Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
t3r3r3

#14509 Admitirlas vosotros, que el 20% no es mayoría de la sociedad, y lo de ganar, bueno, eso es mas bien criterio personal, inventa lege, inventa fraude.

1 respuesta
B

10400 pavos en forocoches

algunas fotos

5 respuestas
B

#14519 qué cracks

Aguiluxo

#14522 del telepi? Que ascazo

3 respuestas
Eckooo

#14522 que grandes

Drulo

#14521 Es mayoría de la sociedad votante. No intentes buscarle vueltas, mayoría significa "Mayor parte de un conjunto de personas o cosas". Un 20 o u 30% si nadie tiene más, es mayoría.

#14522 Espero que no hayan sido tan trolls de pedir alguna con piña

1 respuesta
Vandalus

#14524 Ya ves, antes prefiero una pedrada.

1 respuesta
B

#14527 entre pedrada y rodamiento esta dificil escoger

ReibenN

#14526 y eso quiere decir algo?

1 respuesta
B

#14522 me quito el sombrero, no se merecen menos

uaja

https://www.instagram.com/p/B3zPeKjAg7X/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
¿Es seny?, ¿es el dolor por los presos?

1 respuesta
Rayfenx

#14524 son de varias pizzerias, principalmente telepizza, porque ponte tu a decirle a una tienda que te quieres gastar 10000 euros en pizzas, piensan que estas de puta coña y te cuelgan asi que tienen que ir repartiendo el dinero entre distintas pizzerias y reducir la cantidad para que acepten los pedidos, creo recordar que la ultima vez incluso hablaron con el dueño de una y les pudo hacer una cantidad bastante grande pero ni de coña les llegaba los recursos para hacer tantas pizzas

Drulo

#14529 Literalmente que tienen la mayoría de votos. Intentar malabarismos lingüísticos como intenta el otro usuario es cogérsela con papel de fumar.

1 respuesta
ReibenN

#14533 y que implica esa mayoría votos? Para cambios sustanciales hace falta mayoria cualificada.

1 respuesta
Vandalus

#14531 Y sacas a una friki random xd

murdokiler

Que pesaos de verdad... Hoy toca tirar basura, como si no estuviera mal ya Barcelona... Pues nada a seguir aguantando...

1 respuesta
amigos895

#14507 lol menudos guarros. No me imagino sus casas.

sPoiLeR

#14522 que grandes!!

ReibenN

#14536

De alguna forma tendrán que reivindicar sus derechos no? Esto al menos no es violento.

1 respuesta
Drulo

#14534 Implica que, por definición, es la mayoría de votos. Pero es que nadie está hablando de una mayoría cualificada o absoluta.
El otro está intentando justificarse con que 7M de 26M no es mayoría. Si nadie tiene más, es mayoría.

CRoS

#14516 Grandes foroVOX xd

murdokiler

No sé si lo habían puesto, Live RUPTLY:

https://www.youtube.com/watch?v=IteD4uIW0TY

T-1000

#14474 pero las que usa el PSOE se nos olvida decirlo porque claro es quien paga.

1 respuesta
Contractor

La iaia o la tieta en silla de ruedas a tirar basura a la poli... cada día se superan

murdokiler

#14539 Sí claro, solo digo que son pesados. Que derechos reivindican hoy? a parte del de manifestarse que está claro

ReibenN

#14543

Vas a comparar un bot con un politologo como la copa de un pino.

1 respuesta
Dante88

#14278 En este caso como he explicado bastante claramente en mi mensaje, la historia que cuenta la politica no tiene ninguna veracidad.

Estoy cansado de que insinues que no tengo formacion en cada mensaje que escribes. Sobretodo cuando no eres capaz ni de comprender mis mensaje.

Preocupate mejor de tu formacion y de acompañar con mejores argumentos lo que escribes. Lo de tus descalificaciones personal huele bastante mal.

B

Hay movida hoy o ya se han cargado los pantumakers del país de yupi?

Tienen miedo a ir a prisión? 😂

2 respuestas
Narcii

#14548 Han ido a hacer un picnic per la republic

T-1000

#14546 hablo de los bots del PSOE no de ese tío.

Tema cerrado