Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#14459 Pagadas por todos nosotros, ya que a esas asociaciones culturales que lo gestionan les llueven millones en subvenciones con dinero público "para fomentar la cultura catalana".

Luego que no tienen para pagar las nóminas y hay que inyectarles los millones de 8.000 en 8.000...

Rajoy invierte más de 15.000 millones en Cataluña durante el proceso separatista
Los 4.200 millones que Fomento destinará a Cataluña hasta 2020 se suman a los cerca de 11.200 millones invertidos desde 2012.
https://www.libremercado.com/2017-03-28/rajoy-invierte-mas-de-15000-millones-en-cataluna-durante-el-proceso-separatista-1276595791/

Y mientras Rajoy les soltaba dinerito para que no quebrasen por su despilfarro, otras comunidades autónomas no rebeldes se encontraban en recesión, por no decir en desintegración (de la que todavía no han salido). Patético.

Vandalus

#14459 Si no te digo que no, pero por ambos lados.

1 respuesta
SikorZ

A sacar la basura todos juntos xddd

2 respuestas
Word-isBond

#14455 Lo de corrupto vale para tu adorado partida también eh. Aunque al menos matizas con lo de 'en cierto modo', cuando hablas del impresentable de Zapatero, algo es algo.

desu

#14463 que hacen y xq? No he seguido esta saga

1 respuesta
SikorZ

#14465 El gilipollas porque son gilipollas

Jok3r

Han perdido la cabeza jajaja

Les está quedando una BCN bonita.

B

#14463 Y ahora se ponen a cantar xD Mientras tiran a la calle sus basuras... El honor ni se divisa x_D

Soy_ZdRaVo

#14462 que cuentas hay proespañolas tuiteando vídeos cortos en inglés manipulando todo?

No me he cruzado ninguna

1 respuesta
B

#14460 no estas bien informado por lo que veo. Vox quiere acabar con los vagos, con inmigrantes ilegales y los que vienen a delinquir y a violar, con los chiringuitos que cobran por no hacer nada y la financiación de partidos politicos. Por no hablar de la eliminación de las auntonomías que es una pérdida de dinero absurda e igualar todo.

Es una escusa de tontos llamar a vox fascistas. Eso significa que no te has informado un poquito y que te has tragado todas las mentiras de la izquierda.

La escusa fácil es llamar ahora a alguin fascista y machista por no opinar como los progres.

Es mejor votar a los que nos llevaron a la crisis en 2008 y a la gente que ha traido paro, delincuencia y subida de impuestos...

Vaya país que nos van a dejar.

1 respuesta
E

xddd wat de fak

Jok3r

Algunos se lo han currado usando bolsas amarillas, hay que cuidar los detalles sí señor.

Uf0-

Pero esto que essss jajajajajaja se les va la castaña ya

1 comentario moderado
Jok3r

Jajajajajaja son un meme joder

RusTu

Hoy era picnic x la republica. Comían en la calle y llevaban bolsas de basura llenas de papeles para tirarlas delante de comisaría creo.

SikorZ

#14470 Mira, al principio de VOX les defendí diciendo que en ninguna aparición pública habían mostrado su xenofobia.

Luego los usuarios de este foro sabiamente me demostraron que no. Y ya con el tiempo simplemente de verles queda muy claro que son calaña.

Si quieren acabar con los vagos que acaben con Abascal que ha cotizado 4 meses en su vida y lo demás ha sido a base de dinero público. No son ejemplo de nada este partido y eso sin entrar en el tema de xenofobia. Si tú quieres engañarte y pensar que son muy distintos de los indepes allá tú pero yo no puedo darte la razón.

Y yo soy el primero que critica el feminismo y los indepes, te recuedo que aqui los indepes y los naziprogres de izquierdas me llaman "facha votante de vox" por atacar esos dos temas.

No digo que sea mejor votar al PSOE, no les votaría jamas, sólo digo que son lo menos peor del panorama actual, incluyendo aquí a Podemos también porque son la misma bazofia nacionalista al apoyar a los indepes y el feminazismo.

1 respuesta
t3r3r3

#14477 Lo menos peor dice xdddddddddddddddddddddd ajabjajskandlBsñBslbLsnLsbaldblBs

2 respuestas
Contractor

Ex diputada de la CUP llamando perros a la PN. Pero con paz y sonrisas y sin odio.

2 respuestas
Jok3r

Mañana cine de clase B x por la república "el realismo del cine Francés" a las 22:00 chocolatá per la república "menos cárcel y más churros" y después cotillón.

guillauME

#14479 Si si, gossos pero ella chupando del bote un tiempo como todos los políticos. Son unos incoherentes de mucho cuidado, muy antisistema mientras chupan del mismo y se hacen los perroflautas sin pegar un palo al agua en su vida.

E

#14478 Aquí os reís, pero a la hora de la verdad, que son las elecciones, la mayoría de la sociedad española opina exactamente lo mismo que el user al que citas. Y por eso el PSOE está ganando las últimas elecciones.

La realidad es así. Otra cosa es que en un foro de 3.000 usuarios activos no guste la realidad xd.

1 respuesta
SikorZ

#14478 Hombre, viendo que PP/CS/VOX sólo quieren conflicto en Cataluña y mano dura sin piedad que sólo lo hará todo peor y que Podemos está a favor del independentismo actual y de la violencia, pues sí. Son lo mejor dentro de una poza de mierda hasta arriba.

Y vuelvo a repetir el PSOE es asqueroso, pero no peca de extremista en este caso y es lo mejor dentro de lo peor.

No tengo odio para Cataluña pero tampoco puede aceptarse todo lo que está pasando, así que tú me dirás.

Si no quieres que maten catalanes y eres catalanófobo ni tampoco justificas la violencia para conseguir ideales fascistas sólo queda el PSOE en medio.

Jok3r

Más risas y menos CM's necesita este foro.

Lexor

queman los contenedores y luego se ponen a llenar todo de basura
barcelona in a nutshell

1 respuesta
Oridana

#14479 ¿tomarán acciones legales?
Espero que sí. Una cosa es identificarte como x y otra muy distinta hacer propaganda de odio

Contractor

#14485 XD

Oridana

jajajajajaja hostia, denle un premio a ese señor

t3r3r3

#14482 36M de inscritos, votos del psoe 7m y algo, ganar las elecciones xdddddddddd ajabkabakanslbskahsksnsbkBdlsnsksbsmnsls

Mayoría de la sociedad española xdddd jajabalajiabajahsmnJsna

Seguid pls, que me estáis haciendo amena la bronquitis que tengo.

1 respuesta
Jok3r

No sé cómo no hay ninguno de la CUP en la trena.

Cuidan mucho la estética jipiguarra mientras chupan del bote con consignas absurdas, un chollo.

2 respuestas
Tema cerrado