Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#11728 Ese vídeo tiene 8 años

1 respuesta
murdokiler

#11731 Pues me la colaron, gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11728 subido en 2014:

https://youtu.be/pj6vXf2BO9w

Soy_ZdRaVo

#11730 ha propuesto saltarse las leyes como tanto le ofende que hagan los nacionales del otro bando

1 respuesta
bryaN1

#11734 Lo que quieren ellos es que pare este vandalismo y aplicar la ley, si eso es saltarse la ley, OK.

2 respuestas
letee

#11732 Tranquilo, si se la cuelan a los medios de comunicación que se la cuelen a un don nadie es de lo mas normal.

1 respuesta
B

#11723 he durado 6 segundos.

E

#11735 Pues nada oye, que las elecciones se celebren cuando diga Vox. Y que si no se celebran, tampoco pasa na. Que ellos ya tienen unos pocos diputados y pueden seguir chupando del bote público como siempre han hecho.

Ah, y lo de proponer saltarse las leyes solo lo pueden hacer los ultracatólicos en nombre de Dios. Los demás tienen la obligación de cumplirlas a rajatabla.

1 respuesta
murdokiler

#11736 Gracias, dormiré más tranquilo xD

ManKorR

#11712 Empezamos a entendernos pues, en eso si te doy la razón, mis disculpas.

1 respuesta
W

#11699 hijos de puta como estos siempre hay.. no mezclemos las cosas..

Fox-ES

#11715 Soy pan-hispanista (también internacionalista), mi crítica es con el actual Estado español el cual considero decadente y asfixiante para sus nacionalidades e imposibilita la unión lógica con Portugal a la par que permite que en los sistemas educativos extranjeros se menosprecie al Imperio Hispánico.

El independentismo nace como respuesta a la basura afrancesada burguesa de los borbón que destruyó la hispanidad. Es la decadencia de la super-nación hispana (otras super-naciones son la rusa, china o británica) lo que impide mantener unidos los pueblos bajo la misma bandera y ese problema está fuera y no dentro.

Por otro lado ya he dicho miles de veces que para mis objetivos políticos las luchas burguesas me parecen geniales.

1 respuesta
n3krO

#11725 Es una ley que tiene sentido. Porque igual que catalunya puede decidir independizarse de españa. Barcelona tambien esta en su derecho de independizarse de catalunya para mantenerse unida a España.

Que dices que en la practica es imposible? Si las razones para querer la independencia es que los habitantes de tierras "pobres" quieran aprovecharse de tierras "ricas" (por ejemplo la 3 provincias pobres que se quiere aprovechar de barcelona en el caso de catalunya, cuando la mayoria de gente de barcelona no quiere independencia y en las otras 3 provincias si que hay mas gente que si quiere la independencia), pues claro que eso haria con que la independencia dejaria de carecer de sentido.

Pero si lo que quieren es una independencia porque realmente se sienten desconectados del estado al que pertenecen, entonces si que la ley de claridad te permite conseguir esa independencia. Porque no la haces en base a unas posibles ganancias economicas (que nunca las obtendrias), sino en base a unos ideales.

Es una forma bonita de darle libertad a su pueblo sin condenar a las zonas ricas a recibir chantaje de las zonas pobre.

3 respuestas
bryaN1

#11738 Cuando quiera vOx no, simplemente hay un problema mayor que las elecciones y ha dicho "Abascal cree que no se pueden celebrar elecciones en España en esta situación".

¿Dónde esta el problema? como siempre sacamos las cosas de contexto.

Drakea

#11743 Pues que se lleve al Parlamento para votar la remienda a la Constitución mediante el ejercicio democrático.

No porque unos cuantos perroflautas se pongan a quemar contenedores en Barcelona.

1 respuesta
n3krO
#11742Fox-ES:

e imposibilita la unión lógica con Portugal

Ojala *-*

#11745 Y por que una cosa imposibilita la otra?

1 respuesta
T-1000

#11480 Tienes toda la puta razón.

Drakea

#11746 ¿Cuando he dicho que lo haga?

Lo que no vamos a hacer es reformar la Constitución solo porque unos cuantos millones de catalanes quieran separarse de un estado al que deben miles de millones. La Constitución se reforma entre todos porque pertenece a todos los españoles.

Cuando un partido lleve una propuesta de reforma constitucional para autodeterminación que sea justa seguramente cuenten con mi voto, pero no voy a apoyar la imposición de un grupo reducido de la nación que no hace otra cosa que esconder la intención de robarle al resto bajo consignas vacías de "derecho a decidir" y "voluntad del pueblo".

2 respuestas
B
fuNN

#11748 Te consultaron a ti para que el próximo rey pudiera ser mujer? A mi no

1 respuesta
T-1000

#11481 Entonces, todos lo que no te apoyan, son de Vox?

Meiven

#11750

Pues vota en 3 semanas a un partido que lo pregunte y te consulte posteriormente

JoramRTR

#11694 a ver, razon no le falta, igual que tu dices que en Canada se les deja hacer un referendum yo te puedo decir que en Texas la condena de los politicos presos podria ser la pena capital, no tiene nada que ver con la situacion, cada pais tiene sus leyes y su contexto historico, para mi hablar de otros paises es comparar metros y litros.

1 respuesta
Oridana

#11740 Cincuenta post después, pero menos mal, te las acepto de buena gana.. ya me estaba quedando yo loca también, mis disculpas por no expresarme mejor

B

mmm convocadita por los de arran

zazgan
1 respuesta
B

#11694 Los canadienses harán lo que estimen conveniente, pero no son ni ejemplo ni modelo a seguir.

Y no era una argumento, era una manifestación de la mierda tan grande que me importa el modelo territorial y la gestión de países ajenos.

1 respuesta
Lexor

lucas 6:30
(y no me refiero a la hora)

1 respuesta
markath

#11743 Las otras tres provincias pobres que están en el top ten de provincias en PIB per capita. Menudo ridículo os gastáis algunos.

1 respuesta
Fox-ES

#11753 #11757 ? Es que este señor dice que es es conditio sine qua non ser un Estado soberano para tener el derecho de constituirte como Estado soberano, en Canadá según él entonces cada aldea es un Estado soberano. Es decir, creo que no has entendido lo que quería decir, no pretendía ejemplificar con una ley simplemente, que su proposición es falsa y hay ejemplos reales que lo demuestran, tener derecho a la autodeterminación no es ser un Estado soberano ergo todo su arguemento se fundamenta en una premisa erronea.

Tema cerrado