Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#13767

Eso funciona igual al revés. Cuanta más violencia, más pro independencia que no apoyan la violencia irán cambiando su percepción.

1 respuesta
CRoS

#13770 Eso nunca va a pasar

1 respuesta
B

#13772 Tengo confianza en la gente, en la autocrítica, en el cambio a nivel individual. Incluso aunque te hayan comido la cabeza desde niño con el mismo discurso, se puede reconocer. Es difícil, obviamente.

arkoni

#13771 igual que te digo que el 1-O se vieron actuaciones de la policía que nunca tenían que haber pasado, te digo que estos días ante gente violenta manifestándose, no se puede actuar de otra forma. Cuando hay una manifestación pacífica, la policía no actua, no se que violencia estás viendo de parte del Estado la verdad.

1 respuesta
gogogo

Anoche estaba de parranda y no he seguido nada. ¿Me he perdido algo importante? Gracias, guapos

1 respuesta
Railgun

#13770 Como si un enfermo enganchado a la heroína lo dejase de un día para otro, esa gente no cambia así.

Cyph3r

La conclusión a la que llego es que tantísima policía en BCN y son unos cagados cuando pegan a la prensa , adolescentes o gente aislada ahí son muy valientes. Luego todos detrás del camión de agua ...
Lo mismo en Madrid pegando a la prensa como si nada.

Y por cierto 155 en Madrid no ?

A ver que hace el país vasco.

1 respuesta
Nailu

#13775 la gente pacifica (mayoria) ha ido a bloquear a la gente agresiva (minoria) noche bastante tranquila. A ver como sigue.

Huk

3 noches más y win

saludos a la ciber brimo

kingsora

#13777 que ilegalidad estan cometiendo los dirigentes autonómicos de la Comunidad de Madrid que atente contra el Estado para que haya que aplicarse el 155??

1 respuesta
B

#13780 Déjale, es especial, también piensa que la forma de acometer una manifestación violenta es siendo valiente...

Que perdidos están los adolescentes de hoy día...

B

RPV de ayer? Vi la noche floja y me fui.
Me quedé cuando los indepes habían fracasado en su intento de salir al mundo apaleados después de provocar y como les salió rana iban a la jefatura de policía a provocar más.

¿Se puede decir que ya se acabó lo que se daba y los pantumakers vuelven a su realidad española?

2 respuestas
B

#13782

1 respuesta
Cyph3r

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191020/tsunami-democratic-tiro-rodamientos-acero-preocupa-antidisturbios-policia-nacional-mossos-7690903

Parece que el otro lado tb usa pelotas de "goma"

1 comentario moderado
B

#13785 puedes manioular lo que quieras, ayer vimos todo en la sexta y 24h que había abuelo y prensa sentados (que no, pero por seguirte el bulo) y radicales todo el rato tirando cosas a la policía. Pero ni aún así cargaron.

Como fracasaron estrepitosamente, fueron a la propia de la jefatura los radicales a provocar más aún, pero me da que aún fracasaron más.

Y sí, me gustaría está ahí pegando palos a la escoria indepe radical, como a casi toda España. Pero no queremos que le echen "más huevos" los radicales al asunto y nos quedamos "echándole un ojo" desde casa.

GlatoR

#13527 si vas a liarla, al igual que vas a comprar pelotas de acero en aliexpress, compra unas gafitas de protección, ¿pero que digo? si estos niños están en edad de jugar al fortnite y no podrán permitirse comprar ambas cosas.

Spiker

#13785 Ojos cerrados y a soltar palos.

B

Estaría genial que quitarán a la policía las pelotas de goma y a cambio les permitieran responder con los proyectiles que les han tirado y tienen a sus pies.

1 respuesta
B

#13789 eso sería proporcionalidad real. Pero mejor ver a maestre y la sexta llorar por abusos

B

Que tal esta noche? Ya se han liberado de Europa y anexionado con Angola?

1 respuesta
texen

#13791 Concretamente con la República Democrática del Congo, que paradójicamente es el país menos democrático del mundo. XD

1 respuesta
manurivas

#13792 Les podriamos mandar a la UIP a dar lecciones de democrasia

Chapeu ayer para los polis de Madriz repartiendo mandanga a los putos guiris de tapapies eso si

Contractor

Buenos días! Espero que estéis llevando a vuestros crios a cortar carreteras.

No se que clase de fascistas seréis si no lo hacéis, pero de lo peor...

1 respuesta
B

#13794 Desde aquí puedo ver su edad de nacimiento en su dni, buen adoctrinamiento lleváis.

2 respuestas
Oridana

¿Qué paso anoche al final?
Me fui poco después de que se fuera la policía

Calzeta

#13795 Son infiltrados del CNI.

1 respuesta
B

Ayer me pillo en Lavapiés (soy de Jaén pero estaba allí para visitar a algunos amigos) y que puto susto, salimos corriendo porque estábamos en el carrefour y de repente 12 lecheras de la nada

B

#13797 no sé lo que son pero en el video no se ve una pura mierda para afirmar nada

Oridana

estos también son infiltrados

1 respuesta
Tema cerrado