Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
NocAB

#12200 Eso no os lo creéis de verdad y es solo una técnica de comunicación ideológica, no?

No puedo entender que os creáis que proclamar la independencia de una región esté al nivel de pretender tomar por la fuerza el control de las instituciones del estado.

2 respuestas
DunedainBF

#12211 Pues claro que lo está. Es exactamente eso, tomar por la fuerza el control de las instituciones del Estado.

¿Cuál es el problema? ¿Que no ves usar la fuerza que toma el control? Porque se hace desde las propias instituciones, es el propio legislativo y ejecutivo catalán el que da el golpe. Nadie tiene que entrar al Palau o al Parlament dando tiros, porque son ellos precisamente los líderes de la actuación.

1 respuesta
ekOO

Así debería ser. :clap:

4 respuestas
NocAB

Wtf? Espero que sea troleo, sino explícame eso.

Czhincksx

Por cierto, todos los medios hablan de violentos, pero nadie los denomina por lo que son, extrema izquierda. Luego eso sí, a vox no lo nombran sin la coletilla de ultra derechistas o extrema derecha o mentiras similares. Asco de medios.

2 respuestas
Contractor

Never forget

1 respuesta
Uf0-

#12213 Lo que se hace por follar macho

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues el policia esta critico, y como la palme los indepes se puedan dar por acabados.

2 respuestas
kraqen

#12209 Me encanta como los de los 12 años seguro que luego son los que gritan que no hay 'yustisia' en este país porque los homicidas salen al cumplir el tercio de su condena a la calle.

Narcii

#12215 Que son infiltrados tio

-Zack-

#12215 si si extema izquierda a las órdenes de la derecha, digámoslo todo

1 respuesta
Oridana

#12208 sigue sin tener sentido, el resto de españoles estamos también hasta los cojones de toda política de hoy en día

Quilosa

#12176 Es uno de los 400 heridos diarios entre las fuerzas represivas, tiene interes aunque tu no se lo veas.

#12194 A mi me recordo un poco a este xd

1 respuesta
Czhincksx

#12221 anarquistas, antifascistas y mierdas similares. Los cachorros de las CUP. Aunque sean marionetas de Torra.

Belerum

#12217 La noticia no habla de la cobra de la chica.

1 respuesta
brush

#12213 Muzska se está ciclando mazo.

poisoneftis

#12031 glorioso xDD... siempre acaban apaleados

kraqen

Faltan Errejón e Iglesias saliendo a criticar la brutalidad policial contra los lanzasillas.

3 respuestas
Uf0-

#12225 Aun te está durando el LSD del viernes, trust me.

desu

De nuevo los catalanes usando la violencia y ya llevan 3 días seguidos.
Que pena de movimiento.

2 respuestas
ManOwaR

Me acuerdo cuando mi abuelo me hablaba de la hambruna en plena guerra civil, donde tenian que asaltar huertos para cazar ratas y poder comer, en las guerras de hoy dia los viberes son las TVs full hd.

Soy_ZdRaVo

#12230 llevan 6, no?

Drakea

#12223 800 vistas pero como encuentras esta mierda de la buena.xd

T-1000

#12211 No toman a la fuerza el control de las instituciones ntentando atacar la soberanía e integridad territorial? No es un ataque a la democracia e Imperio de la ley

1 respuesta
Sonos

#12230 eso, metednos a todos en el mismo saco, perfecto, detalles sin importancia

NocAB

#12216 solo el mismo fuego es tan incendiario como Cs, lo comparto.

Capi_Salami

El poli empeora y se encuentra en estado muy grave. Pinta jodido para el

ChinChi7

Cómo va la movida hoy gente? Más tranquila?

DunedainBF

Cada noche de estas está habiendo más ingresados que en todo el 1-O a pesar del relato de sangre y urnas que se han montado sobre aquel día.

BlackLabel

#12228 Luego salen los pedazo de guarros llorando porque les han dado 2 palos y no estaban haciendo nada.

Tema cerrado