Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#14185 Insultan hasta a sus propios lideres indepes, como para dar la mano a la secta que está permanentemente siendo la cadena más sectaria mostrando una parte de la realidad y no informando de lo que pasa realmente
AR, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza a estas alturas, parece una random pero está todo preparado, es bueno saber quién es para ver el dibujo completo pero nada más, el mensaje es el mensaje, ya han hecho su trabajo.
#14195 tampoco es cuestión de desearle ningún mal, pero ya hay que ser muy necia para pedir diálogo cuando estas al mando y ves que te están quemando casi tu casa
en fin, supongo que pedir sentido común es mucho pedir hoy en día
Cada vez veo más vacía la palabra "diálogo" en manos de un político. Es como decir "no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer" o "no me quiero mojar en el discurso"
¿No eliminó los antidisturbios de la policía local?
#14198 en este caso es como decir: "no apoyo la violencia y el sinsentido de todo, pero lo apoyo"
"no quiero decir que es una conspiración, pero es una conspiración", como eso xd
#14199 eso decía muy acertadamente un profesor que tuve en la eso
desde entonces se convirtió en mi frase virtuosa favorita
#14131 no, por la unidad no. Por quemar contenedores, destrozar mobiliario urbano y provocar disturbios.
Buen intento de manipulación, pero como todo lo que intentan los indepes, pueril y vacío.