Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#12468 Vi una foto estos días de hasta bates de béisbol con alambre de pinchos

Muy fuerte todo, la verdad

sephirox

#12470 Llevamos el catetismo en el ADN por ser españoles. Aunque yo no lo sé, porque como soy valenciano soy parte dels Països Catalans, igual soy un Super Hombre como ellos.

5 respuestas
Kenderr
#12448DeAthOnE1:

Pero eh, mejor hacer caso lo que dicen en telecirco,la razon etc.. y hacer mas grande aun la ruptura social que esta habiendo.

La ruptura la haces desde que divides entre catalanes y el resto.

1 respuesta
B

Pedirán ejército para Madrid tb o que? Si se pone la cosa chunga leí aquí que lo mejor era mano dura para cortar por lo sano, que habrá la mitad de problemas y tal.

2 respuestas
guillauME

#12480 La gente está hasta las pelotas, me extraña que no intente pasar más gente peti qui peti.

Narcii

#12468 No sale ni 1 en ningún medio de comunicación, en la secta noche siguen manipulando como es de costumbre, intentando maquillar a la independencia

1 respuesta
Luzbel81

Fora la secta? xD

Sonos

#12484 Entiendo que antes que el ejército hay más medios para usar, pero bueno.

guillauME

#12482 A ti TV3 te ha hecho miembro dels Païssos Catalans desde hace más de una década, que te quede claro!

1 respuesta
B

#12482 Sólo si eres desde Valencia hasta Castellón, los otros tienen genes más murcianos.

1 respuesta
E

#12474

No me alegro de los pobres heridos pero si no hago el chascarrillo reviento.

¿Se sabe ya la nacionalidad de los agresores?

SikorZ

Me encanta ver en LaSexta a los pacíficos indepes y entre ellos gente con pasamontañas y gafas protectoras de ojos.

Vaya imagen.

Prisión incondicional sin fianza para uno de los detenidos de ayer

2 respuestas
B

#12482 Es lo que tiene que algunos hayáis ayudado a alimentar esto llamando facha a todo dios durante años por criticar el comunismo, independentismo y etc. Les habéis hecho crecerse en su lucha imaginaria, y sentirse muy apoyados y respaldados por gran parte de la sociedad española.
Ahora que ya es tarde pues os vais con ellos, nada de cambiar de bando, sorry.

1 respuesta
BernyMoon

Coca nomás.

1 respuesta
Saffron

#12443 No todos los que están ahí sin una secta, he hablado con varios que simplemente no confían en que la sociedad española vaya a dejar el franquismo atrás y creen que pueden construir una nueva, otros muchos si son una secta y muchos más se han unido en las luchas de los ultimos años.

1 comentario moderado
B

#12479 pues si, es increible como tenemos a un totalitarismo super concienciado que es putrido pero al otro extremo se le permite todo

markath

Estabas en un espectáculo, algún resumen? Absteners cms.

SikorZ

#12484 Pues ojalá no sean unas marionetas politicas como en cataluña y den duro si.

Deben protegernos a todos de los violentos, es su trabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

#12494 penalty para el madrid!

1 respuesta
B

#12496 Tú tampoco parece que estés muy dispuesto a escuchar...

T-1000

#12482 pero el nacionalismo independentista catalán no es ni racista, ni etnicistas ni supremacista.

sephirox

#12489 #12490 Ahora me siento racialmente superior. Puigdemont, llibertat!

1 respuesta
SikorZ

#12496 Tienes argumentos de crío de 15 años.

Sonos

#12500 no jodas, iba palmando, ya están las ayudas xD

Drakea

"si no estás conmigo eres un fascista", dice mientras monta milicias para propagar y forzar su ideología nacionalista

los zoomers vienen pisando fuerte

guillauME

#12492 Esos en cuanto el resto de gente empiece a moverse empiezan la juerga. Si el resto de manifestantes no les hacen quitarse las capuchas y los pasamontañas están ayudando a que esto pase, así de claro. Si fuese tan pacíficos los echarían de allí salvo que se destapen los rostros.

1 respuesta
B

#12503 puigdemont esta libre, es junqueras llibertat

Chaotic

#12460 Es gracioso que un tio que en todos sus posts empieza llamando nazis, haga alusiones a los comentarios de algunos sobre Andalucia.

Deja la propaganda anda. Eso es el equivalente a quedarse con los comentarios de los que dicen necesario tirotear, bombardear Barcelona, etc... O mejor aun, con la imagen de los 4 fachas con la banders del pollo, como hacen por aqui para justificar toda esta mierda.

Lo dicho, soys iguales... Que decias de piensa el ladron?

SikorZ

ÚLTIMA HORA | Prisión provisional y sin fianza para uno de los ocho detenidos en Girona. Cuatro de los otros siete acusados han quedado en libertad provisional pero con medidas cautelares y los otros tres detenidos han quedado en libertad provisional a disposición del juez.

Tema cerrado