Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#14419 hay muchos comentando todas las noticias por twitter y no parecen todos políticos.

Mis primos de Suiza pensaban que en Cataluña había detenidos y desaparecidos, que la policía iba en furgones llevándose a gente porque si porque en sus televisiones y en twitter veían cosas locas.

2 respuestas
Shikoku

El problema es que aqui llevamos años sin que la policia aplique la ley y pasa lo que pasa, que ven a un policia y "jaja, eh tu, hijodeputa!!, jaja"

1 respuesta
guillauME

#14428 Aún hicieron poco. En otras circunstancias ya hubiesen molido a palos a los radicales hacía horas en vez de quedarse a recibir pedradas y lanzamientos de adoquines.

Los de arriba los dejaron vendidos.

1 respuesta
S3T3

"Por último, Marlaska ha negado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hayan tenido falta de medios y de recursos para afrontar las protestas en Cataluña. "Hablé con los agentes, con todos los cuerpos, y nunca me han trasladado problemas. Han sido los medios suficientes, los necesarios", ha concluido."

No sé, seré yo que habré visto otra película distinta a la que el a visto xd

2 respuestas
Word-isBond

#14421 Persigue tus sueños amigo.

Drulo

#14418 Literalmente en el video completo el que está al mando avisa que intente no atropellar a nadie. Pero claro, cortamos por aquí y por allí y no ha pasado nada.

SikorZ

#14400 Totalmente de acuerdo, es una forma de presionar a Torra

Tambien es cierto que Torra es el responsable directo de todo esto y no estaría nada mal que en lugar de apreteu dijera que esta no es la via y que se desmarcan de ella.

Una cosa no quita la otra

B

Deberían de hacer test de Iq para votar. Hay gente que ni juntándoles llegan a 9 de IQ.

CRoS

#14427 Segun este fenomeno, todo va bien

2 respuestas
CAFE-OLE

#14433
pueden moler a palos en unos ratios viables, 60 vs 10000 es inviable completamente

#14439
el gobierno tecnocrata de sanchez, un ministro que no sabe ni por donde le da el aire

B

#14434 xDD Por eso piden su dimisión...

Lexor
#14431Soy_ZdRaVo:

hay muchos comentando todas las noticias por twitter y no parecen todos políticos.

Sera el mismo sesgo que aqui, gente commie como el calvo que se creen lo que se creen, no veo yo a dinamarca otorgando un referendum de secesion a los groenlandeses ni de coña asi que pueden maullar todo lo que quieran

#14431Soy_ZdRaVo:

Mis primos de Suiza pensaban que en Cataluña había detenidos y desaparecidos, que la policía iba en furgones llevándose a gente porque si porque en sus televisiones y en twitter veían cosas locas.

Que no se enteren por twitter, primer aviso, o que al menos sigan fuentes de be
#14432 y remarcar la estupenda labor de la izquierda de nunca condenar la violencia y menos si es a favor suya, que ahi hasta lo ven necesaria, la violencia es violencia y tanta matraca con el no es no sexual para luego aqui no verlo igual

1 respuesta
Mewtwo

#14402 y su ejemplo de groelandia que estan ni comen ni dejan comer y que no son mas que pescadores.

1 comentario moderado
Jok3r

Victimismo por todo lo alto.

Lo curioso de esto y a diferencia del 15m es que la PN y GC van a salir fortalecidas y con el apoyo general de la opiniøn pública por su buen hacer.

No les sale bien nada, la UE se ríe de sus pataletas, la gente aplaude el buen hacer de las fuerzas de seguridad del estado...

No dan una.

Lo siguiente llorar en posición fetal o promover el nacimiento de un grupo terrorista.

1 respuesta
actionchip

#14434 Lo de tener que recoger pelotas porque se quedaban sin ellas se lo ha perdido aqui el amigo Marlaska no?

PocketAces

#14439 Menudo caradura.

En un país competente, el PSOE sacaba 0 escaños en las próximas elecciones, con tremendos pechos fríos que tenemos al mando. Qué asco de gobierno.

1 respuesta
Shikoku

#14442 Todavia estoy esperando que alguien diga algo sobre la mosso que casi apalean el lunes creo que fue

Pero claro, que si es mujer y mosso, entonces no entra en el grupo de oprimidas

Vandalus

#14431 Bueno una señorita muy mona lleva 1 año diciendo "comandos separatistas" como si fueran del IRA o gente armada por las calles. Así que igual eso también ayuda a pensar eso.

1 respuesta
SikorZ

#14447 Y a quién votas si no?

PP/Cs/VOX para que tengamos un problema mayor o Podemos para tener un problema tambien mayor...

Y ojo me parece asqueroso lo que esta haciendo el PSOE, pero es los demas lo hacen mucho peor.

En el pais de los ciegos el tuerto... Y por eso sacan tantos votos, por falta de opciones coherentes y honradas

3 respuestas
Eckooo

#14445 y con el apoyo de Salvini, wombo combo

Word-isBond
#14450SikorZ:

PP/Cs/VOX para que tengamos un problema mayor o Podemos para tener un problema tambien mayor...

PP y Cs harían que tuviesemos un problema mayor? Que yo recuerde Rajoy puso el 155 y no se lió ni la mitad de lo que se está liando ahora bajo la impasividad del gobierno. Macho mayor prueba que esa no puedes tener, si no quieres verlo...

3 respuestas
Vandalus

#14452 Ahí se prendió la mecha y a explotado al salir la condena.

SikorZ

#14452 Sí, eso estaría bien para paliar la situación pero ya está.

Paliar la situación en el momento fijate de qué sirvió. Necesitamos a alguien que sepa manejar el tema y que actue para bien y para "mal", no sólo para bien como el PSOE (que no hace nada e ignora la violencia) o sólo para mal como las derechas (mas derechas que PSOE me refiero) o Podemos

E

#14450 Eso que tú dices lo ve la mayoría de la sociedad española, por mucho que lo nieguen muchos en este foro xd. Solo hay que ver los últimos resultados electorales.

#14452 Nunca jamás creció tanto el independentismo catalán como creció con el incompetente y corrupto Rajoy. Es un hecho. Además, el comienzo de todo esto está en 2006 cuando en cierto modo Zapatero intentó resolver el problema territorial y la derecha española se fue corriendo al Constitucional para judicializar un asunto político. Y así estamos ahora.

2 respuestas
Contractor

#14420 si pero no.

B

#14450 a vox, un partido distinto al que llevamos 40 años, que vela por España y que tiene cojones para lo que sea.
No hay un partido mejor, por no hablar del sistema economico que propone que es el mejor de todos.

No se puede dialogar con gente que odia a España y a los españoles. Una cosa es quererse independizar por mal trato y otra por odio.

1 respuesta
B

#14455 Zapatero no intentó resolver nada, sino que encendió la llama diciéndoles que les daría todo lo que pidiesen: "aprobaré el Estatut que apruebe el Parlamento Catalán sin cambiar ni una coma". Este problema viene de ahí, de un Estatut que no se puede cumplir. Al final todo es dinerito.

No sé para qué te contesto, porque pasarás de responder y seguirás con el spam-bot automático pro-PSOE.

Soy_ZdRaVo

#14449 mira las cuentas de twitter @helpcatalonia y demás y dime si no hay una maquinaria pagada por alguien para vender una realidad inexistente en Cataluña

2 respuestas
SikorZ

#14457 Precisamente es es lo que me preocupa de VOX, los cojones que tienen y lo beligerantes que son..

Además que por otro lado sería lo mismo que han hecho en Cataluña, poner a unos ultranacionalistas de derecha a gobernar, ni de coña quiero fascismo en mi país.

Eso sin contar que no son precisamente unos angelitos, la mayoría tiene mucha basura legal en el pasado y también son de vivir del dinero público..

No veo razón alguna para votarles.

1 respuesta
Tema cerrado