Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
yo he entrado un huevo de veces. Mi novia es de ahi. Literalmente parece que entres en un barrio de Marruecos.
Como haya un muerto por la puta culpa del gobierno y concretamente de Marlaska es para querellarse contra ellos. Es que me parece flipante que haya 1000 GRS en Barcelona sin poder hacer nada porque no les dejan los jefes
#13573 pues viví bastante bien, y tenía vecinos simpáticos y vida de barrio.
Pero vamos, por lo que me dicen a día de hoy vivir donde vivía iba a ser complicadete, de hecho los últimos meses ya empezamos a notar que en nuestra calle se juntaban chavales estafando a guiris “vendiéndoles droga “ y había peleas etc
#13577 Si dan vía libre a los GSR reducen a cenizas Barcelona con una cuchara, deberías saberlo bien xD
Yo diría que es una mezcla entre Arabia Saudi y proyecto hombre.
Yonkis y negocios que no están ni rotulados en lenguas españolas xd
#13581 Pues eso deberian haber hecho.
Sacar a los GRS con contundencia dando palos y reduciendo a los encapuchados y la policia-mossos a meterlos en furgonas a comisaria y MULTAS, que eso es lo que mas jode.
#13581 Por eso mismo. Entiendo que los tienen como última carta si se va más de madre esto, antes de declarar estado de excepción.