Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#12139 Exacto. Eso es lo que aquí no están entendiendo. No entienden que no es casualidad que se haya liado más por encerrar a unos politicos burgueses que por los palos a la gente de a pie el 1 de octubre. Que no es normal que la lien por esto y no porque no tengan planes de futuro porque no pueden pagar un alquiler. La diferencia son los oligarcas moviendo piezas e hilos de manipulación. Si es que hasta anarquistas se han sumado. Que por supuesto, como libertarios, rechazan la condena y las hostias policiales, pero ¿como para implicarse a ese nivel? Que coño hace un anarquista luchando junto a nacionalistas con un lore que viene de la guerra de sucesión?
Les han vendido la moto de que es algo transversal y por la libertad, cuando la realidad es que todo se va achacar al independentismo y son sus politicos los que se van a beneficiar de lo que ocurra. Lo curioso es que parece que han derramado el vaso y ya, por fin, hay indepes poniendose en su contra.
Me cago en dios, me ha pillado en la Gran Vía de Madrid, han llegado 15 coches de antidisturbios y a liado parda, menos mal que he podido refugiarme en un portal, valientes hijos de puta, ojalá la policía les caliente el morro pero bien.
#12218 Si fallece el policía, no va a pasar nada porque el gobierno ES BASURA y no tiene huevos de actuar.
Pero lo de Madrid qué mierdas es? Catalanes indepes en el extranjero o podemitas madrileños en solidaridad con los indepes o qué?
¿espera que hoy hay tralla también en Madrid?
hoy me he perdido la mitad del cap alguien me lo explica?
Que bonita imagen estamos dando por el mundo pegando a gente sentada y empujando a ancianos. Ahora ya hasta en la capital. A seguir así que todavía podemos vender más esta marca españa.
#12250 vaya frase de cierre...
Espero que aquí no me digas que no ves la intencionalidad política.
#12251 Guarros antisistema, comunistoides y algun indepe igual hay.
Al final esta gentuza siempre esta en el mismo sitio, contra España.
Hola de nuevo.
Bueno, os puedo garantizar que ya no queda ni un manifestante en Madrid...
- Doritos empapado
#12247 De que te peguen un porrazo?? No se, si te vienen a pegar por mucha policía que sea, sin yo estar utilizando la violencia, uso lo que tenga a mano para defenderme sin dudar un segundo.
Y los porrazos duelen, que en mi época jipi alguno me he comido.
#12252 Han destrozado algo de mobiliario, me ha pillado cerca de Callao, nos ha pasado cerca una botella de cristal, y han llegado la tira de camiones , se han puesto en fila la policía y han hecho cargas, creo que ya están dispersados, yo he salido de allí pitando obviamente.
Pues como el primer muerto sea un policia se les va a cabar el chiringuito rápido, o debería, pero viendo quien pilota saldrá algún ministro a decir que es lo normal.
La izquierda española blanqueando y haciéndole el juego al nacionalismo más rancio, racista y burgués.
Bien jugado chicos
#12256 Hay una diferencia como tu mismo aprecias.
Y otra, este tio no es miembro de ningún cuerpo de seguridad el estado.
#12263 No es que estén dispersados, es que en Madrid acaba de caer el diluvio universal, y huyen de la ducha como gatos.