Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ronjoujoujou
#15863margariskid:

No soy catalán, ni siquiera español

#15863margariskid:

Cuando el pueblo lucha por sus derechos

Pues mira, aprende la historia del país y luego vuelves con tus pajaras.

Y de camino ojea las leyes y la constitución.

T-1000

#15863 entonces eres uno de esos"""' genios """que apoya un movimiento totalitario etnicista racista supremacista golpista y totalitario que se cree la raza superior intelectual porque no tienes ni puta idea y te crees que la democracia es solo es votar.

D4rKNiGhT

lamentable lo de Hong Kong y lamentable lo de los indepes, ahi se ve la inteligencia de ese grupo de gente.

B

#15863 que ciudadanos saco un millon de votos, 1.000.000, un millon en cataluña, de que derechos hablas? Gano las elecciones un partido constitucional.

Oridana

#15860 ¿gafitas, para qué? ¿para ver que están controlando una situación que no saben cómo puede evolucionar? Evidentemente no le van a pedir el cubo por favor y a darle los buenos días mientras se va, que parece que vives en la la casa de gominola, de la calle de la piruleta.

Van a reducirlo en el menor tiempo posible para quitarse de en medio una posible amenaza. Y esto es así, puedes llorar lo que quieras pero hacen su trabajo bien hecho en este caso. Otras veces se podrán recriminar cosas, pero esta vez, no.

1 respuesta
The_Ninja

Joder -T1000 al final lloro yo también macho qué pereza das.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#15876 me encanta como la izquierda defiende al nazismo más rancio que ha habido desee los 40.

3 respuestas
Oridana

#15877 ¿puedes oler a través de internet?
¿Es un superpoder nuevo?

Es lo que tiene la ley, que es justa para todos y todos la respetamos

T-1000

#15877 bonita historia para no dormir, cuando sepas que es la democracia y que existen formas legale separa cambiar la constitución, vuelves.

La mejor parte es que la por sus derechos, reventando los derechos de la mayoría. Jajajajajajajaja

Ronjoujoujou

#15877 De que país eres? Que me da a mi que vienes dando consejos y para ti no tengo.

La constitución se cambia en base a votación y si quiere el país entero, no una CCAA. si es que sabes lo que es.

#15878 Me encanta como se generaliza.

He aquí un izquierdoso pidiendo más palos. Te he desmontado todo el argumento y el ideario y te he dejado sin credo xD.

SikorZ

#15878 Te agradecería que dijeras "izquierdas", más que nada porque a los que de verdad somos de izquierda nos parece una vergüenza también.

Llamala como quieras, pero Podemos no es izquierda, en todo caso estará a ladito de VOX (y ni VOX es tan nazi)

1 respuesta
c0ira

#15877 No dediques a MV el tiempo que te dejan estar en el PC tus padres.

DunedainBF

Es como muy simplón, muy teenager, eso de apoyar la causa siempre de los que luchan por sus derechos y pueblo oprimido y blablabla todo muy noble mucha mezcla de Bravheart y Jesucristo.

Normalmente hay que profundizar algo más que eso, y no cuesta tanto ver, que los derechos que se machachan, son precisamente los de otros.

2 respuestas
T-1000

#15882 es verdad, son "izquierdas"

Ronjoujoujou

Seguramente sea un Venezolano (con todos mis respetos) dándoselas de entendido aquí, pero no tiene la iniciativa para que en el supermercado traigan garbanzos y agua.

Yo también arreglo el mundo desde la ignorancia.

SikorZ

#15884 Yo con 16 años era igual de idealista.

Luego maduré y me molesté por saber de qué hablo y se me quitaron todos los pajaritos xD... Teniendo en cuenta la media de edad de los violentos... Es lo "normal".

Word-isBond
#15859margariskid:

Es como si las personal normales estuviesen todas quejándose en la calle y aqui en internet solo quedaran los templarios bravucones que les apesta el cuarto a españita, virginidad, day of defeat y clinex húmedo.

#15877margariskid:

Veis? Por eso oleis a lo que oleis. [...] Como si fuera una religión en la que hay que seguir lo que se os diga.

Independentista medio in a nutshell.

margariskid

Lo dicho. Retratados y con el cuento bien adentro.
Ps: soy de irlanda la buena

2 respuestas
The_Ninja

#15875 Hostia con el argumento de pedir por favor y abrazos y no sé cuántos. Te estoy diciendo que la línea de lo necesario se queda en inmovilizarlo contra la pared. El resto no sólo es innecesario sino que, si lo que defiendes es la agilidad el proceso, también es contraproducente. Porque es un tipo que no ofrece ninguna resistencia y estás perdiendo el tiempo agarrándolo y tirándolo al suelo y poniéndote encima.

Con los que tiran balas de goma la línea de lo necesario queda en cerrar la boca y no gritar "toma hijo de puta". No sé, por poner ejemplos que ya he mencionado.

Me pondré a tirar cartas a Mensa a ver si es que soy el puto Albert Einstein para ser el único que lo ve.

#15878 La neverita te está congelando las neuronas amigo.

1 respuesta
B

#15820 Te puede el personaje pero aún así te responderé:

  • No custodian al detenido sino la Audiencia Nacional.

  • Claro que pueden mantener conversaciones privadas, lo que faltaba.

  • Deberían de tener más precaución en este tipo de cosas porque ya sabemos que te pueden grabar e incluso leerte los labios.

A lo de los funcionarios públicos ya te ha respondido otro usuario.

Ronjoujoujou

#15889 Pues ya sabes, te vemos en el verano poniéndote ciego hasta estar rojo en cualqueir costa.

Un saludo.

1 respuesta
T-1000

#15889 Irlanda la buena jajajajajajajaja

Claro, porque los de Irlanda de la mala son subhumanos.

Se ve que sabes mucho

T-1000

#15890 la verdad es muy dura, no te atragantes con ella.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#15895 Con este frio?.

Alejate de los balcones en España. xddd

kAm1

El de Irlanda la buena en otro hilo:

"Mucha risa y tal pero cuando intenté entrar a una rave que estaba precintada me lleve 2 patadas en el lomo que me dejaron en el sitio y esta gente tarada de la cabeza que van a alabar a un puto genocida salen de rositas"

No hace falta decir nada más

1 respuesta
kraqen

Genial las multi-cuentas que entran solo para soltar algo de mierda e irse a seguir llorando en Twitter.

DunedainBF

Lo más falso de ese video, que no es poco, es cuando se abre la puerta y Torra se muestra en actitud ocupada firmando papeles como si hiciese algo en su día a día aparte de pensar en cómo burlar la ley y seguir estafando a sus votantes.

1 respuesta
kraqen

#15899 Esos fonditos no se van a desviar solos.

Tema cerrado