Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#14489 Se pueden hacer los malabares mentales que quieras. Lo cierto es que en las últimas elecciones el PSOE le ha pasao la polla por la cara al resto de partidos.

Dicho esto, me piro a ver el furbo 🤓

1 respuesta
1 comentario moderado
Narcii

Dios que pesados son, todos los días dando la lata con la misma cantinela

Viven la república a flor de piel

NoRelaX

el hilo in a nutshell

Drulo

#14492 Para los que no creen que la población votante son 50 millones.

1 respuesta
B

#14490 Porque huyen del país antes de ser detenidxs xD

SikorZ

#14492 Tío que yo soy el primero que mete mierda al PSOE puedes ver mis mensajes, jamás digo nada bueno de ellos.

Y lo que digo tampoco es bueno, digo litaralmente que son lo mejor dentro de la misma mierda.

Sé coherente, somos unos 47m de personas, de los cuales quitamos los menores de 18 años y el PSOE tiene 127 diputados si no recuerdo mal mientras el segundo está con 6X (el PP creo) así que sí ganaron las elecciones, pero perdieron el gobierno por retrasados estupidos, deberían haber pactado con Podemos.

Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
t3r3r3

#14495 36M, para esta gente 7M es mayoría de la sociedad española xddddd buenísima

1 respuesta
Rayfenx

#14474 me puedes explicar que tiene que ver lo que estas poniendo con lo que esta preguntando? @Soy_ZdRaVo

2 respuestas
B

#14499 Nada.Yo le he reportado por spam.

Drulo

#14498 7M de 26M de votos. Sigue siendo un 30% aprox. lo que lo hace mayoría, porque es más que el resto.

No entiendo qué te cuesta entender de eso.

1 respuesta
B

#14501 26 M vs 7 M? Por qué en Cataluña no quitas a nadie del espectro de voto, y del resto de España sí? Y por qué piensas que en el 100% de Cataluña vota nacionalismo?

1 respuesta
Drulo

#14502 ¿Me explicas lo que me quieres decir? Porque no sé a qué te refieres.

1 respuesta
B

#14503 Al grano: 42 M vs 3 M.

1 respuesta
t3r3r3

#14497 Pero esa es la conversión, la realidad es que el 20% de los votantes son los que han apoyado al psoe.

1 respuesta
ReibenN

La votación debería hacerse a nivel europeo.

Contractor

Que puta gentuza.

4 respuestas
Drulo

#14504 Disculpa, pero entiendo ni un poquito por donde vas.
¿De donde vienen esos números?

1 respuesta
SikorZ

#14505 Ya son más del doble que del segundo. Por mucho que quieras bailar las cifras para lo que quieres que pensemos.

Las cifras son las que son, admitelas aunque no te gusten, no pasa nada, a mi tampoco me gustan pero es la REALIDAD.

1 respuesta
B

#14508 Y los tuyos?

1 respuesta
Vandalus

#14499 Imagino que quiere decir que si te pones a buscar encuentras manipulaciones de todos los partidos.

1 respuesta
CRoS

#14507 Si es que no quedan containers xD

Ahora fuera coñas... me parece fatal que hagan eso en medio de la via pública

Drulo

#14510 Los míos? Del censo de votos de las elecciones de abril? Te los preciso: 36.8M de población registrada para votar. 26.5M de votos totales. 7.5M de votos para el PSOE.

Los tuyos?

EDIT: aaaaaah, que creias que con los 7M me refería a la población de Catalunya. Pues no xDDD

B

#14507 envidia tienen que los españoles cuiden al projimo mientras ellos como los kale borrokiles se esconden bajo capuchas no pueden llevarles calsots i pa amb tomaquet

Rayfenx

#14511 pero es que esto no tiene nada que ver con propaganda politica, se esta haciendo un intento de propaganda por parte del govern para internacionalizar esto y la pregunta es si hay del ''otro bando'' no de si hay politicos que lo hagan para tratar de ganar votos

me parece hacer malabares para hacer el spam obligatorio que parece que tiene

B

ForoCoches recauda 6000€ para policía Nacional en Barcelona en pizza

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/forocoches-recauda-6000-euros-comprar-pizzas-policia-guardia-civil-desplegada-cataluna_201910205dac4ffb0cf207caea8f7128.html

2 respuestas
B

#14507 Menuda cara van a poner cuando les llegue la multita a casa xDDD.

B

#14490 porque los tentaculos de la cup abarcan arran y la forja. Esto permite que se embolsen el CASH por un lado mientras montan la revolucion por otro

B

#14516 Este mediodía llevaban ya más de 10mil pavos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Podréis decir lo que queráis pero son unos genios de las performances

Tema cerrado