Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
emir

#15808 Cuanta casualidad, no?

5 respuestas
n3krO

#15809 lo que faltaba.

SikorZ

#15811 Es un terrorista y secuestrador, defiende terroristas, fue parte de ETA, no es casualidad es causalidad.

Tharsis

#15787 yo estuve en las Bright Star en 2002(creo que fue) y eramos unos 12000 efectivos entre americanos , españoles, griegos, egipcios, etc y había más militares egipcios ajenos a las maniobras por ahí que con nosotros xD.

Oridana

#15805 ¿Y qué sabes lo que lleva en ese cubo? ¿Y si de pronto coge y se saca de la chistera cualquier tipo de arma para abrirle la cabeza a alguien? ¿Qué pasa con la integridad física de los policías? ¿Cómo sabes que no es un señuelo para algo o alguien que esté justo organizado?

Ese hombre no debería haber estado ahí

1 respuesta
perche

#15811

es menos casualidad cuando tus clientes son narcotraficantes como sito miñanco.

SikorZ

Amplio:

16:51

El despacho de abogados que ejerce la defensa de los policías investigados solicita al juzgado de instrucción 7 de Barcelona a imputar por sedición o resistencia "en cualquier modalidad de comisión" a aquellas personas "perfectamente identificadas" que acudieron a votar el 1-O y trataron de evitar que los agentes impidiesen el referéndum.

1 respuesta
Oridana
#15817SikorZ:

y trataron de evitar que los agentes impidiesen el referéndum.

Pues me parece en parte correcto

MoonKai

#15808

Visión de la noticia en Cataluña:
1- obviamente es una trama del gobierno español para hundir a todas aquellas cabezas visibles del procés que claramente indica la no separación de poderes.

Por contraparte:
2- es un héroe catalán que buscaba financiar el procés en pos de la indepentia

Ulmo

#15722 2 policías realizando el trabajo de escolta a un detenido no deberían tener "conversaciones privadas" referentes a dicho detenido. Las conversaciones privadas las tiene uno en casa y sin el uniforme puesto.

Y si esos sanitarios están en su tiempo libre / turno de descanso, tienen la misma libertad de expresión que cualquier otro ciudadano. Si estaban en medio de su ronda, merecen ser apercibidos, no por manifestarse (que son libres de hacerlo) sino por hacer el payaso durante su jornada laboral.

5 respuestas
St3in3R

#15820 aún sin estar en su jornada laboral, no sé yo si es muy normal/ético manifestarte delante de un hospital, ya ni hablar de hacerlo dentro.

Que en ese hospital no está solo ese policía, hay otros pacientes.

S

#15820 no son libres de hacerlo. Léete el estatuto de los funcionarios

Deber de neutralidad política en el ejercicio de sus funciones. Su desobediencia conlleva una falta muy grave que es despido o muchos meses sin cobrar

Pd: y sirve para los dos casos.

Pd2: ahora pregúntate si quieres vivir en una sociedad donde la policía no puede presionar a los detenidos para que confiesen.

3 respuestas
murdokiler

Está lleno de perlas...

3 respuestas
Kinaesthessi

#15820 ya, el problema es que era la entrada de urgencias y estaban a gritos dentro, no creo que este bien eso, sinceramente... En la calle lo que quieran pero ahí dentro... Me gustaría ver si por desgracia tengas que estar ahí esperando en urgencias, y pasen horas sin atenderte (las típicas horas de espera) y ves todo ese jaleo y como están los trabajadores fuera y tu esperando para ser atendido. Quizás entonces no opinariais lo mismo.

n3krO

#15822 los diputados son funcionarios? xD

1 respuesta
B
SikorZ

#15822 Si eso se aplicara habría que sacar todas las plazas de la GENE de nuevo a oposiciones xddddd

el_hOwL

#15820 claro hombre, ahora resulta que no pueden hablar ni en privado aunque estén trabajando. Eso si, médicos que están "descansando"(esto lo dices tu) dentro de su jornada laboral si que pueden manifestarse libremente políticamente hablando.

Los malabares que haces se te dan peor cada vez

1 respuesta
S

#15825 obviamente no

n3krO

#15828 era la conversación tan privada que se han enterado todos los españoles de ella. Reflexiona.

1 respuesta
swing

#15811 La dictadura bananera de España no tolera las humillaciones Judiciales que les está haciendo Boye en Alemania y Bélgica.

Es brutal lo de este país. Penoso es poco. El problema es que con toda la manipulación a la que están sometidos los españoles ya les parece bien esta Turquización de España.

Sólo se dan cuenta los 4 pobres que se van a manifestar por Madrid y otras ciudades contra los cuales la policía arremete con mucha violencia. No pueden dejar que se extienda el ejemplo y tienen que reprimir con la máxima crueldad.

3 respuestas
Oridana

#15823 xdddddddddddddd

el_hOwL

#15830 por unos micrófonos encendidos ajenos a ellos. Reflexiona tu crack

SikorZ

#15831 Debes ser dislexico, porque juraría que estás defendiendo a un terrorista y llamando a España una dictadura en lugar de democracia.

¿Te encuentras bien? ¿Te hago un nesquik?

1 respuesta
S

#15831 pues vete exiliando que con lo pesado que eres un día de estos te dan un bolsazo en la cabeza y no sabemos más de ti.

Ah no, que todo eso está en tu cabeza. Puigdemont eligió un muy mal abogado, que ha sido condenado por secuestrar y que defiende a narcos (y quien con niños se acuesta...) todos los abogados de narcos acaban imputados por blanqueo, es lo que hay

Nacle

#15831 No es posible que creas todo lo que dices.

Especialmente lo de Boye humillando a nadie con la de patinazos que ha pegado prometiendo sentencias de Europa favorables a los indepes que luego han sido todo lo contrario.

Tot es part del pla

1 respuesta
S

Alguien me puede decir un gran caso que haya ganado Boye?

4 respuestas
B

#15834 mejor dale un cacaolat

Lexor

#15837 tiene autoestima siendo calvo

SikorZ

#15836 Simplemente está adoctrinado a más no poder.

Está tan adoctrinado que a cualquiera que tenga dos dedos de frente le llamará adoctrinado, tipica reflection como se llama en psicología.

Espero que los de la ANC tengan a disposición muchos psicologos, haran falta.

Tema cerrado