Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

ERC pidiendo que Sánchez visite a delincuentes:

REACCIONES | ERC ve indecente y un menosprecio que Sánchez visite sólo "a sus heridos", en referencia a los policías nacionales que siguen ingresados en varios hospitales de la ciudad condal.

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, considera "indecente" y "un menosprecio a todos los catalanes" que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, venga a Catalunya "a visitar sólo a sus heridos" y sea incapaz de dialogar con el presidente y el gobierno catalán.

Con qué naturalidad y sin perjuicio social se puede apoyar la delincuencia y violencia en Cataulña.

DunedainBF

Técnicamente es posible que cuando el Govern le pida una reunión con Sánchez también le esté pidiendo que visite a delincuentes.

Cosas de la democracia 3.0 catalana.

markath

#15749 FCSS y FAS tienen mp5, ump y p90. Yo apostaría por la primera. Pero ni idea si los escoltas tienen acceso a más equipo.

emir

Solo espero que algun dia cuando os volváis a leer os de verguenza leer lo que estáis defendiendo y amparando. Muchas risas con los ojos y testiculos perdidos a su vez que os coméis las burdas fake news españolas.

VERGUENZA

9 respuestas
karlosin

#15754 ojo tiene huevos que tú vayas dando lecciones que pelotas que tienes.

2 respuestas
Eckooo

#15754 uno que no pilló las Nike Air en los saqueos jajjajaa

B

#15755 amo

XaViMeTaL

#15754 Lo mismo el que acaba pasando vergüenza eres tú xd

The_Ninja

#15705 No hombre no, ¿no les ves el uniforme de policía? Si te persiguen dándote porrazos mientras te vas es porque es lo más oportuno para la situación. Confía en ellos que saben lo que hacen, tranquilo.

1 respuesta
S

#15754 yo también espero que madures algún día y dejes de defender a un movimiento antidemocratico, excluyente y que utiliza la violencia para amadrentar a los que no piensan como ellos.

Yo se que dentro de 10 años seguiré feliz de vivir en una democracia avanzada

c0ira

#15754 Solo espero que algún día cuando os volváis a leer os de vergüenza leer lo que estáis defendiendo y amparando. Muchas risas con los policías heridos a su vez que os coméis las burdas fake news catalanas.

Fixed.

Por cierto, para ser un botifler te alteras mucho, yo solo acepto la indignación de los que viven en Cataluña.

St3in3R

Pero por qué le seguís el rollo si está claro que está baiteando? xD

1 respuesta
B

Yo de verdad no entiendo a la gente, nunca en la vida he tenido problemas con un madero.
Es facil, te dicen que te vayas, te vas.
Esta gente se pone farruca en medio de disturbios con fuego y pedrazos, que esperan abrazitos maxiamorosos?

Pocos les dan

challenger

#15762 es un lunes aburrido

kraqen

#15750 Solo hay que ver en Reino Unido las piruetas que está haciendo BoJo para cumplir con su 'pueblo' y no saltarse las leyes del Parlamento que impiden un Brexit duro, sabiendo que saltarselas podría acarrearle responsabilidades penales. Y allí hablamos de un primer ministro de un Estado soberano, no de un gobierno provincial.

#15754 Que nos hables tú de madurez y de fake news es bastante hipócrita. Como todo el movimiento que defiendes.

SikorZ

#15754 ¿Debería darnos vergüenza respetar las leyes y la convivencia ciudadana y enorgullecernos de defender a delincuentes violentos?

¿Tan grillados andais por Cataluña?

Tranquilo, esta pregunta ya se responde sola.

el_hOwL

#15755 mis dieses

#15754 xDDDDDD

murdokiler

El escolta de Sánchez saca un subfusil en la puerta del Hospital de Sant Pau.

Y los comentarios podéis imaginarlos.

1 respuesta
T-1000

#15754 nos lo dice el defensor de presuntos terroristas que es el prototipo ideal de nazi independentista supremacistas racistas y etnicistas totalitarios que se cree la raza superior intelectual sin idea de nada y encima se traga toda la basura de los medios afines a su totalitaria ideología.

La putada es que está habiendo poca mano dura con los defensores de golpistas.

Yo al menos no sufro el sarampión de la humanidad, que es el nacionalismo, así cuando digas que el resto maduramos, que tal si empiezas tu primero. Que es de gente muy madura denominar colonos a todos los que no lamen tu ideología totalitaria.

SikorZ

#15768 Pues claro, son la escolta del presidente, ¿qué esperabas?

En una CC.AA. donde se protege a gente que intenta matar policias y hacer una rebelión, como entenderás, deben protegerle.

3 respuestas
el_hOwL

#15770

Yo de verdad no sé que narices tiene esta gente en la cabeza, cómo si en algun lugar se fueran a alterar por qué la escolta de un presidente lleve armas

1 respuesta
murdokiler

#15770 Estoy traduciendo el titular del tweet.

markath

#15770 Y que vas a el Prat y verás a los Mossos y la PN, con subfusiles y fusiles de asalto. La verdad que es una chorrada de noticia.

1 respuesta
Gamo

Que asco. Mira que me gusta Cataluña, pero al final, algún día me piraré solo por esto. Quema mucho convivir con esta esquizofrenia social. Así nunca se puede avanzar como sociedad.

St3in3R

A ver, yo veo que lo lleva en la mano (normal) pero dicen que "lo ha sacado". Hay alguna imagen de tal acción? Así sacándolo por la ventana diciendo "pium pium" o similar?

1 respuesta
SikorZ

#15771 Es lo que dije antes, viven en una burbuja donde se retroalimentan entre ellos.

Mi mujer no es independentista y también hace unos razonamientos que a veces me dan escalofrios y no es la única.

Siempre que estamos en Barcelona con la familia me preguntan mi punto de vista y analisis sobre estos temas y la verdad, cuando dialogamos me doy cuenta de que hay un monton de mentiras que tienen incrustadas a mas no poder en el cerebro.

Aunque normalmente con un poco de pedagogia y argumentos férreos acaban entrando, por suerte tenemos la razón de nuestro lado y la puedes ignorar durante un tiempo pero no para siempre, tarde o temprano la verdad acaba calando.

el_hOwL

#15775

B

Es que se puede guardar un subfusil? Vaya bolsillacos gastan algunos

1 respuesta
Oridana

Esquizofrenia a tope y, por si a alguien le ha quedado alguna duda, sin pacifismos hipócritas

2 respuestas
SikorZ

#15773 Ya ves, yo en 2015 fuí a Amsterdam y estaba todo petado de militares y ni tan mal, con el tema de atentados y tal me sentía bastante cómodo viéndoles.

No es lo normal ni debería serlo, pero velan por nuestra seguridad y a veces dando la vida por nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado