Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#14833 Pero es que el relato de la represión y el fascismo ya lo perdieron desde que se inventaron 1000 heridos el 1-O y desde el momento en que todo el mundo ha podido ver televisado el juicio en directo. Quemando mobiliario y destrozando calles lo único que consiguen es justificar las actuaciones policiales...
Ahora mismo la represión solo existe en su cabeza xD
#14861 jjajajajajajaja
pobres madres que tienen que pagar ahora el taxi a las prisiones
#14827 no hubo ya un caso anteriormente con el partido de colau que no paraban de recriminarse entre ellos porque se apoyo al psoe o algo asi y empezaron a insultarse entre ellos
yo cada via veo mas claro que acabaran matandose entre todos
#14863 Veo que lxs catalanxs de pura cepa siguen llevando todxs las gafas con lateral cuadrado como para distinguirse...
Es tan... modernidad de 1990...
#14863 Ojo que están imitando a las madres de las Dictaduras de seguridad nacional latinoamericanas. Pero cómo pueden ser tan sinvergüenzas.
Es jodida propaganda imitando esto:
#14867 Hombre, tras lo de los líderes, ahora querrán que se haga otra manifa para que les liberen a ellos xD Y se detendrán otros nuevos... Y así en bucle para siempre...
Oye esto es muy serio ya, que todos pasaban por ahí sin hacer nada y están detenidos.
REPRESSIOOO!!!
Mi madre, 68 años, me acaba de decir:
"Si tocan a uno de ustedes (se refiere a mí y a mis hijos), os tomaré el relevo en la calle y se arrepentirán MUY FUERTE"
La abuela terminator
#14863 Unas madres de verdad no estarían con una pancarta haciendo el ridículo, estarían esperando a sus hijos para darles cuatro collejas por subnormales.
Parece que el retraso de algunos es hereditario xd