Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

todos los sobrinos jajajajajajaj

GlatoR

#14846 de la hostia también le entró alopecia

ChaRliFuM

#14833 Pero es que el relato de la represión y el fascismo ya lo perdieron desde que se inventaron 1000 heridos el 1-O y desde el momento en que todo el mundo ha podido ver televisado el juicio en directo. Quemando mobiliario y destrozando calles lo único que consiguen es justificar las actuaciones policiales...

Ahora mismo la represión solo existe en su cabeza xD

B

#14850 Mira su twitter, está chalada 100% xddd

B

paro con el spam, esto es brutal jajajajajajaja

Solpako

Alopecia traumática

B

Os acordáis de la de "los dedos rotos" del 1-O? Pedro y el lobo...

BlackLabel

La rapada también fue abusada por las fuerzas de seguridad que me lo ha dicho Colau.

B

Gente herida en manifestaciones, estado fascista detected. Viva twitter.

guillauME

#14846 Pasabamos por ahí

actionchip

#14846 Jajajajaj como me he reído con este respuesta:

3 respuestas
SikorZ

Joder qué fascista la policía, les intentas matar un poco y te pegan un par de porrazos, fachas!

B

#14861 jjajajajajajaja

pobres madres que tienen que pagar ahora el taxi a las prisiones

3 respuestas
BlackLabel

Bueno va siendo hora del ultimo porrito y pa casa que mañana hay cole.

Rayfenx

#14827 no hubo ya un caso anteriormente con el partido de colau que no paraban de recriminarse entre ellos porque se apoyo al psoe o algo asi y empezaron a insultarse entre ellos

yo cada via veo mas claro que acabaran matandose entre todos

B

#14863 Veo que lxs catalanxs de pura cepa siguen llevando todxs las gafas con lateral cuadrado como para distinguirse...
Es tan... modernidad de 1990...

St3in3R

"Queremos a nuestros hijos fuera de la cárcel", pues que no la hubiesen liado.

1 respuesta
B

pobres hijos, seguro que estaban paseando por ahi tranquilamente sin hacer nada

BlackLabel

Han sacado un totem para adorarlo?

Narop

#14861 hahahahah enorme la respuesta

sephirox

#14863 Ojo que están imitando a las madres de las Dictaduras de seguridad nacional latinoamericanas. Pero cómo pueden ser tan sinvergüenzas.

Es jodida propaganda imitando esto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Madres_de_Plaza_de_Mayo

B

#14867 Hombre, tras lo de los líderes, ahora querrán que se haga otra manifa para que les liberen a ellos xD Y se detendrán otros nuevos... Y así en bucle para siempre...

zazgan

shhhhhhhhhhh

actionchip

Oye esto es muy serio ya, que todos pasaban por ahí sin hacer nada y están detenidos.

REPRESSIOOO!!!

BlackLabel

Me emociono, que profundo.

B

Mi madre, 68 años, me acaba de decir:

"Si tocan a uno de ustedes (se refiere a mí y a mis hijos), os tomaré el relevo en la calle y se arrepentirán MUY FUERTE"

La abuela terminator

1 respuesta
ChaRliFuM

#14863 Unas madres de verdad no estarían con una pancarta haciendo el ridículo, estarían esperando a sus hijos para darles cuatro collejas por subnormales.

Parece que el retraso de algunos es hereditario xd

2 respuestas
SikorZ

A más de una del streaming la independizaba a pollazos.

k4rstico

Judith
#Rebel

B

Ya es raro que ninguno diga "pues estaba ahí lanzando piedras y me partieron la porra en la cara" o "estaba tirándoles vallas a los antidisturbios y me reventaron un ojo como si fuese un huevo", siempre son gente que pasan casualmente por ahí

Tema cerrado