Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Guybrush_

Hay que reconocer el éxito del sistema educativo catalán para lavar el cerebro a tanta gente

actionchip

#12947

"y el agente que este viernes a quien le cayó una piedra en la cabeza."

Pero que cojones

Soy_ZdRaVo

#12960 hay sentados abuelos ahí en medio, buscan la foto internacional del CNP pegando a abuelos sentados por eso nadie hace nada. Lo mismo esperan a que se cansen

2 respuestas
B

estan hoy en modo tranquilo, erc ha infiltrado a muchos militantes a evitar las cargas policiales

B

Ostia jajaja el genocidio! El genocidio... Oh dios mio, no puedo mas xD

1 respuesta
SikorZ

#12958 Infiltrado detenido ejejejeje

SikorZ

La cadena de televisión también informa de que en todas las entradas de la plaza Urquinaona hay efectivos policiales. Por consiguiente, los manifestantes se encuentran prácticamente rodeados.

2 respuestas
B

#12967 hoy van a llover muchisimos palos como la lien

SikorZ

Otro aviso de los mossos

2 respuestas
Oridana

#12969 yo no lo escucho, donde lo ves?

1 respuesta
B

que algien envie MP al de EFE que suba el brillo

T-1000

#12965 ni con Leopoldo II

Denix

Que viene que viene uh uh

Luzbel81

#12969 No entiendo para que tanta cancha. Los que querían irse ya lo han hecho. Lo conviertes en un pitorreo

Narcii

#12956 @Oridana

Menudos huevos tiene Rocky Balboa

1 respuesta
legent

#12967 Las cadenas de televisión, los periódicos, twitter ...... me ha dicho el amigo de un amigo....

1 respuesta
n3krO

#12963 Ah que si son abuelos no se les pega, si son jovenes haciendo lo mismo si.

Las leyes se aplican por edades. La buena constitucion.

2 respuestas
Oridana

#12975 es mi amor platónico

encocao, pero amor

Drulo

Estos subnormales en EFE están pidiendo palos a gritos.

T-1000

Sin prisioneros, sin piedad!

SikorZ

#12970 https://viewsync.net/watch?v=j8DcuTXtIQk&t=0&v=7AbutEMgCYY&t=935.11&v=VGOK7GPoFyA&t=0&v=35c6Y1BUHo0&t=0&mode=solo

1 respuesta
ISAILOVIC

#12977 afortunadamente no eres policía

1 respuesta
SikorZ

#12976 Es LaSexta, lo he puesto antes.

BlackLabel

Pero que listos son, dejan sentadas a unas cuantas personas mientras por otros lados empiezan a montarla.

Cuando la policía se tenga que abrir paso para dejar bien comunicado todo el perimetro y no se quiten, palos, es decir la represió pulisial como nos contará mañana Ada Colau.

1 respuesta
SikorZ

#12982 No te creas, según él en la policía cogen a los más tarados fascistas.

Denix

Hay fuego

Soy_ZdRaVo

#12977 wat. Si yo soy el primero que dice que hay que permitir que mientras no ataquen ni quemen nada se manifiesten como sea.

Y es importante no permitir que los indepes creen fake news como hacen, así que no hay que darle imágenes vendibles

SikorZ

En Meridiana, cada vez más manifestantes que intentan cortar la avenida barcelonesa ante la presencia de varios efectivos policiales que lo intentan evitar. Según ha apuntado Betevé, se ha producido una detención y un vehículo casi atropella a los asistentes.

Oridana

#12981 creo que voy con lag xd

Zh3RoX

los que están haciendo esos con las manos van a ser los primeros en llorar como les den

Tema cerrado