Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
danyes2000

Muere un turista francés de un infarto tras caminar 4 kilómetros para llegar a la T2 en el El Prat, bloqueado por las protestas Por cierto ya tienen su muerto pero no de su mismo bando una pena.

1 respuesta
B

#118 Pues ayer mas de uno se fue calentito a casa jajaja

2 respuestas
el_hOwL

#114 Ostia, "el tal Toni"

#111 sois gent pacífica hasta que vuestros lideres os dicen que dejéis de serlo.

#113 ya me gustaría verte si xD

1 respuesta
1 comentario moderado
rameltisqui

#116 si se le ve lo profesionales que son con este video y el del furgon con megafonia diciendo venir que som gent de pau. 10/10 en prodesionalidad. Y te repito si no te gusta que te lanzen botellazos no te hagas antidisturbios, es el trabajo que has elegido tu no llores por las consecuencias que traen
#123 lo siento no soy poli no creo que me veas :( y menos zurrando a peña srry

1 respuesta
Kalgator

#120 Capità Estelada

neo-ns

#121 otro que se come el fake.

2 respuestas
kraqen

#114 ¿Ese es el que ayudaba con la malversación?

texen

#122 Va a venir Puchimón a darles un abrazo personalmente. Ayer alguno igual de gilipollas perdió un ojo y un huevo también.

#119 Claro, a cambio pasas a ser parte de un movimiento totalitario que enaltece a fascistas que están en la cárcel. Sin duda merece la pena el riesgo con tal de alcanzar tal estatus.

Dredston

#112 Ese derecho no existe, si estas concentrado en un punto ilegalmente y la policía te pide que te disperses y no solo no lo haces, si no que les lanzas objetos. ¿Qué esperas?, ¿la pipa de la paz?

B

Es lo que tiene que unos lleven pistolas y porras y los otros no...

El poli de paseo de gracia que se tropezo se fue calentito a su casa jajajjajaj

2 respuestas
G

No sé que esperáis del gremio de machacas cocainómanos, como si para llevar una porra hiciese falta nada

el_hOwL

#127 Puedes explicar dónde esta el fake?

¿Ha muerto o no ha muerto un hombre de 62 años por un infarto producido después de andar 4Km para llegar al aeropuerto que estaba bloqueado por las protestas?

1 respuesta
PaPa

#125 Bueno, pues tu no llores por que le disparen con una bala de goma a alguien que hace lo que no debe, si nos ponemos asi, hacen su trabajo, te pasas te atizan, ni mas ni menos.

Locos hay en todos sitios, pero yo por un hijo de puta que suelte en un momento determinado, no quiere quitar que haga perfectamente su trabajo.

Y yo no he hablado en ningun momento del de la camioneta, no te vayas por la tangente.

1 respuesta
T-1000

#111 Mejor un familiar policía que un nazi independentista supremacista racista y etnicista totalitario.

2 respuestas
PaPa

#131 madre mia, decir tal barbaridad y quedarte tan pancho, tienes unos cojonazos pero muy gordos, te ries de personas que estan parando a energumenos que lo unico que hacen es destrozar material urbano.

Que pena que no te diera ninguno, asi te lo digo.

B

#135 Para gustos los colores amic

Antes aborto que tener un hijo policia tu

2 respuestas
danyes2000

#127 https://www.diaridetarragona.com/catalunya/Fallece-un-pasajero-en-el-aeropuerto-de-Barcelona-20191016-0015.html Para ser un fake esta publicado en la prensa

Dredston

#131 Eso no te legitima para apalear a nadie.

el_hOwL

Me encanta los antisistemas de fuck the police, anda que luego tardaréis en llamarlos cuando os hagan falta xDDDD adorables

2 respuestas
G

#137 Tengo un hijo y me dice que quiere ser policía y al internado que se va hasta en verano hasta los 18 y luego que haga lo que quiera

2 respuestas
perche

pequeño offtopic, encuesta de eldiario.es de hoy

a Pedro esto de cataluña le va a salir a pedir de milhouse.

1 respuesta
danyes2000

#141 Seguro que es mejor que se te haga indepe

1 respuesta
PaPa

#140 pero si luego son los primeros, a ver luego cuando les pase algo grave de verdad, me gustaria verlos en un video como resuelven sus propios problemas, que triste por dios.

G

#143 Mientras no sea policía como si se hace yonki

T-1000

#137 No te preocupes, que aquellos que tanto vomitas odio están haciendo una labor perfecta que solo puede mejorar con más contundencia, a ver si es verdad que los que presumen de raza superior sangran como nosotros.

1 respuesta
rameltisqui

#134 no es solo el hijo de puta es la clara manifestación de que esta disfrutando golpeando a otras personas. Entiendo que si tu puta orden es zurrarle a alguien le zurres, entiendo que disfrutes con ello? No, me parece lamentable y falto de profesionalidad. Lo de la furgoneta no era para irme por la tangente era para darte otra prueba de falta de profesionalidad absoluta. Además en ningún momento e llorado por el que perdió un ojo, quien se va por donde?

1 respuesta
HamStar

#141 para eso tendras que buscar a alguna persona que te aguante

Soy_ZdRaVo

#97 lo mismo es insultar que agredir en la nueva Cataluña?

Cuánto aprendo

1 respuesta
neo-ns

#133 pues que no esta demostrado que andará los 4km y que tubiera nada que ver con las protestas.

Fue atendido en 3 minutos y trasladado en helicoptero por protocolo.

Aena, SEM y la embajada francesa lo ha desvinculado.

Pero los bulos y noticias falsas están a la orden del día.

O a caso el hombre antes de morir dijo: acabo de andar 4km.

https://www.elnacional.cat/es/politica/embajada-sem-aena-muerte-turista-bloqueo-prat_431060_102.html

3 respuestas
Tema cerrado