Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
G

No si todavía querrán abrazos los antidisturbios 😂😂 trabajan 17 horas y no les dejan dormir? Que se jodan viene con el sueldo

el_hOwL
#86rameltisqui:

Luego les llaman la policía del poble

Les han llamado de todo, desde "policía del poble" a "traidors"

1 respuesta
Capi_Salami

#82 un amigo mío trabajo ayer 16 horas en la Brimo en Gerona, volvía de baja después de una lesión. A las 5 de la tarde estaba hasta los cojones del tema ya. Imaginaros la tensión que tienen que llevar encima.

danyes2000

#86 En ese video solo se equivoca de algo de pedir perdon.

rameltisqui

#92 yo es que siempre me e decantado por ratas

PaPa

Pues yo entiendo al policia, estas toda la santa noche y te puedes venir arriba en cualquier momento de estar en esa situacion sin parar todo el dia, algunos poneros en su piel, no debe ser facil estar todo el dia en la calle con esa gentuza.

1 respuesta
B

Los policias diciendo hijo de puta a los manifestantes....

Luego si un poli se cae y la gente le da patadas, donde esta el problema?

6 respuestas
Spiker

#82 Una pena que fuera de goma esa bala...

1 respuesta
rameltisqui

#96 ya ves me pongo en su lugar eh bua loco me han echo trabajar estoy quemadisimo que putada que me hagan hacer mi trabajo
#98 ya, no tendría que haber sido de goma tienes razón pero que hubiera cogido el arma al revés con el cañon para adentro

3 respuestas
Sr_Wayne

Veeeniiiiiiiiiiiiir, que somos gente de pauu, veeeeeniiiiiuuuuuu!

el_hOwL

#97 En que luego digan que "som gent pacífica" por la coherencia y eso, ya sabes. A parte de lo que dicen #101 y #102 pero claro, el sentido común es lo de menos aquí

Kalgator

#97 Comparar insultos con agresión física

Claro que si :psyduck:

Te recuerdo que tus amigos están tirandoles vallas, botellas, y mas objetos

Dredston

#97 ¿Lo que haga un poli te da manga ancha para apalear a otro?, porque si en esas estamos, no quejaros de que la policía os abra la cabeza a todos por las acciones de unos radicales.

1 respuesta
perche

#99

joder tu tambien trabajas 17 horas pegandote carreras y recibiendo botellazos?

1 respuesta
WaRdIx

Pues yo ayer en BCN donde estuve bien y sants controlado.

PaPa

#99 Tio que tampoco dice nada del otro mundo, estara hasta los cojones y ya esta, tu en tu trabajo te puedes cagar en la puta madre de alguno pero no tienes una camara detras, esa es la diferencia.

1 respuesta
T-1000

#46 Me gusta, vendes consejos que para ti no tienes.

rameltisqui

#104 no porque no es la profesión que yo HE ELEGIDO. Lo que si hago es trabajar con profesionalidad no como ellos ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#97 Tu lógica aplastante:

Los manifestanten diciendo hijo de puta a los polis.

Luego si un manifestante es molido a palos por los polis, dónde está el problema?

Luego esperarás que la gente no se ría de ti con semejantes razonamientos

G

De todas formas aún le falta práctica a los manifestantes catalanes, deberían fichar a gente vasca aunque sea para explicarles cómo se quema un furgón, como se expulsa a la policía de una zona...

1 respuesta
B

Somos gent pacifica hasta que nos tocan los cogones

Suerte que en mi familia no hay nadie que sea poli. No tengo de que avergonzarme

2 respuestas
t3r3r3

#103 Si, y cuantas mas patadas mejor.

Si la policía carga, el cuidando tiene derecho a responder de cualquier forma.

1 respuesta
rameltisqui

#106 si en mi trabajo cuando hago daño a otra persona me cago en su puta madre también, ah no espera yo en mi trabajo no hago daño a otras personas

2 respuestas
LoTioN

3 respuestas
Spiker

#99 o bueno si le ha dado en la cabeza con la de goma también está bien not bad.

PaPa

#108 No son profesionales la policia? entonces cuando te pase algo grave espero que no sea a los primeros que llamas, menudo chiste.

#113 Esta comparando tu trabajo con estar recibiendo botellazos, etc.. todo el dia? el nivel macho, o dios mio el policia a soltado un taco, vamos a matarle, no os aburris de soltar gilipolleces?

Si tu te pones a dar por culo como esta el tema, te arriesgas a que te atizen ni mas ni menos, si quieres nos ponemos a llorar por los manifestantes que estan haciendo lo que no deben.

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#97 En tu cabeza me temo. Nadie puede agredir fisicamente a un policía.

2 respuestas
G

#117 Pues a ver si les dan un curso intensivo que les veo muy tranquilos y a gusto a los antidisturbios
#118 hombre por poder se puede si lo intentas

1 respuesta
perche

#114

me molan esas botas a lo capitan america.

1 respuesta
Tema cerrado