Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#12984 Sentadas hay muchas personas, pero es indudable que en otros puntos o entre ellos habrá gente que va al lío, solo por indumentaria.
Los mismos que se manifestaban hace escasas 3 semanas por el cambio climatico, quemando plástico like a fucker en las barricadas. Okaidi.
La gente hasta la polla echando cubos de agua desde sus ventanas para intentar apagar el fuego de las barricadas.
#12997 entonces hay una relación entre la aparición de taras genéticas y que le den golpes en la cabeza?
Interesante
No se por que me acaba de llegar un flash a la cabeza de un atentado terrorista de Isis aprovechando todo el caos y la aglomeración de gente que se ha formado. Coche bomba o similar... :/ se me acaban de poner los pelos de punta
#12998 o el después de cagarte en la puta madre con tus compañeros porque ves como les revientan y no puedes tocar a esos niños que se merecen dos hostias bien dadas
#13013 Los amigos europeos como ya se ha visto con Belgica, Alemania o Suiza no van a perder oportunidad de "ayudar" a España.
Los que la han liado en madrid son antifascistas. Tengo alguna pinta del insta subiendo cosas de lo que ha pasado. Aparte de la brasa que lleva dando con los stories con todo lo de cataluña apoyando a los independentistas.
Mucha gente de este tipo va a aprovechar esto para liarla en todo el país, y así vamos a estar unos días.
Ójala con los palos que se lleven por hacer el gilipollas aprendan un poquito, que no les vendría mal