Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Abby

#13588 Eso espero. Esta semana se me han hecho muy amenas las noches. Ojalá se repita

1 respuesta
allday

#13587 Cuando pase todo esto habrá que buscar responsabilidades directas en los políticos, en este país si no hay muertos parece que la gente pasa de movilizarse parece

1 respuesta
Astro90

#13591 jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Yo no entiendo esa obsesión de solo CNP y Mossos .

7 respuestas
Verslayer

#13592 Totalmente de acuerdo

Abby

Acción

Astro90

Ojo que se lia

Tinspare

link de algun directo?

Astro90

#13594 que propondrias?

1 respuesta
AddriTrainer

Hostia puta el pavo de lasextanoche, el calvo que termina el turno acomodándose fumando pipa, es tremendo lo del tío

Abby

Ahhaahhaa el paki con las cervesa / beer que no falte

JuGuLaToR

#13594 Igual si meten a la Guardia Civil luego dicen los indepes que les han metido al ejercito. Vete tu a saber.

guillauME

#13599

Está muerto ya todo

Tinspare

#13594 los GRS estan locos por ir, hoy tuve la oportunidad d ver la tanqueta de CNP y flipas xD

B

Es más divertido que manden a los mossos, la policia del pueblo xdxd

1 respuesta
RusTu

El de la Sexta con la pipa tranquilamente xD. Falta Maestre con un porro en la oreja y el Clipper en la mano.

1 respuesta
guillauME

#13594 Supongo que quieren evitar darles excusas a los panolis estos para decir que España ha mandado el ejército! La policia militar para la represión de los catalanes.

Vete a saber

Luzbel81

#13605 Hombre cuando les dan por trabajar si. Por un lado apreteu y por otro, ven a pagar el apreteu.

I

#13515 que la pn use pelota goma solo le da más argumentos a los indepentistas. Las pelota de goma esta prohibidas en cataluña (a los mossos) por una razón, no por gusto. Si cataluña tuviera potestad estaría prohibidas para todos los cuerpos de seguridad, pero como solo tienen potestad para prohibirles a los mossos pues es lo que hay. Si dependiera de ellos las prohibirían a todos los cuerpos por que consideran que es un arma que no debería estar ahí.

Que lleguen los pn y digan aquí manda nuestra polla, vamos a usarlas por que los catalanes con sus potestades actuales no pueden impedirnos lo solo hacen que darle más razones a los independentistas paranpoyar aún más su causa. Básicamente les están dicendo: si quereis que vuestras decisiones se apliquen (que no se usen bolas de goma en cataluña por ser inmoral y desproporcionado), teneis que ser independientes, porque mientras esteis en España las vamos a usar en vuestro territorio en contra de vuestras voluntad.

2 respuestas
n3krO

#13594 Si con la PN y los mossos ya hay palo indebidos que alimentan el relato independentista, si sacan a los flipaos de la GC....

Bueno... en verdad deberian de sacar a la GRS por la noche que es cuando estan los hijos de puta liandola por liarla.

#13609 Perfectamente hilado, aunque yo lo hubiese separado en 3 parrafos. La verdad es que eso es ganas de leer entrelineas cosas que no estan escritas.

1 respuesta
Marmoth

Rpv de las últimas 3h?

2 respuestas
AddriTrainer

Dep cabina de teléfono. Si ya están en peligro de extinción, encima caen en las manifestaciones

guillauME

#13611 No ha pasado una puta mierda hoy. Una barricada, 2 sombrillas rotas y para casas todos.

1 respuesta
ManKorR

#13611 amago de bronca, unas hoguerillas para entrar en calor y para casa

Abby

Ale me largo a dormir, qué decepción de noche. Bona nit!

Vandalus

#13609 Aquí muchos buscan otro Iñigo Cabacas y encima lo aplaudirán.
Hay gente no quiere solucionar nada, solo quieren venganza.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13594

Tiene su lógica... de momento lo que estamos viendo son gente que se manifiesta sin un objetivo o fin claro... simplemente liarla... sin más... Supongo que los mandos de interior y la inteligencia de la GC quieran reservar a los GRS para puntos e infraestructuras estratégicas o críticas (aeropuertos, puertos, estaciones de suministro eléctrico/telecomunicaciones).

Ahora... también te digo una cosa... las labores policiales hasta ahora han sido de contención, si se hubiera respondido con un poco más de contundencia es posible que no se hubieran repetido los altercados. Si el primer día en vez de utilizar a la PN y Mossos para dispersar les refuerzas los efectivos y el uso de material podrían haber detenido a muchísima más gente y dar semejante sarta de hostias a otros tantos para que no se pudieran mover de la cama en una semana.

1 respuesta
Tharsis

Madre mía los furgones de los mossos por medio de la acera.
Como los enganche Tráfico se les cae el pelo.

Marmoth

#13613 Meeeeeh

I

#13610 yo creo que es una lectura bastante acertada con un poco de empatia. La redacción podria ser mejor porque estoy un poco alcoholizado, pero no dudes que me considero bastante neutral en este tema y simplemente intento entender ambas partes.

Tema cerrado