Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#15779 "Historiador aiguavivenc, professor i pare de família."

1 respuesta
DiosUniverso

ULTIMA HORA | Sánchez ha accedido finalmente a entablar diálogo con Torra, al que le ha ofrecido la independencia de Cataluña a cambio de que Cataluña se quede en España.

3 respuestas
JMBaDBoY

#15780

En Roma en 2016 cuando estuve estaba todo lleno de militares, hacían hasta control de metales y cacheos para entrar a iglesias.

SikorZ

#15782 Y sin referendum.

Claramente los indepes han ganado. GG WP indepes.

DrM4ligno

#15782 que troll no? y la fuente?

Oridana

#15781 espera, espera, que además parece que de derechas xdddddddddddd
si mal no entendí, que me pierdo con el catalán

2 respuestas
E

Jamás habréis visto tantos policías/militares como en el actual Egipto. Ni Amsterdam, ni Roma, ni na. Eso sí que es una auténtica locura.

4 respuestas
SikorZ

#15787 Hay más allí que en Siria? jeje

1 respuesta
emir

#15786 Qué dice usted

2 respuestas
JMBaDBoY

#15782

DiosUniverso

https://www.eljueves.es/news/pedro-sanchez-ofrece-a-torra-independencia-cataluna-a-cambio-que-cataluna-se-quede-espana_2588

XD

B

#15778 Con una gabardina larga y ancha y un falso brazo como el escolta de Trump puedes meter hasta un bazoka xD, esa de la foto creo que se retrae la culata hacia arriba para hacerla más pequeña.

E

#15788 ¿Tú o alguien de este foro ha estao en la Siria en guerra? jeje

T-1000

#15789 encima te creerás que eres de izquierdas jajajaja

SikorZ

A esto me refería:

16:21
En opinión de la portavoz de ERC, " Sánchez está haciendo el ridículo" y "en lugar de querer ser el presidente de todos los españoles, toma sus decisiones con la calculadora electoral en la mano".

16:26
ERC teme que hay "una operación de Estado para tratar de eliminar al independentismo, que es un movimiento democrático que lucha por las libertades y derechos de todos, en contraste con un Estado español en el que no hay división de poderes, todos actúan coordinadamente en esta guerra sucia".

1 respuesta
markath

#15787 Túnez en tiempos de Ben Ali, estaban por todos lados. Incluso vigilando las ruinas de Cartago.

1 respuesta
Oridana

#15789 que tu revolución es burguesa y que te han vendido humo
te iba a decir que sacaras tus propias conclusiones, hasta que he recordado que tienes 16 años

1 respuesta
B

#15786 bueno, pues que usen adoquines, para qué pelotas de goma cuando lo democrático hoy son los adoquines?

1 respuesta
E

#15796 En el Marruecos de hace 10-15 años también había muchos, pero lo de Egipto ahora es bárbaro xd.

S

#15787 yo tampoco he visto más militares en mi vida que en Egipto

Y lo curioso es que tienen cines para ellos, restaurantes, sus propias empresas de construcción, sus propios cultivos para alimentarse, tomo muy raro

1 respuesta
Oridana

#15798 los adoquines democráticos de la paz

markath

#15800 Puede ser para compensar un sueldo bajo como pasaba aquí en España con ejército y GC.

Aeran

#15779 se ha acabado la revolución de las sonrisas por qué llevan muchos días sin currar y fumando porretes , al final se acaba.

T-1000

#15797 pero recuerda, los inmaduros son otros.

The_Ninja

#15090 A ver bb no sé, si un tipo a la que te bajas de la furgo suelta el cubo y levanta las manos, igual con darle la vuelta y ponerle esposas o llevártelo preso ya cunde, sin tener que arroyarlo y engancharlo del cuello y darle una patada en los pies para tirarlo. Con el vídeo que he pasado es igual. Y con muchos otros. Quizá no es más que la mentalidad de "es la policía y lleva la razón así que si no les haces caso te lo tienes merecido", que me parece una perspectiva bastante jodida. Y con esto no quiero decir lo contrario, que la policía sean los malos siempre, que a veces la gente no sabe leer entre líneas y cuando niegas algo se piensan que afirmas lo opuesto.

#15090poisoneftis:

Y lo que a ti te parece violento, a lo mejor es lo más seguro para ellos y para todo el mundo, y no lo es tanto como crees acercarse amablemente y pedírselo por favor o exponerte a otros peligros, o directamente ya perder el tiempo...

Te compro que se pueden dar mil situaciones así, no digo que no. Pero ya te digo que hay una diferencia enorme en la reacción de alguien (pacífico que no está liándola) cuando le pides las cosas por las buenas y explicándoselo a cuando quieres imponer tu autoridad por tus santos cojones. Ya te digo yo que tú, yo y cualquiera exigiríamos como mínimo explicaciones, y más de uno se encararía. Así que igual pierdes menos tiempo haciéndolo por las buenas. De todas formas te digo que viendo la actitud de los agentes en los vídeos no se han molestado en intentarlo.

Que mucho de que los policías no son robots, pero también pedís que los ciudadanos sean robots obedientes sin importar cómo se lo ordenes.

¿Que los agentes también son personas? ¿Que es una situación de crisis y también les afecta y por eso están alterados y agresivos? Sí, por supuesto. Pero comprenderlo sigue sin justificarlo.
¿Que para conflictos así mandan a los más brutos y bestias porque son los que más cojones tienen para afrontar ese caos? Bueno, no es lo ideal pero ok te lo compro. Pero sigue sin justificarlo.

Y no digo que tengan que proteger a los manifestantes. Sino al ciudadano en general. Si ven a un grupo liándola y quemando mierdas pues que les rompan las putas piernas, pero no a gente que va paseando.

Vaya que lo jodido es que habrá un buen porcentaje de agentes cojonudos y profesionales y con un temple admirable que quedan en la sombra por cuatro enagenados con complejo de superioridad, que son los que acaban siendo la comidilla de las redes y dando la imagen del cuerpo de seguridad en general. Yo no me posiciono, sé que hay manipulación por ambos lados, pero las imágenes que veo son bastante simples de interpretar.

2 respuestas
Tharsis

El que saca el mp5 para enseñarlo es un parguelas.

SikorZ

Lo mejorcito de cada casa con el independentismo:

En Madrid, los incidentes en la manifestación del pasado sábado se saldaron con catorce personas arrestadas, entre ellos dos menores que fueron puestos en libertad. Diez de los detenidos pertenecen a grupos de extrema izquierda, mientras que otros dos a colectivos de ultraderecha.

c0ira

Ya se que no está relacionado directamente con este hilo, pero no merece la pena crear uno propio.

Nuestro super abogado favorito está siendo investigado por blanqueo de capitales.

La Policía registra la casa de Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont, por blanquear fondos del narcotraficante 'Sito Miñanco'

Me imagino que todo es parte del plan y estará cogiendo palomitas.

2 respuestas
SikorZ

16:47
TRIBUNALES | La defensa de los policías investigados por las cargas en los centros de votación durante el referéndum del 1-O ha solicitado al juez que impute por sedición a todos los votantes que participaron en incidentes con los agentes, en base a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes independentistas.

2 respuestas
kraqen

#15795 Irónico.

#15809 Vaya personaje xd

Le bastaba con usar la sentencia para decir que los hechos que investiga no son constitutivos de delito y por tanto debe proceder a la libre absolución.

Tema cerrado