Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

Mira que tienen que tener unas vidas tan vacías para querer ser los protagonistas de este culebrón

B

Napalm dice xD

1 respuesta
guillauME

#14877 De tal palo tal astilla vamos.

BlackLabel

Gracias indepes, gracias a vosotros hay muchos otros españoles de otras regiones que recogeran el dinero de las empresas, inversores y eventos que ya no ser harán allí.

B

#14772 Desde la modificación de la LECRIM si que lo tienen:

520.2 f) Derecho a comunicarse telefónicamente, sin demora injustificada, con un tercero de su elección. Esta comunicación se celebrará en presencia de un funcionario de policía o, en su caso, del funcionario que designen el juez o el fiscal, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 527.

Esta mujer estará mintiendo, como hacen todos.

T-1000

#14861 lo del napalm ha sido brutal.

B

brutalidad policial?

5 respuestas
Lexor

por ejemplo esta

sephirox

#14887 Qué cara más dura hahahha.

BlackLabel

Arran amariconada, la CUP amariconada, los CDR amariconados, Quim Torra escondido...

Tal fuerza de voluntad y tenacidad me han dejado anonadado, son imparaplas. UNSTOPPABLE!

Y Xavi y Guardiola a seguir lamiendo ojetes Cataries.

Kaziqeh

#14887 Jo pero dejame hablar por favooooooor

Jodidos pijos que van de revolucionarios, parece el profe echandole la bronca a un alumno xDDDD

1 respuesta
B

Se ponen a cantar el segadors como nazis para justo después gran parte de ellos decir visca visca visca, visca Terra lliura. Alucino xD

Gamo

sephirox

#14891 Con la coletilla esa de samurái que me lleva.

B

yo es que creo que venia de la biblioteca, por eso lleva la mochila llena de libros y la policia le detiene

1 respuesta
Sonos

#14887 Lo de siempre, ese porrazo extra innecesario, pero va en el pack, o compras todo o nada.

1 respuesta
Kaziqeh

#14895 Estudiar en tiempos revueltos, da para serie

BlackLabel

La verdad es que esperar conseguir la indapandansia por medio de hipsters, NuMales, guarros y cuatro antifas lo tenían dificil

Pero le han puesto ganas, muchas ganas y cantan fuerte, que sigan cantando que la republiqueta esta ya ahí.

1 respuesta
Solpako

Ahí están los valientes con la reportera.

B

esto es cierto? @mvabogados

1 respuesta
B

#14898 Pero tío están diciendo visca Terra lliure xDD. Es para flipar

1 respuesta
St3in3R

"A llorar a la llorería" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#14896 igual que la muerte de policias, va en el pack. Accidente laboral.

1 respuesta
BlackLabel

Cuando los vi pegar a una yaya despistada, a una chiquilla de 45 kg, robarle la gorra y la bandera a un hombre con una bici y pegarle una paliza a un vecino entre 5 me acojoné ante tal muestra de fuerza, digo esto ya lo tienen, a ver quien les enfrenta.

Menos mal que han decidido no seguir porque esto empezaba en Cataluña pero seguía por todo el planeta hasta conseguir los verdaderos paisos catalans en cada uno de los continentes.

Soy_ZdRaVo

#14900 no es extraño en los miembros de unidades de inteligencia, siempre mienten los abogados de ddhhs con estas cosas

C

Jajajaja me flipa los anormales a los que han atropellado por joder a los ciudadanos.

"Els carrers seran sempre nos.... uaaaaaghh!!"

St3in3R

Ojo como acorralan a la reportera de La Sexta.

1 respuesta
Sonos

#14903 Estoy en contra de esos porrazos extra gratuitos, si ya lo tienes reducido pues next, pero más en contra estoy de la muerte de nadie obviamente.

1 respuesta
guillauME

#14901 Bueno, al fin y al cabo el el secretario general de CSC que es el sindicato que convocó las mobilizaciones es quien es: Carles Sastre

Llegando a formar parte de las listas de la CUP hace años. Pues tu me dirás de que pie calzan.

1 respuesta
bATUSORZ

#14907 link?

1 respuesta
Tema cerrado