Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Narcii

Es que García lleva el gen perdedor español.

A partir de ahora todas las mujeres catalanas solo pueden ser impregnadas por el gen independentista, para así salvaguardar las ideas, la fuerza, la consistencia y mucho menos tener disidentes a las ideas.

VISCA CATALUNYA TERRA LLIURE

1 respuesta
JMBaDBoY

#15614

Jajaja, qué gran serie.

St3in3R

#15631 pues estoy jodido, de Sabadell y apellidado Ga.

2 respuestas
Narcii

#15633 Ve pillando el primer billete a Rumanía

ogeuF

LLA ?

murdokiler

El audio de la entrevista en la Cope al usuario de Forocoches que comenzó el crowfunding para comprar pizzas para la policía.

J

#15633 Prueba a invertir el orden de los apellidos y nunca uses el segundo.

Con eso, llevar una estelada y un lazo nadie dudará de ti.

2 respuestas
Belerum

En la fotito que se hace no añade la escolta a lo Kennedy. Ole ole mi presidente

3 respuestas
JMBaDBoY

#15638

Con lo pesada que es la Colau me imagino a Pedro "vale venga, venga, adiós... sí sí, adiós... te tengo que dejar..."

2 respuestas
Narcii

#15638 Todos los coches a la derecha de la imagen son del CNI, ni Putín tiene tanto style como nuestro presi

Belerum

#15639 Teniendo en el parlamento a Calvo al lado, estará vacunado de goteras.

St3in3R

#15637 el segundo es aún peor, que mi madre es Andaluza. Mi padre es un Catalán de segunda generación, pero sangre sucia igualmente... estic fotut.

1 respuesta
Ebel

#15626 déjalas están luchando por su cultura.

D

#15637 ahora entiendo por qué tengo un brazalete en el brazo

B

otra clase magistral

J

#15642 Estás jodido... Yo al menos tengo un apellido valenciano y podría sobrevivir.

Si fuese tú bajaría la cabeza por la calle y no daría mucho que hablar, no vaya a ser que te castren para evitar que se mantengan tus genes.

JMBaDBoY

Podría pasar por un titular de El Mundo Today.

1 respuesta
Belerum

¿Quien esta a la cabeza de RTVE?

Sonos

#15647 Los láseres que se veía, pues mira, si, pero las luces para cegar? buenos panfletos, mejores becarios.

murdokiler

Con en paciente en la camilla hay en medio y todo

6 respuestas
klawi

#15638 Menuda planta tiene el Presidente Sánchez.

B

En Valle Giulia, ayer,hubo un fragmento de lucha de clase: y ustedes, amigos (claro que de parte de la razón) eran los ricos, mientras que los policías (que estaban de parte del error) eran los pobres.¡Bella victoria, la de ustedes! En estos casos, a los policías hay que darles flores, amigos.

Pier Paolo Passolini, tan acertado en su poema.

T-1000

#15499 No puedes mezclar tu trabajo con tu ideología

Belerum

#15650 Bueno, si los mozos no son profesionales, y anteponen antes sus ideales políticos a sus obligaciones tampoco podíamos esperar menos de estos..

B

#15650 Que cierre ya El Mundo Today.

Oridana

#15650 es todo lo que un enfermo necesita para recuperarse, especialmente los que están mal del corazón

el_hOwL

#15650 ¿y la doctora que saca el movil para grabar a quien está grabando y así poder señalarle? xD

Vaya democrácia les está quedando

1 respuesta
Pseudodiego

Estoy de viaje en Atenas y hay carteles amarillos en algunas farolas con la cara de los Jordi, Junqueras, etc. Ni idea de que pone porque están en griego pero curioso cuanto menos lo lejos que llega la propaganda de los independentistas.

2 respuestas
Oridana

#15657 para que luego lo cuelgue en su tweeter con el hashtag de #infiltrats

zazgan

#15658 Hombre para que crees que abrieron embajadas catalanas xd

Tema cerrado