Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
perche

si, era una exibicion de arte en alemania creo, pero pueden usar la idea para esta tarde.

B

#15596 Joder Ulmo que yo pensaba que tenías más nivel eh... Si no ves la diferencia entre una conversación privada, como fue lo de la policía, y la expresión pública como en este caso tienes un grave problema de objetividad.

Igualmente t digo que los policías en esos casos deberían ser más precavidos.

1 respuesta
wizar5

#15712 de fondo una chavala echando toda la pota jajajaja

1 respuesta
kraqen

¿La escolta del presidente va con subfusiles por ahí?

3 respuestas
markath

#15723 Que dices esta cogiendo velas para meterselas por el culo xD.

1 respuesta
B

#15724 todo muy normal.

1 respuesta
Oridana

#15724 eso mismo he pensando yo, no sé que tipo de arma tendrán en esa especialidad

wizar5

#15725 me gusta mas mi historia, no me saes fascista por abrirme los ojos

1 respuesta
markath

#15728 No oprimas los anos manipulador.

S

#15724 pues claro, que os pensáis que el mundo es todo flores y abrazos?

Esta metiendose en la boca del lobo por hacerse 4 fotos para las elecciones y el servicio llevará las armas necesarias para disuadir

#15726 vas a seguir ignorando lo que te digo sobre presos políticos? No te gusta la realidad?

2 respuestas
kraqen

#15730 Pero me parece un arma un poco inútil para un escolta. Algo de ese tamaño ya le deja pocas opciones de estar cerca de una multitud y es más fácil de agarrar y crear problemas.

Siempre he visto que iban solo con pistolas por ese motivo.

4 respuestas
markath

#15731 Las pistolas es por llevarlas ocultas. Hay subfusiles que apenas abultan como las MP7, no todo son mp5 o UMP.

1 respuesta
S

#15731 precisamente los subfusiles son para eso, no? Beneficio de ser pequeño y disparan mucho

1 respuesta
Kinaesthessi

#15731 entiendo que no todos los escoltas están cerca de los civiles, al igual que puede llevar francos también llevan mp5 o lo que sea eso para mandar ráfagas al aire y espantar a los amorosos

1 respuesta
T-1000

Que puto morro tienen.

Los niñatos estudiantes que son vagos y maleantes , piden no ir a la escuela o universidad hasta que la independencia sea real.

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-estudiantes-independentistas-piden-suspender-clases-hasta-materialice-secesion-201910211243_noticia.html

4 respuestas
Oridana

#15731 ¿qué crees que es mejor, un revólver con una recámara de seis balas y poca cadencia o una metralleta con alta cadencia, más balas en la recámara y que se pueda aplicar en distancias más largas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15735

Bueno, vagos y jetas han existido toda la vida, no hace falta ser independentista, cualquier excusa es buena.

kraqen

#15732 #15733 Lo que lleva en la foto a mí pequeño no me parece xd

#15734 Pero fuera de eso ya estaría policía, ¿no? No se, tal vez demasiado ver series americanas sobre lo que debería ser el servicio de escoltas me ha nublado la mente.

3 respuestas
Xetroz

#15735 La excusa perfecta para tener los días libres para fumar porros y beber litronas todos los días.

Kenderr

Yo les daba el titulo ya y asi tienen tiempo de sobra para luchar por la independencia

Kinaesthessi

#15738 dudo mucho que veas a la policía o mossos abriendo fuego aunque sea al aire xd

kraqen

#15735 Eso también lo pidieron en 2017.

No se si lo dije por aquí, pero como se pusiera inspección de educación a pasearse por centros y ver que los profesores ponen falta, en un par de días al menos tendríamos las mañanas y las noches mucho más tranquilas.

S

#15738 es un subfusil y si hay que usarlo a distancia muy corta la culata es replegable
Los subfusiles son para eso, espacios cerrados y poco espacio

sPoiLeR

#15664 Importante ese Xenia Ga. Riera. El Ga es de Garcia, la muy anormal hasta abrevia el apellido tan españolazo xDD

1 respuesta
markath

#15738 Es pequeño, casi todo lo que ves es culatin.

#15736 Cargador, no hay arma que tenga más de un cartucho en la recámara xD. Y bueno un .38 te deja muñeco de un tiro, en HK los antidisturbios los llevan.

1 respuesta
SikorZ

#15735 Esos serán todos hijos de Andaluces.

Estos charnegos nos llevan la delantera

SikorZ

#15744 ¿Qué culpa tendrá la pobre Xenia de que su madre sea una sangre sucia?

:'(

B

#15730 No contesto tonterias

1 respuesta
Oridana

#15745 buena corrección

¿qué subfusil es el que lleva? Lo estoy buscando pero no doy con ello

1 respuesta
S

#15748 decirte que les meten en prision por desobedecer órdenes judiciales es una tontería?

Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas pero como tienes que parecer el más duro dices eso.

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado