Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#11818 Es que una independencia por motivos economicos no tiene sentido.

Economicamente lo que tiene sentido es unirnos, no separarnos, por eso la UE como nación es el siguiente paso logico hacia la utopia.

O sea, estoy plenamente de acuerdo contigo. Es que dialogando asi es como se entiende la gente.

2 respuestas
zazgan

Que los palos empiezan antes de las 8 ni cotiza.

T-1000

#11797 jajajajajajajaja una votación simbólica dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fue un golpe de estado y actuamos en consecuencia contra los golpistas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11821 los supervivientes de la Segunda Guerra Mundial lo entendieron. Nuestras generaciones vuelven al germen putrefacto de los nacionalismos

El ser humano puede ser maravilloso pero normalmente no lo es

1 respuesta
E

Si por él fuera, mandaría a prisión a Pedro Sánchez y a todo su gobierno por izquierdistas traidores a España. Es el típico discurso de la extrema derecha de toda la vida, no ha cambiado ni una coma.

Entre esto y lo de anular las elecciones hasta que les salga de las pelotas a ellos, se está retratando a base de bien esta gentuza reaccionaria que aprovecha el tema catalán para agitar a sus potenciales votantes.

1 respuesta
Fox-ES

#11823 No fue un Golpe de Estado dejad de retorcer el lenguaje. De hecho, no fue nada de la misma forma que si yo voto en mi casa. Te puedo comprar la secesión por la DUI pero esa votación fue una chorrada.

1 respuesta
Tunnecino

Que vaya... tanto llenarnos la boca de decir que el Parlament es la casa del poble, pero luego todo lo que digo ahí puede ser simbólico o no... Es decir, que lo que se diga ahí no vale de nada no? No es que sea un organismo público y de gobernación de una comunidad ni nada de eso...

1 respuesta
Sust0

#11825 Yo debo de ser de extrema derecha, porque también he pedido cárcel para todo el gobierno del PP.

Tunnecino

Es decir, hay que acatar lo que dice el gobierno? Cómo sé que lo que dicen es simbólico o no?

1 respuesta
T-1000

#11826 Fue un golpe de estado promovido por una banda de totalitarios que a través de una votación ilegal intentaron , a la fuerza, cambiar el orden constitucional, saltandose la ley y la democracia

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#11829 cuando se te quede la cara de esta manera, sabrás que es simbólico.

1 respuesta
Fox-ES

#11830 No es por mal pero menuda esquizofrenia tienes con este tema.

¿Osea que si yo hago una votación en mi casa es un Golpe de Estado? XD

2 respuestas
Shikoku

#11824 por suerte nosotros no viviremos otra guerra de esas

Nuestros hijos ya no estoy tan seguro....

Cayendo en los mismos errores y no han pasado ni 100 años

1 respuesta
n3krO

#11827 No no no. Que el parlamento anuncie un referendum vinculante es ilegal y merece la aplicacion del articulo 155.

Pero que la gente en la calle vaya a votar en una votacion declarada ilegal no es ilegal. Y tan solo se merece el respeto del resto de la poblacion y despues de ese acto simbolico de votar en algo inutil, anular el resultado.

#11833 Yo no estaria seguro de que no viviremos otra guerra de esas. Lo mismo se pensaban despues de la primera guerra mundial y tan solo tardarón 20 años en hacer otra xD

sephirox

#11814 Cataluña es una nación porque le sale a ella de su coño moreno.

1 respuesta
BlackLabel

Y aquí tenemos a los CDR, perdon a los infiltrados, respetando la libertad de prensa, pero el malo es el policía que retiene a un periodista porque le da la gana para algunos:

Y aquí como se ve desde el punto de vista de la polícia las protestas pacíficas de una noche en Barcelona:

Pero que no les engañen las imagenes, Ada Colau nos cuenta la verdad:

2 respuestas
Kernel0Panic

#11832 Tu eres un parlamento autonómico ?

2 respuestas
belegar

#11832 le sacas de las bacterias y es un cuñao del copón

Pumazone

Venga q sale el equipo titular a jugar
Vamos GC <3

n3krO

#11837 Nosotros somos lo que nos proponemos. Soy un unicornio.

Solomito

#11763 Lo único que queréis es sembrar el caos y usar la violencia para imponer vuestras ideas, que es la única vía que tenéis para imponerlas porque no convencéis ni a un 5% de la sociedad española.

Mientras los catalanes y españoles a sufrir vuestra falta de educación y de cultura democrática. Pero os queda poquito, por suerte.

Tharsis

#11835 del coño de quién? De Rahola? No lo mentes que me dan arcadas.

1 respuesta
ruk0style

#11831

Drakea

#11823 Actuar en consecuencia es detener y enjuiciar a los responsables, que son los que han cometido el delito, y es lo que se ha hecho.

Mandar a la policía a repartir porra a abuelos y a recoger tapers fue una pérdida de tiempo, un ridículo absoluto, y más leña para el fuego. Quizá la peor maniobra posible que podría haber hecho el Gobierno.

ReibenN

#11836

Ha dicho ya que un policia nacional la haya intentado violar?

A

#11836 Deberia ser ilegal que un politico / alcalde diga esto de la policia. O justifique de alguna manera el bandalismo.

Hipnos

#11763 Eso me suena a argumento circular.

1 respuesta
sephirox

#11842 Pues no me extraña, porque vaya ideas tiene la colega. Ese concepto de nación que predica la amiga, es el mismo que tenía Franco o Hitler.

Que esta gente salga en la tele pública, debería ser delito.

Fox-ES

#11837 Me puedo autoconstituir como tal. XD

Ya puestos a vivir de la fantasía.

1 respuesta
n3krO

Por dios @Soy_ZdRaVo que tengo ganas de repartir manitas y no me dejais. Voy a pedir la independencia de Politica.

#11847 No tiene porque ser circular. Un movimiento puede evolucionar con el tiempo. Ahora mismo sentirse oprimido por el estado Español lo veo algo factible, hace 3 años era un absurdo.

Y la gente que apoyaba antes este movimiento, no tiene porque ser la misma que lo apoya a dia de hoy.

Tema cerrado