Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Es que García lleva el gen perdedor español.
A partir de ahora todas las mujeres catalanas solo pueden ser impregnadas por el gen independentista, para así salvaguardar las ideas, la fuerza, la consistencia y mucho menos tener disidentes a las ideas.
VISCA CATALUNYA TERRA LLIURE
El audio de la entrevista en la Cope al usuario de Forocoches que comenzó el crowfunding para comprar pizzas para la policía.
#15633 Prueba a invertir el orden de los apellidos y nunca uses el segundo.
Con eso, llevar una estelada y un lazo nadie dudará de ti.
Con lo pesada que es la Colau me imagino a Pedro "vale venga, venga, adiós... sí sí, adiós... te tengo que dejar..."
#15638 Todos los coches a la derecha de la imagen son del CNI, ni Putín tiene tanto style como nuestro presi
#15637 el segundo es aún peor, que mi madre es Andaluza. Mi padre es un Catalán de segunda generación, pero sangre sucia igualmente... estic fotut.
#15642 Estás jodido... Yo al menos tengo un apellido valenciano y podría sobrevivir.
Si fuese tú bajaría la cabeza por la calle y no daría mucho que hablar, no vaya a ser que te castren para evitar que se mantengan tus genes.
#15647 Los láseres que se veía, pues mira, si, pero las luces para cegar? buenos panfletos, mejores becarios.
En Valle Giulia, ayer,hubo un fragmento de lucha de clase: y ustedes, amigos (claro que de parte de la razón) eran los ricos, mientras que los policías (que estaban de parte del error) eran los pobres.¡Bella victoria, la de ustedes! En estos casos, a los policías hay que darles flores, amigos.
Pier Paolo Passolini, tan acertado en su poema.
#15650 Bueno, si los mozos no son profesionales, y anteponen antes sus ideales políticos a sus obligaciones tampoco podíamos esperar menos de estos..
#15650 es todo lo que un enfermo necesita para recuperarse, especialmente los que están mal del corazón
#15650 ¿y la doctora que saca el movil para grabar a quien está grabando y así poder señalarle? xD
Vaya democrácia les está quedando