Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
TrAnKiMaCiN
2 respuestas
casimedia

#12496 también está prohibido matar y te puedo asegurar que sino fuese por las putas leyes españolas, más de uno del sur, irían con la escopeta de caza y con rifles a solucionar lo que no es capaz de hacer la policía.

Da gracias a que haya leyes y que esto no sea el salvaje oeste.

Lo gracioso es que las leyes españolas son una puta mierda pero luego nunca van a permitir la independencia dentro de una Cataluña independiente.

Por lo tanto, este conflicto, al igual que los vascos va a acabar en nada. Solo que os darán dinero para que os estéis callados y al resto nos robaran como siempre y tendremos que emigrar a vuestra tierra a lameros el culo. Y luego nos decís que sois muy listos y muy trabajadores. Cuando sois una banda de mangantes.

1 respuesta
Drakea

#12535 Que no falte la bandera del Che.

No tiene nada que ver pero sabes que a la gente le va a gustar porque ahora las ideologías van en paquete, por lo que si eres indepe tienes que ser comunista.xd

1 respuesta
Narcii

#12535 Y aquí en Gran Canaria también los hay, 4 totorotas que no saben que hacer

T-1000

#12496 entre el fachacomodin y después tú burdo intento de comparar un movimiento nazi independentista supremacista racista y etnicista con la lucha de los derechos fundamentales de ciertos colectivos ya sabemos quien es el cateto, por mucho que te creas la raza superior intelectual.

1 comentario moderado
Rayfenx

#12518 bueno realmente en españa hasta hace relativamente poco viviamos un pp vs psoe y cada año que pasaba mal la cosa cambiaba todo dios de bando, pero creo recordar que independientemente de lo que pasaba valencia solia apoyar al pp, pero lo dicho, puede que me este equivocando, no soy valenciano al fin y al cabo, no se mas alla de ver un par de graficas de las generales lo que se vota por alli

Sonos

#12536 Ah ok, el timelimit

Contractor

Noto los espumarajos del periodista de TV3 XD

4 respuestas
androide

#12542 La policía tiene las actuaciones "limitadas" y siguen órdenes! Es decir, que hacen lo mínimo pudiendo hacer más. Te lo digo yo que leo mensajes directamente de policías de la UIP que se quejan de que el mando no les deja hacer más y que el presidente no hace nada.

Sonos

#12549 También son ganas, pero bueno, nada nuevo

Drakea

#12546 Si quieres aquí tienes un catalán, te pongo mi oreja genéticamente superior para que me cuentes tus gilipolleces.

B

#12549 si fuera una estelada no habria twit

androide

Ya se mueven los periodistas y los policías con los escudos delante

B

#12549 Espero que no se de cuenta de que también están pintados por fuera con la bandera española...

kraqen

#12251 Hay mucho odio al estado en la capital. En 2017 también salieron a protestar.

#12253 Pues somos igual que el resto de países europeos o que los US. ¿Has visto como acaban otras manifestaciones cuando se dice que se disuelvan y no lo hacen?

S3T3

Lo de la sexta ya es asqueroso maygad, un grupo muy pequeño que tiene ganas de guerra dice.
Pero si llevan 1h calentando motores con botellas de jägger y demás, raro sería que no se den de palos ya.

Eckooo

#12541 jajjaajjaa que grande

guillauME

#12549 Es que tiene guasa, es ESPAÑA. CATALUÑA está dentro de ESPAÑA y es increíble como se ofenden por la puta bandera xDDD

1 respuesta
BlackLabel

No parece que tengan ganas de irse, muy bien, pues que se atengan a las consecuencias.

Joder si es que es tan simple como ser civico, creo que bastante gente hemos vivido el momento en el que encienden las luces en la discoteca, se apaga la musica, y se acerca un puerta a pedir que abandones el local.

Pues si te quedas ahí te lo pedira una segunda vez, quizá menos amablemente, a la tercera te engancha del brazo y te saca a la puta calle, y como re revuelvas pues te llevaras un tortazo.

Oridana

#12546 jajajajaja ejemplos de situaciones de niños de la eso, las risas hoy en el hilo

Sonos

Se me ha cortado el streaming

Verslayer

Just came from work, novedades????

Contractor

Otro con lifting facial

3 respuestas
SikorZ

En Girona, un grupo decide taponar la salida de los vehículos del edificio de los juzgados como protesta para el encarcelamiento de uno de los ocho detenidos.

Lexor

se ha comentado ya esto?
https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/espana/cataluna/2019-10-19/rufian-abucheo-manifestacion-proces_2291507/

4 respuestas
Oridana

#12559 Jajajajajajajajajajajaja

Ay Dios mío, no puede ser verdad

1 respuesta
E

Pero cómo vas a mandar el ejército directamente contra la población que tienen que defender?, ¿estamos en guerra o algo?

Son disturbios, son horribles y ojalá acaben pronto y sin víctimas. Ya está la policía para encargarse de estas cosas.

2 respuestas
Shikoku

Pues nada, ya se ve que al final los violentos terminan por ganar a los de la paz

V

Esta a punto de desmadrarse no?

1 respuesta
Tema cerrado