A que partido politico tengo que votar?
#11706 Claro vamos a comparar decisiones que no compartes a poner tu vida en peligro... Están pidiendo que se hagan las cosas bien, porque hasta ahora no se han hecho.
Lo hemos visto todos, policías que se tenían que atrincherar por que les superaban por mucho, por mucho que sea su trabajo, no creo que a nadie le guste jugarse la vida si se puede evitar. Igual que puede reclamar un obrero el equipo necesario para estar seguro en un tejado si no lo tiene.
Abascal dice que no se pueden celebrar elecciones en España por la situación en Cataluña
No, las elecciones se van a celebrar cuando al facha le vaya mejor en las encuestas, no te jode... xdd Menudo vendehúmos.
#11707 Eso es lo triste del fanatismo. No quieren solucionar el problema por sus mierdas electoralistas.
Bueno cuando empiezan los disturbios esta tarde, que esto es mejor que netflix, no se que seran las noches sin mi racion de disturbios nocturnos.
#11685 Ojo cuidado, se vieron los furgones, no ellos en acción
Vamos, que has entendido lo que te ha dado la gana
#11695 Es que se han puesto en riesgo real la vida de policías. Ayer estuvieron durante horas en estático recibiendo de todo y todo ello sin apenas cargas. Si anoche no hubo muertos fue un milagro. Tal como está la tensión social y política, uno ya se teme lo peor .
#11710 Para ser nacionalista, te veo mucho apoyo a una Ley tan dura con el sueño de un Estado propio.
#11709 Hombre, que lo dice desde un punto de vista oportunista esta mas que claro, pero imaginate que con la situacion actual mañana fuera jornada electoral en Cataluña. Iba a estar interesante el dia...
#11715 Yo no veo una ley dura.
Y no creo que Fox quiera un estado propio en el que la mayoria de sus provincias no quieran estar en ese estado sino en otro.
#11709 estoy de acuerdo con abascal. Lo de catalunya es un estado de excepcion. Deberiamos de abolir el gobierno central y nombrarle Chancelor Abascal. Abascal seria el senado.
#11716 Queda casi un mes para eso y la ley hay que cumplirla, que yo sepa. Que deje de vender la moto pa' rascar votos.
#11412 Entonces me estás diciendo que para llevar a cabo una votación hay que seguir ciertas reglas. Perfecto, pues según las normas españolas, un referéndum de autodeterminación está prohibido, y para llevarse a cabo, hay que cambiar las normas de este país. Que no puedes? Te jodes! Así de claro.
Y el derecho de autodeterminación no es ningún derecho humano, y los únicos que tienen ese derecho son las colonias, países ocupados militarmente o donde se violan DDHH, y Cataluña no entra en ninguno.
#11720 Pero no decías que me tenías bloqueao, chiquillo? Pareces un niño chico eh xdd.
Recuerda que Vox no baja de 60-70 diputados, como vaticinaba Sánchez Dragó en las últimas xddd.
#11432 delitos de odio de aquel que apoya a unos nazis que odian a muerte a los que no son independentistas.
Jajajajajajajaja
#11717 Es una Ley dura porque hace la independencia real una quimera mientras que deja la puerta abierta a ella timidamente en la Ley.
¿Las quejas que tenéis cuándo se dice que es posible reformar la constitución y conseguir la independencia en España soltando que en la práctica es imposible? La Clarity Act es peor. Por algo ha matado la idea de hacer más referendums en Quebec, mientras que en Escocia ya han anunciado segundo.
#11718 Si en eso te doy la razón, que es un oportunista y esta situación le beneficia. Pero que si las elecciones fueran mañana razón no le faltaría.