Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Rayfenx

#12493 de baleares ni zorra, pero no era valencia una de las zonas donde mas se votaba al pp? igual se me esta yendo la olla

1 respuesta
Contractor

#12486 ya saldrá ya...

actionchip

#12496 Reportarle y que los mods le acuesten, ya que él no quiere irse solo a la cama...

1 comentario moderado
Oridana

#12492 Puedes poner link de la noticia?

Que vais muy rápido escribiendo y cada vez ponéis una cosa nueva, no me da tiempo a todo xdd

1 respuesta
Solomito

#12496 se te ve un tío formado y culto. Solo hay que ver el nivelazo de tus comentarios.

A pastar.

Sonos

#12507 Fíjate tu que hasta les pueden llegar a pegar a sus "compatriotas", esos que ya van con todo el kit van a lo que van, no les quieras quitar su momento.

B

#12511 El PP sacaba mayoría absoluta pero cuando era el único partido de derechas. La sociedad estaba casi a mitad mitad, como en todos lados. Al final el que gobierne izquierda o derecha lo decide un 4%, no el 100%. Pero lo dicho, los nacionalistas e independentistas siempre se han visto arropados por toda la izquierda española.

Ahora parece que algunos están cambiando de chaqueta viendo que no se exageraba, y que el peligro es real. Pues que se vayan a tomar por culo, ahora que no se rasguen las vestiduras, llevan 20 años jodiendo pegándose tiro en el pie pensando que así "jodían" a la derecha. Ahora nada de cambios de bando, cada cual en su sitio, y cada palo que aguante su vela. El que haya ido de amiguito de los nacionalistas, que se pasee por ahí y aguante de todo por haber nacido fuera de Cataluña, que hasta ahora la izquierda trataba de locos a los que contaban que ya habían sufrido discriminación y ataques en Cataluña por parte de independentistas. El blanqueamiento de éstos lo lleva haciendo 20 años la izquierda, nadie más.

1 respuesta
SikorZ

#12515 Saco la info casi siempre de La Vanguardia para que no me lloren

Contractor

#12514 todos los catalanes? O los separatistas racistas?

E

Discriminados?, De dónde y por quienes?

Narcii

#12514 Que pena me das

B

la policia avisa que se vayan

1 respuesta
guillauME

#12514 ¿Cuantos años tienes? Responde

B

los polis han cenado

BlackLabel

#12523 Se les entiende bien alto y claro.

Luego vienen los lloros y el victimizarse.

Tharsis

#12439 infiltrados.

ElGranMou

Se va a liar en nada

B

#12514 Más bien vivís acomplejaos... todo este asunto es narcisismo puro.

1 respuesta
Sonos

Ya está la policía avisando por megafonía (no se si ha pasado algo para que avisen), ya está, si no se van al lío.

1 respuesta
guillauME

Avisando de que se marchen, que la concentración se da por terminada. El que no se marche ahora y reciba ya sabe a que atenerse.

1 respuesta
SikorZ

Mossos avisando de carga:

https://viewsync.net/watch?v=j8DcuTXtIQk&t=0&v=7AbutEMgCYY&t=935.11&v=VGOK7GPoFyA&t=0&v=35c6Y1BUHo0&t=0&mode=solo

Luzbel81

Se viene...

Oridana

Madre los indepes del hilo, ni a los 16 años y hablando de independencia

Muerome

Kila

En Tenerife hubo 4 imbéciles haciendo el ridículo

2 respuestas
kraqen

#12530 Que no se puede tener la calle ocupada indefinidamente. Se ha desconvocado la manifestación, no se puede dejar que estén allí para siempre.

1 respuesta
Sonos

#12531 me ha parecido que han dicho algo del mobiliario, puede ser?

1 respuesta
androide

"intervención policial en breve"

B

#12499 Hay un policia nacional apuñalado, ejército y mano dura para que no pase como en Barcelona. Seguro que con el ejército no tienes la mitad de problemas.

1 respuesta
B

#12537 estaban empezando con los containers

Tema cerrado