Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
desu
t3r3r3

#12228 La policía carga y la gente se defiende, not problem

1 respuesta
DrM4ligno

#12218 totalmente, como por un u otro lado haya una víctima mortal, se puede venir una gordisima

NocAB

#12234 del Estado, de la globalidad del Estado. No pensaba que fuera necesario hacer el matiz.

ManKorR

#12213 Es @doritos luego nos contará que tal en la cama

Gamo

#12139 Exacto. Eso es lo que aquí no están entendiendo. No entienden que no es casualidad que se haya liado más por encerrar a unos politicos burgueses que por los palos a la gente de a pie el 1 de octubre. Que no es normal que la lien por esto y no porque no tengan planes de futuro porque no pueden pagar un alquiler. La diferencia son los oligarcas moviendo piezas e hilos de manipulación. Si es que hasta anarquistas se han sumado. Que por supuesto, como libertarios, rechazan la condena y las hostias policiales, pero ¿como para implicarse a ese nivel? Que coño hace un anarquista luchando junto a nacionalistas con un lore que viene de la guerra de sucesión?

Les han vendido la moto de que es algo transversal y por la libertad, cuando la realidad es que todo se va achacar al independentismo y son sus politicos los que se van a beneficiar de lo que ocurra. Lo curioso es que parece que han derramado el vaso y ya, por fin, hay indepes poniendose en su contra.

kraqen

#12242 ¿Se defiende de qué?

2 respuestas
PaPa

Me cago en dios, me ha pillado en la Gran Vía de Madrid, han llegado 15 coches de antidisturbios y a liado parda, menos mal que he podido refugiarme en un portal, valientes hijos de puta, ojalá la policía les caliente el morro pero bien.

androide

#12218 Si fallece el policía, no va a pasar nada porque el gobierno ES BASURA y no tiene huevos de actuar.

BlackLabel

Espero que esto también sea fake:

1 respuesta
DunedainBF

Pero lo de Madrid qué mierdas es? Catalanes indepes en el extranjero o podemitas madrileños en solidaridad con los indepes o qué?

4 respuestas
Drakea

¿espera que hoy hay tralla también en Madrid?
hoy me he perdido la mitad del cap alguien me lo explica?

2 respuestas
BernyMoon

Que bonita imagen estamos dando por el mundo pegando a gente sentada y empujando a ancianos. Ahora ya hasta en la capital. A seguir así que todavía podemos vender más esta marca españa.

2 respuestas
V

#12228 Pero que hace la gente manifestandose en Madrid?

guillauME

#12252 Los de la paz que viven en Madrid han salido a manifestarse

NocAB

#12250 vaya frase de cierre...

Espero que aquí no me digas que no ves la intencionalidad política.

1 respuesta
SikorZ

#12251 Supongo que "podemitas" por llamarlos de alguna manera. Pero de izquierdas no son.

ChinChi7

#12253 hostias que ahora la culpa es de la policía. CLAP!!

BlackLabel

#12251 Guarros antisistema, comunistoides y algun indepe igual hay.

Al final esta gentuza siempre esta en el mismo sitio, contra España.

B

Hola de nuevo.
Bueno, os puedo garantizar que ya no queda ni un manifestante en Madrid...

  • Doritos empapado
Tharsis

#12212

t3r3r3

#12247 De que te peguen un porrazo?? No se, si te vienen a pegar por mucha policía que sea, sin yo estar utilizando la violencia, uso lo que tenga a mano para defenderme sin dudar un segundo.

Y los porrazos duelen, que en mi época jipi alguno me he comido.

PaPa

#12252 Han destrozado algo de mobiliario, me ha pillado cerca de Callao, nos ha pasado cerca una botella de cristal, y han llegado la tira de camiones , se han puesto en fila la policía y han hecho cargas, creo que ya están dispersados, yo he salido de allí pitando obviamente.

1 respuesta
doJi

Pues como el primer muerto sea un policia se les va a cabar el chiringuito rápido, o debería, pero viendo quien pilota saldrá algún ministro a decir que es lo normal.

Z

La izquierda española blanqueando y haciéndole el juego al nacionalismo más rancio, racista y burgués.

Bien jugado chicos

BlackLabel

#12256 Hay una diferencia como tu mismo aprecias.

Y otra, este tio no es miembro de ningún cuerpo de seguridad el estado.

1 respuesta
Luzbel81

Se viene

Tharsis

#12247 quería decir "huye".

Uf0-

Que empiece la fiesta...

B

#12263 No es que estén dispersados, es que en Madrid acaba de caer el diluvio universal, y huyen de la ducha como gatos.

1 respuesta
Tema cerrado