Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#15658 Hace un año que fui a Quebec y vi mucho panfleto y pegatinas sobre el Pais Vasco y Cataluña en varias calles y goras a ya sabes tu.
Cuando adoctrinas hasta uno puede hacer mucho ruido si se deja la vida en ello.
Viendo cómo rompen, roban tiendas, al tío de la moto etc... a la hoguera con ellos.
Ni diálogo ni ostias, a palos les sacaba de sus casa y al trullo, que se acabe ya la broma de mal gusto.
Y el torra a la cárcel de una vez, que intervengan la TV, la educación etc.. esto no se puede permitir.
Lo primero que hay que tomar es el Sistema penitenciario, aunque se ve a la legua que Pdrito lo que quiere es un indulto en diferido y no va a hacer res de res
Video de la detención de nuestra amiga XENIA Ga. compartido por el alcalde de su pueblo
Ànims XENIA mitja vida está contigo
#15662 El que este tuiteando a favor que la gente cometa atentados contra la autoridad, esta cometiendo algun delito?
#15666 como corta el vídeo donde le interesa xDDDDD
Hay otro que graba los instantes anteriores y justo a 3 o 4 metros hay unos que estaban dandole con una señal de tráfico a un furgón .
ojo cujidao por que se llama Xenia Ga., a ver si va a ser garcia de apellido y es una infiltrada.
#15318. La tonteria se acaba cuando x ley hay que levantar un muro en la frontera. Entoces todo estas estupideces de nacionalusmos y soberania se vienen abajo
#15669 necesito ver ese video feixista del que hablas
La gent de pau Xenia Ga. nunca haría eso, seguro que está trucado por los infiltrados
#15667 Jamas en la historia moderna se ha visto tal arma diseñada para atentar contra la autoridad.
Terrorismo claramente. Que verguenza y miedo dan estos lacis!!!
#15667 Ni idea en leyes la verdad, seguro que muchos de aquí saben más sobre eso. Pero creo que hoy se puede liar bastante con el tema de la pintura y podemos tener otra noche movida entre policía y esta gente.
Seguro que previo a esa detencion, la tiparraca no ha hecho absolutamente nada. Solamente estaba paseando por la calle y de repente, pum!
Lo mas ridiculo, es que encima se lo creeran.
#15666 podrías poner el vídeo completo de antes de la detención?
si no es mucho pedir, quiero saber las circunstancias de ello
Me encanta el feminismo que se gasta la izquierda, si es mujer y de izquierdas feminista si es de derechas pues que la jodan, madre mia.
#15683 la señorita García no es la que estaba arremetiendo con la señal de tráfico
pero sí la que estaba tirando objetos contra la lechera
a ver cómo defienden eso