Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
No si todavía querrán abrazos los antidisturbios trabajan 17 horas y no les dejan dormir? Que se jodan viene con el sueldo
#86rameltisqui:Luego les llaman la policía del poble
Les han llamado de todo, desde "policía del poble" a "traidors"
#82 un amigo mío trabajo ayer 16 horas en la Brimo en Gerona, volvía de baja después de una lesión. A las 5 de la tarde estaba hasta los cojones del tema ya. Imaginaros la tensión que tienen que llevar encima.
Pues yo entiendo al policia, estas toda la santa noche y te puedes venir arriba en cualquier momento de estar en esa situacion sin parar todo el dia, algunos poneros en su piel, no debe ser facil estar todo el dia en la calle con esa gentuza.
Los policias diciendo hijo de puta a los manifestantes....
Luego si un poli se cae y la gente le da patadas, donde esta el problema?
#97 En que luego digan que "som gent pacífica" por la coherencia y eso, ya sabes. A parte de lo que dicen #101 y #102 pero claro, el sentido común es lo de menos aquí
#97 Comparar insultos con agresión física
Claro que si
Te recuerdo que tus amigos están tirandoles vallas, botellas, y mas objetos
#97 ¿Lo que haga un poli te da manga ancha para apalear a otro?, porque si en esas estamos, no quejaros de que la policía os abra la cabeza a todos por las acciones de unos radicales.
#99 Tio que tampoco dice nada del otro mundo, estara hasta los cojones y ya esta, tu en tu trabajo te puedes cagar en la puta madre de alguno pero no tienes una camara detras, esa es la diferencia.
#104 no porque no es la profesión que yo HE ELEGIDO. Lo que si hago es trabajar con profesionalidad no como ellos
#97 Tu lógica aplastante:
Los manifestanten diciendo hijo de puta a los polis.
Luego si un manifestante es molido a palos por los polis, dónde está el problema?
Luego esperarás que la gente no se ría de ti con semejantes razonamientos
De todas formas aún le falta práctica a los manifestantes catalanes, deberían fichar a gente vasca aunque sea para explicarles cómo se quema un furgón, como se expulsa a la policía de una zona...
Somos gent pacifica hasta que nos tocan los cogones
Suerte que en mi familia no hay nadie que sea poli. No tengo de que avergonzarme
#103 Si, y cuantas mas patadas mejor.
Si la policía carga, el cuidando tiene derecho a responder de cualquier forma.
#106 si en mi trabajo cuando hago daño a otra persona me cago en su puta madre también, ah no espera yo en mi trabajo no hago daño a otras personas
#108 No son profesionales la policia? entonces cuando te pase algo grave espero que no sea a los primeros que llamas, menudo chiste.
#113 Esta comparando tu trabajo con estar recibiendo botellazos, etc.. todo el dia? el nivel macho, o dios mio el policia a soltado un taco, vamos a matarle, no os aburris de soltar gilipolleces?
Si tu te pones a dar por culo como esta el tema, te arriesgas a que te atizen ni mas ni menos, si quieres nos ponemos a llorar por los manifestantes que estan haciendo lo que no deben.