Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
neo-ns

Yo visto lo visto, y solo con muchos de los comentarios que se pueden leer por las redes o la misma mediavida, no se de que os extrañáis de que suba el independentismo y el odio hacia España y sobretodo, sobre la PN/GC.

No puedes estar pidiendo por un lado una cosa y por la otra: aplaudiendo el exceso de la policía, pidiendo mas palos, insultando, tratando a la gente de retrasada, como si no tubería pensamiento propio, etc.

El tema de la PN / Mossos, para mi en muchas ocasiones esta semana se han sobre excedido cuando no hacia falta y las mesuras tomadas por estos eran desmesuradas y eso causa mucha rabia y crispación. A todo esto, luego se esta llegando al punto que estamos llegando, que ya se les planta cara, aunque sea un grupo reducido de gente.

Tambien he visto muchas detenciones aleatorias. Y si, ya puedes no haber echo nada, que si la PN/Mossos te imputan un delito, es su palabra vs un ciudadano, y a no ser que lleves una camara encima grabando 24x7, dudo mucho que puedas demostrar que no has echo lo que dicen que has echo.

Los habra que han sido detenidos y con razon y ahi no hay nada que decir.

Y el tema de los nazis y sal de la zona, me hace mucha gracia, por que a los que les mandan correr por que viene el grupo "violento" les zurran, pero a los que son los violentos, a estos ni los tocan.

Y ya lo he visto por varias manifestaciones / contra manifestaciones por Tarragona y Barcelona, siempre los tienen custodiados y defendidos a estos.

Y los que se llevan los palos, siempre son los mismos, los catalanes pro independencia.

8 respuestas
murdokiler

Joder, el vídeo de como le comunican a Torrá que no le cogen la llamada es surrealista.... Está gente se tendría que haber dedicado al cine, lo suyo es montar películas...

B

#15151 Esa percepción se tiene por aislarse de todo contexto y simplemente pensar que lo vivido en Barcelona estos días se resume en videos de 1 o 5 minutos.

Hay muchos que han descubierto estos días que los antidisturbios zurran.

dirtybastard

Que peste a odio rancio desprendéis algunos. Hay acciones y acciones policiales. El ataque a la chica tiene 0 proporcionalidad.

1 comentario moderado
Fyn4r

#15151

soy indepe porque en Twitter la gente dice tonterías

Pues estamos bien xd

1 respuesta
WaRdIx

#15155 superinteresante eso ahora mismo, creo que si tiran el muñeco sierra abajo a la mayoria se la sudaria.

murdokiler
2 respuestas
13malkavians

#15155 aquí lo tienes guapi

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-prepara-salida-franco-valle-caidos-611297

155 jojojo

B

#15155 uffff, 3.6 roentgens el bait eh.

Que ingenioso.

1 respuesta
St3in3R

#15158 mmm no entiendo qué pretende ese Twit. Pone que hay una manifestación pacífica delante de los disturbios, cosa que así fue.

1 respuesta
murdokiler

El policía sigue grave

#15161 Nada me hizo gracia el titular de pacifica con la ciudad en llamas por detrás

1 respuesta
belegar

#15151 ya sabes, "politicamente incorrecto, contra el comunismo, podemos = eta, feminazismo" etc etc, al final suelen ser semi calvos franquistas, con cara de íncels llenos de complejos repartiendo el discurso de su amado abascal o casado de turno, gente que no se movería del PC ni aunq la empresa de su papi peligrara, bocachanclas de toda la vida vaya.

Ahora la moda es ir contra la indepe pq es lo q dicen sus pastores, igual que antes era venezuela, ya cambiaran de moda cuando el amo lo diga xD

el_hOwL

#15151 ¿Eres Catalán? Te lo digo por que deberías dejar de leer twitter y salir un poquito de Cataluña y ver mundo. Luego ya vuelves con una opinión propia.

Te lo dice un Catalán.

2 respuestas
dirtybastard

#15158 La manifestación fue pacífica lo que se montó en dos calles no era parte de lo convocado unos 500 de 500k. Que macho , mira que soy 0 indepe pero sq sois unos manipuladores de cojones. El titular se referirá precisamente a eso.

1 respuesta
B

#15147 si la detienen por atentado se llevan la bronca del juez 99% seguro

gogogo

#15151 es triste pero no parece que vaya a cambiar. La inmensa mayoría de la sociedad ha renunciado el diálogo. Suena muy macabro pero me atrevería a decir que existen muchísimos españoles que disfrutan de ver a un PN pegando a un catalán.

2 respuestas
emir

#15162 Alguna imagen sobre la supuesta agresión a este policia?

#15164 Deja ya de usar eso de "soy catalán", que pareces naranjito. Un poco de respeto propio.

4 respuestas
murdokiler

#15165 Calma, que vas a dejar de ser pacífico xD Era un tweet, no le des más vueltas.

#15168 Existe google y un buscador en la web, que pides que te lo den todo...

el_hOwL

#15168 Si hombre, el que defiende que dictadura de Qatar es mejor que España me va a decir lo que puedo o no puedo decir.

Sé que para vosotros un Catalán que no defienda la independencia es el enemigo pero yo sigo sin verlo así

St3in3R

#15168 Supongo que será el que se quedó muñeco y tuvieron que llevárselo sus propios compañeros medio a rastras. Hay imágenes y vídeos.

PD: buena esa de "supuesta agresión".

1 respuesta
B

Espera que salga algún tarado a decir que el policía herido es falsa bandera y es un infiltrado del CNI

1 respuesta
el_hOwL

#15172 ¿te sorprendería? Si llegaron a decir que los CDR detenidos por tener bombas eran infiltrados xD

1 respuesta
DiosUniverso

Que me de manita todo el que sea infiltrado.

B

#15160 es gracioso por que su mensaje es el 15 155

dirtybastard

#15173 Lo de los "infiltrados" es un cachondeo. A alguno les dices que existe la secreta y que va vestida acorde zona, situación y les explota la cabeza.

murdokiler

A lo mejor soy yo que ya me falla la memoria, pero alguien recuerda alguna época en la que se hayan realizado tantas huelgas y faltas a clase entre los estudiantes?

En el planning, juzgados:

2 respuestas
DiosUniverso

De nuevo la anonima en Ana Rosa, video viral dicen. jajajajajaj adios

neo-ns

#15164 Si, soy catalan, no leeo twitter ni lo uso, salvo para 4 cosas chorras y he viajado por el mundo. Y tengo mi propia empresa des de hace 5 años.

Asi que tengo mi opinión propia y mi forma de ver las cosas.

B

#15177 el pinchazo va a ser monumental

Tema cerrado