Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
C

Me acabo de levantar.

Sois independientes ya?

Contractor

Ah, aquí podéis ver el germen de todo. Los pijos del Liceo después del teatro y Antes del Gin Tonic, clamando por la opresión que sufren.

Sus hijos mientras quemando y saqueando BCN.

Esto es lo que me da verdadero asco, la mierda de revolución pijoburguesa.

3 respuestas
C

#13800 poniendo a sus hijos frente a un furgón policial.
El nivel de brainwashing y lobotomía del indapandantismo catalán ha traspasado ya los límites más enfermizos.

Estás que expongo yo a mi hijo, que es lo que más quiero del mundo, asi.

Asco infinito.

1 respuesta
ReEpER

#13802 Burgueses con entradas a un espectaculo que empiezan a los 15 euros. Dios, debo ser realeza y yo sin saberlo.

1 respuesta
C

#13802 la revolución de los pijos oprimidos.

Oridana

#13802 luego dicen que son los que vienen de toda europa

CLARO

#13803 es que se les ha ido la flapa completamente y eso que el año pasado ya les llovió mierda por el corte en la carretera que hicieron con críos

si es que se dan contra la pared ellos solos. Eso sí, luego griterío y jaleo cuando baja el policía a apartarlos, que ni siquiera se dirigen a ellos.

De verdad...

1 respuesta
Oridana

Una cosa os voy a decir, que ya lo dije ayer hablando con otra persona

Yo, que en mi vida he sido de las que he colgado la bandera de españa en el balcón, el hecho de que me estéis haciendo ver con buenos ojos a la bandera es porque algo estáis haciendo muy mal

B

#13783 xD ha venido bien el remix pa echarse unas risas. thk.

Contractor

#13804 pijos, niñatos y funcivagos que cobran del Estat Espanyol, eso es esta mierda. Gente con la vida más que resuelta, que se cree superior.

Aquí tienes a tus amados bombers x la Republica pasando de apagar una barricada

Y aquí a los hijos de esos pijos, saqueando esta noche una tienda de Orange.

Lo bueno de todo, es que están arruinando Cataluña, y ahora se asustan. Que se jodan.

privet

la gente de España, esta muy acomplejada de ser Español, es todo muy raro

C

Aun asi sabeis que esto es lo de siempre.

Se está empezando a desinflar. En una semana volveremos a la normalidad porque la gente se cansa y no va a estar todos los putos dias de manifestaciones para defender a politicos ladrones. La gente tiene que trabajar, ir al colegio, etc.... llevar una vida normal, vaya. La vida normal que se lleva en regiones de primer mundo no oprimidas, you know.

Así que en cuanto se pase la fiebre de esto no se acordará ni el tato y será digno de alguna mención en alguna columna de los periódicos.

1 respuesta
Drulo

#13806 Luego se quejan de que "id con cuidado que tenemos nens". Pues no traigas a tus críos, inconsciente de los cojones.

Nivel Serena Williams con el "i'm a mother!"

2 respuestas
Oridana

#13812 no, luego cuando ocurren cosas lloran y escriben lo que ha pasado en un mal inglés para potenciar al tope el victimismo, que es peor

1 respuesta
C

#13812 a veces pienso que los indepes està forzando la situación hasta línites absurdos para ver si consiguen que a algún policía se le vaya la mano y muera algún niño o manifestante y sentir así que se "legitima su lucha".

Su nivel de enfermedad mental es digno de cuando se formó el 3er Reich. Da autentico miedo que en pleno corazón de Europa esté sucediendo este brainwashing y lobotomía.

3 respuestas
Drulo

#13813 Bueno, eso también, el broken English de twitter lo manejan fantásticamente.

1 respuesta
B

#13795 debe ser lo más irónico del mundo ver a un indepe hablar del adoctrinamiento de otro 😂😂😂😂

C

#13815 otra cosa es que engañen a alguien

1 respuesta
E

#13774

Me refería a lanzar el ejército, bombardear Barcelona o ensañarse con un detenido no a que la policía no realice su trabajo.

texen

#13814 es el caso del ignorante, que abraza a la ignorancia con todas sus fuerzas, ni se plantea escapar de ella.
Estoy convencido de que muchos de nosotros hemos recibido una educación cristiana, en plan llevarnos a misa, religión en el cole, catequesis y demás, pero cojones, nos hemos hecho preguntas y la mayoría hemos llegado a la conclusión de que todo es un sinfín de mentiras para adoctrinar al pueblo.

¿Ningún indepe se plantea siquiera esto que es más de lo mismo?

3 respuestas
Oridana

#13819 pues ese es el problema y es lo que he venido diciendo desde hace un tiempo, que tienen lo que se merecen porque ellos mismos han elegido tomar estos caminos

Todos hemos tenido circunstancias que nos han intentado inclinar hacia una posición o ideología, como por ejemplo lo que dices de los colegios. Pero hemos salido de casa, hemos visto mundo, nos hemos hecho preguntas y nos hemos molestado en buscar la respuesta. Y nos ha tocado recular también.

Yo en concreto estuve toda mi vida hasta la universidad en un colegio católico y soy agnóstica por elección.

1 respuesta
C

#13819 ya sabes

"Es más facil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado"

Ahora vete a explicarle a todos esos indepes frustrados que todo era mentira, que era el plan de unos politicos corruptos que no querian que la justicia española los investigase y propusieron crear un país para que no se investigasen sus fortunas en Andorra, Suiza, etc...

Jandralla

#13819 Pides mucho me parece a mí...

Tu imagina que algo en los que crees ciegamente te dicen que es falso. Implosionas.

Y lo que se ve estos días es frustración acumulada, ni más ni menos. Gente engañada desatada.

1 respuesta
Drulo

#13814 Desde mi punto de vista, en el momento en el que hacen cosas como poner a niños en la primera línea o encararse los propios adultos con la policia pierden cualquier punto de razón que pudieran tener.
No está todo permitido.

Es como el pagés diciendo que como se está muriendo de hambre está ahí liando la mandanga con los contenedores. Como si en caso de declararse la república catalana su situación fuera a dar a un vuelco. Es de tener muy poco entre las orejas. Luego que si capitalistas los de la capital xDD

#13817 ayer me di una vuelta por reddit para ver qué se cocía por los hilos de las noticias de las revueltas y hay pocos o nadie a favor.

Y mira que yo soy de izquierdas, pero no de esta """"izquierda"""".

1 respuesta
C

#13822 mucha de esta gente ya va del palo "sí sí, me has demostrado que una Cataluña independiente no es viable, que estariamos fuera de Europa, etc etc.... pero yo ya me había hecho ilusiones y ahora no quiero deshacermelas. Quiero mi país prometido"

Oridana
#13823Drulo:

encararse los propios adultos con la policia

esa ha sido buena, no pasan de 20 años

1 respuesta
n3krO
#13820Oridana:

pues ese es el problema y es lo que he venido diciendo desde hace un tiempo, que tienen lo que se merecen porque ellos mismos han elegido tomar estos caminos

Desde el gobierno central se les ha retado a tomar ese camino.

Se creian que no serian capaz de llegar a una hiperbole tan grande y ahora se lo estan comiendo con papas.

2 respuestas
Drulo

#13825 Son mayores de edad. Adultos a ojos de la ley son.
Ahora, yo más bien me refería a los otros zánganos/zánganas que salieron el otro día llevandose palos porque no se largaban de la zona que estaba disolviendo la policía. El vídeo ese en el que un pavo se lleva 4 garrotazos y ni se inmuta.

1 respuesta
t3r3r3

Mucha policía siempre jode todo, Barcelona la prueba.

Oridana

#13826 ¿otra vez vienes a dar la turra con el voto?
Tienen lo que se merecen, ni más ni menos, la gente por haber votado en minoría a partidos independentistas y la mayoría por la abstención

han sido responsables todos, el gobierno central tiene cero que ver dentro de su mierda, parece que te han comido la cabeza a ti también

C

#13826 nadie ha retado a nadie a nada. Se les ha dicho simplemente que lo que iban a hacer era ilegal y, como todo acto ilegal para cualquier persina en un estado de derecho, tendría consecuencias penales. Ni más ni menos.

Tomarse eso como un "no hay huevos" es de ser muy inmaduros y tontos. Pero bueno, estamos hablando del independentismo catalán, el moviniento más pueril del mundo ahora mismo.

Tema cerrado