Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
berbe

#15658 Hace un año que fui a Quebec y vi mucho panfleto y pegatinas sobre el Pais Vasco y Cataluña en varias calles y goras a ya sabes tu.
Cuando adoctrinas hasta uno puede hacer mucho ruido si se deja la vida en ello.

murdokiler

Es que son la ostia eh xDDD

1 respuesta
PaPa

Viendo cómo rompen, roban tiendas, al tío de la moto etc... a la hoguera con ellos.

Ni diálogo ni ostias, a palos les sacaba de sus casa y al trullo, que se acabe ya la broma de mal gusto.

Y el torra a la cárcel de una vez, que intervengan la TV, la educación etc.. esto no se puede permitir.

perche

otra presa politica XDDDD

3 respuestas
berbe

Lo primero que hay que tomar es el Sistema penitenciario, aunque se ve a la legua que Pdrito lo que quiere es un indulto en diferido y no va a hacer res de res

Z

Video de la detención de nuestra amiga XENIA Ga. compartido por el alcalde de su pueblo

Ànims XENIA mitja vida está contigo

4 respuestas
mrphy

#15662 El que este tuiteando a favor que la gente cometa atentados contra la autoridad, esta cometiendo algun delito?

2 respuestas
el_hOwL

#15664

Esta tía va a aprovecharse de la situación de su sobrina cómo sea , que lamentables

1 respuesta
St3in3R

#15666 como corta el vídeo donde le interesa xDDDDD

Hay otro que graba los instantes anteriores y justo a 3 o 4 metros hay unos que estaban dandole con una señal de tráfico a un furgón .

1 respuesta
B

#15664 importante la edad, porque con 22 años sigues siendo un niño xddd

perche

#15666
ojo cujidao por que se llama Xenia Ga., a ver si va a ser garcia de apellido y es una infiltrada.

Astalonte

#15318. La tonteria se acaba cuando x ley hay que levantar un muro en la frontera. Entoces todo estas estupideces de nacionalusmos y soberania se vienen abajo

Z

#15669 necesito ver ese video feixista del que hablas

La gent de pau Xenia Ga. nunca haría eso, seguro que está trucado por los infiltrados

1 respuesta
challenger

#15639 XDDDDD

1 comentario moderado
letee

#15667 Jamas en la historia moderna se ha visto tal arma diseñada para atentar contra la autoridad.
Terrorismo claramente. Que verguenza y miedo dan estos lacis!!!:slight_frown:

1 respuesta
perche

#15668

coño hay 2 disfrazaos de demonios , que cojones XDD

1 respuesta
murdokiler

#15667 Ni idea en leyes la verdad, seguro que muchos de aquí saben más sobre eso. Pero creo que hoy se puede liar bastante con el tema de la pintura y podemos tener otra noche movida entre policía y esta gente.

el_hOwL

#15677 A mi siempre me han perturbado más los cabezones xD

weeheee

Seguro que previo a esa detencion, la tiparraca no ha hecho absolutamente nada. Solamente estaba paseando por la calle y de repente, pum!

Lo mas ridiculo, es que encima se lo creeran.

Oridana

#15666 podrías poner el vídeo completo de antes de la detención?
si no es mucho pedir, quiero saber las circunstancias de ello

1 respuesta
mrphy

#15676 Tal cual, lo mismo pienso yo. Al menos hay gente con principios en Mediavida.

St3in3R

#15673 encima puesto por su propia tía. #15681

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15666 han cortado el trozo en el que embisten con una señal de tráfico a la furgona xd

1 respuesta
el_hOwL

#15683

perche

#15684

y encima el puto inutil casi se escuerna al caerle encima la señal

Belerum

Lo Pais compitiendo con RTVE a ver quien manipula más.

1 respuesta
Ebel

#15650 ojalá saber lo que ponía en la pancarta

perche

#15687

Me encanta el feminismo que se gasta la izquierda, si es mujer y de izquierdas feminista si es de derechas pues que la jodan, madre mia.

1 respuesta
Oridana

#15683 la señorita García no es la que estaba arremetiendo con la señal de tráfico

pero sí la que estaba tirando objetos contra la lechera
a ver cómo defienden eso

1 respuesta
Tema cerrado