Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#14909 y en TV3 cuando le mencionan dicen que fue preso político, cuando fue condenado por un asesinato ya en la democracia
#14908 Si lo tienes reducido y se revuelve un poco pues toma para que vayas caliente me parece correcto mas les tenian que dar.
El climax de todo esto para la rabia indepe es que en las generales gane la derecha, cosa que no es descartable viendo el espectaculo vergonzoso que estan dando
#14915 como gane la derecha me voy a reír gracias a Falconeti
Habrá más disturbios y más palos policiales, pero está vez sin tapujos y con medios
Maravilla
#14917 decían por tuiter el otro día que aparece desde hace tiempo en todas las concentraciones poniendo orden
Joder como se notan que son bots, hoy llevan el repeat activado, terminan el programa del cantors y vuelven a empezar sin fin.
#14912 Un preso político que asesinó junto a sus cómplices con una bomba a Jose María Bultó, huyó a Francia tras librarse gracias a la amnistía hasta que fué condenado por terrorismo y salió en 11 años. Mientras tanto le dió tiempo de fundar Terra Lliure junto a otros además de librarse del asesinato de Joaquin Viola y su mujer...
Eh pero gent de pau! Terrorista, asesino condenado por ello. Panda de manipuladores, lo de TV3 es surrealista.
Me da asco que la gente defienda a ese individuo y lo traten como a un héroe.
#14930 Pues como los vascos con sus defensores del pueblo.
Pero aun mas grave es que gracias a nuestra izquierda PSOE podemizada, se lleve a TVE a Otegui.