Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Tharsis

#13606 y la camiseta de Def con Dos sin mangas.

actionchip

Prohibimos las pelotas de goma a la policia mientras los indepes tiran piedras, cócteles molotov y bolas de acero con artefactos de CO2.

Claro que si, guapi

guillauME

#13616 Nadie busca eso pero ¿A ti te daría pena que a los que acribillaron a adoquines y baldosas a los policías anoche les pasara algo? Porque a mi sinceramente que un tío que van con intenciones de matar o herir a un policía que está ahí para desmontar una concentración violenta termine tuerto o en la morgue no me da ninguna pena pero tampoco una alegría, es una consecuencia de ser un idiota y ganarse un premio Darwin

Si no te pones a quemar barricadas y a tirar cócteles molotov además de adoquines a la policia no te dejan tuerto ni te matan. Es muy sencillo.

Todos los actos tienen consecuencias.

4 respuestas
Capi_Salami

Que gustazo escuchar a alsina

Luzbel81

#13623 +1000 y me piro a sobar ya.

Uf0-

Esto está muy tranquilo, no?

TeiXu

#13594 La GC no tiene "jurisdicción" en ciudades de más de 20000 habitantes en principio, así que a menos que le den una orden expresa, no van a entrar

ManKorR

#13623 +1 y me piro a sobar ya.

PaPa

#13623 Lo peor es que va a acabar mal el tema, y tambien va a depender como acabe el policia herido de ayer.

Desde luego cada acto tiene su consecuencia, y estos vandalos les tiene que caer todo el peso de la ley si o si, espero que en cuanto se termine todo este circo, vayan haciendo el reconocimiento a los que han participado en estos actos y les caiga un buen puro.

1 respuesta
Vandalus

#13623 ¿Y si el tuerto no a lanzado nada y simplemente esta a unos metros del incidente grabando o gritando? Son pelotas que rebotan muchos metros, con poca precisión. (por eso los mossos usan una que tienes que apuntar a la persona y no disparar hacia una dirección esperando dar a quien tira piedras).

Y esto ni se soluciona tirando piedras ni con balas de goma. Ya pueden abrir La modelo y crear unas cuantas mas, para el que crea que por la fuerza se va acabar con esto.

#13629
Pillaran a cuatro y pedirán condenas como Alsasua.

2 respuestas
BlackLabel

lel, los de Ruply se han cansado de los niñatos.

Tinspare

#13617 nos quieren donde tenemos competencias, puerto y aeropuertos ( y cuarteles de manresa, igualada... etc) salvo que se lie muy muy gorda no saldran los GRS

berbe

https://www.youtube.com/watch?v=ApEc-GSJBDU

1 respuesta
actionchip

#13633 Eso no es en directo, es de hace por lo menos 1 o 2 horas.

2 respuestas
berbe

#13634 vale, eso estaban diciendo en el chat
ya no hay directos?

Tharsis

#13634 Claro, es la escena patrocinada por el Asador de Aranda.

PaPa

#13630 Mira esta tarde han estado en Madrid los antidisturbios, he estado en el ajo por que a empezado al lado de donde estabamos, y si te dan es por que estas en el lio, asi de simple, yo en cuanto la cosa se ha puesto jodida he tirado corriendo para un portal y me he metido dentro, sabes que hacian algunos? ponerse a grabar con las camaras como unos gilipollas y luego en cuanto se han puesto a cargar han salido corriendo, si te dan la gran mayoria de las veces es por que estas donde no deben.

Y desde luego que esto se tiene que acabar cortando el problema de raiz, dejando a la policia etc.. actuar como saben, y limpiar las calles de esta puta escoria, esto es como el dicho , al fuego se le responde con fuego y no hay mas, ya se han acabado estas movidas de hablar y dialogar, con esta panda de descerebrados.

Si no utilizaran las FOAM, dime tu como iban a controlar a esos bloques de gente, que les esta tirando de todo, son blancos faciles para cualquiera que les pueda tirar piedras etc..

1 respuesta
Vandalus
#13637PaPa:

ya se han acabado estas movidas de hablar y dialogar

Eso aun no ha pasado. Tenemos políticos con menos diplomacia que la mierda.

1 respuesta
SikorZ

Alsina en la Sexta Noche:

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

2 respuestas
PaPa

#13638 Es que despues de lo que esta pasando, dudo mucho que nadie se ponga a dialogar, creo que despues de lo que he visto estos 3 dias en stream y hoy en Madrid, creo que han pasado ya la linea roja esta gentuza.

1 respuesta
Denix

El siguiente paso es cambiar las foam por super shockers y mientras te tiran sillas y demas objetos contundentes tu a chorritos de agua que son mas “democraticos”
Por dios,a alguno se le ve a leguas que le escuece xDD

1 respuesta
berbe

#13639 por escuchar a Alsina si que pondria la Sexta

1 respuesta
Tunnecino

#13642 Y la verdad es que a mi me ha gustado lo que ha dicho, no le falta razón en nada de lo que ha comentado

Verslayer

Todo lo que ha dicho es sensato, un gran periodista.

Belerum

#13641 Y si eso ocurriese te dirían que las super shocker son armas no diplomáticas.

Vandalus

#13640 Pero tampoco se hizo antes. Yo opino que aun están a tiempo.
Que si, muy bonito y divertido ver como se matan entre ellos, con la policía y demás.
¿Llegara la guardia civil y entonces que? ¿Viviremos un estado policial en Cataluña? Realmente piensas que van asegurar una comunidad autónoma entera?
Igual encierran a cuatro gatos con penas desproporcionadas y eso aun levantara a mas gente.

2 respuestas
Tunnecino

Pero los que tienen que dialogar son los independentistas, para convencer al resto de España, no tragar el resto de España por ellos. Vamos a tener que empezar a revisar que entienden por democracia allí.

1 respuesta
Vandalus

#13647 Pues por ver quien la tiene mas gorda, hemos llegado a este punto. Mira el pais vasco hoy y hace 30 años.

ArcheR

#13646 No hay nada que dialogar. Esta gentuza ha decidido hacer las cosas por las malas, creyéndose por encima de la ley, y la vergüenza es que el gobierno de mierda que tenemos se dedique a poner el culo y dejarse dar por detrás sin condón.

Con un gobierno que supiese dar un golpe sobre la mesa ante esta chusma, no se hubiese llegado ni por asomo a lo que hemos visto estos días, porque desde hace ya no semanas, sino incluso más de un año, que empezó a calentarse la cosa, se hubiese mandado al talego durante años y años a la panda de hijos de puta que han promovido todo esto, y al más minimo atisbo de violencia en la ciudad, se saca al ejército y a los ninis se les manda al hospital y se les quitan las ganas rápido de volver a intentarlo.

Precisamente por la gilipollez del diálogo está Barcelona como está.

3 respuestas
SeeK
Tema cerrado